Accesorios Motorola Moto X (2014) Accesorios Motorola Moto X (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 17/11/15, 22:17:04
Array

[xs_avatar]
valdelatas valdelatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: I9100P, Moto X², 3T, P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tako84 Ver Mensaje
Mal endémico de la pantalla y los protectores de vidrio templado.... Yo mantengo el inviable shield y oye, me acuerdo de que lo llevó puesto cuando quito la funda para limpiar el polvillo. Sino, ni acordarme de que está ahí .
Ya.. pero es que ese que dices y los de plástico de toda la vida no protegen de caídas aunque en todo el tiempo que llevo con el móvil nunca se me ha caído, pero ya sabes que falta una caida boca abajo para que se rompa
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 18/11/15, 15:41:21
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Inexacta
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por valdelatas Ver Mensaje
Ya.. pero es que ese que dices y los de plástico de toda la vida no protegen de caídas aunque en todo el tiempo que llevo con el móvil nunca se me ha caído, pero ya sabes que falta una caida boca abajo para que se rompa
Yo siempre digo lo mismo. El protector que se ocupe de roces y rayas, que de que no se caiga ya me ocupo yo.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 26/11/15, 21:57:37
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Bueno, el último que he puesto me ha durado un mes. Está claro que no hay ninguno óptimo para este modelo. Después de ver lo bien que quedaba el que recibí tenía muchas esperanzas pero, como todos, se ha terminado despegando.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 27/11/15, 22:01:42
Array

[xs_avatar]
ThunderRoad90 ThunderRoad90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Moto X2
Tu operador: Simyo
^Buenas, por lo visto los protectores de MIME (http://mimeusa.com/product/moto-x-2n...een-protector) sí tienen el borde curvado y quedan bien, pero son imposibles de conseguir (yo por lo menos no los encuentro).

Quería haceros una pregunta, ¿alguno ha probado el cristal templado de Nillkin? Es que son 8 leuros y si va a ser igual que el de 2 pues me los ahorro Os dejo enlace a aliexpres:

http://es.aliexpress.com/item/Genuin...rchweb201560_8

http://es.aliexpress.com/item/NILLKI...296122805.html

Última edición por ThunderRoad90 Día 27/11/15 a las 22:34:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014) > Accesorios Motorola Moto X (2014)



Hora actual: 23:31:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /