ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/15, 00:22:12
Array

[xs_avatar]
Davidel11 Davidel11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Vodafone
Mejor ROM

Hola, antes de todo perdonad por si el tema no va aquí, creo que está en el sitio correcto. Os consulto: mi padre tiene este móvil desde hace aproximadamente 2 años, y le va desesperantemente lento, ya que todavía tiene la rom stock (jelly bean). Yo vengo de el foro del Motorola Moto G y no estoy al corriente de este, y tardaría la vida en ponerme al día. Seríais tan amables de decirme una ROM que de fluided esté bastante bien y que no tenga muchos añadidos? Ya que mi padre solo lo utiliza para Whatsapp, Facebook (Lite, sino imposible), Adobe Reader y poco más. Muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/15, 00:47:03
Array

[xs_avatar]
pako0128 pako0128 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Guadalajara, Jalisco MX.
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Lanix L1000 | Huawei u8951 | Samsung SM-T230
Tu operador: TELCEL
Pues yo despues de probar casi todas las ROM que han salido y para lo que lo necesito, me he quedado en Stock (Y Stock original, restaurado de fabrica con Update.app)... y lo unico que he hecho es: Cambiar el Recovery, Instalar un Kernel de Ceaxtel, agregar Swap (Swapdragon neutro), instalar xposed Framework, Greenify y gravitybox y borrar toda la basura de Huawei que no sirve y mira, me va muy bien. Y lo utilizo para escuchar musica, leer PDFs, administrar mis correos, Facebook, Whatsapp, Youtube, navegar por internet y algunos Apps simples de adminsitracion, bases de datos o ejercicios.

Una recomendacion tal vez serian, la Slimkat de chil360 o quiza alguna rom CM 10.1, pero aun asi, nada como Stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/08/15, 01:11:53
Array

[xs_avatar]
Davidel11 Davidel11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pako0128 Ver Mensaje
Pues yo despues de probar casi todas las ROM que han salido y para lo que lo necesito, me he quedado en Stock (Y Stock original, restaurado de fabrica con Update.app)... y lo unico que he hecho es: Cambiar el Recovery, Instalar un Kernel de Ceaxtel, agregar Swap (Swapdragon neutro), instalar xposed Framework, Greenify y gravitybox y borrar toda la basura de Huawei que no sirve y mira, me va muy bien. Y lo utilizo para escuchar musica, leer PDFs, administrar mis correos, Facebook, Whatsapp, Youtube, navegar por internet y algunos Apps simples de adminsitracion, bases de datos o ejercicios.

Una recomendacion tal vez serian, la Slimkat de chil360 o quiza alguna rom CM 10.1, pero aun asi, nada como Stock.
Muchas gracias! Ya tengo el kernel y el mod descargado. Mañana desbloqueo bootloader tal y tal, y le voy a poner cyanogen, a ver qué tal va. Lo que no entiendo muy bien es lo del Update.app, y si se puede conseguir alguno por aquí. Y otra cosa, el modelo es G510-0100, y de Vodafone... Sigue siendo compatible con todo lo que viene por aquí?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/15, 17:20:38
Array

[xs_avatar]
pako0128 pako0128 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Guadalajara, Jalisco MX.
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Lanix L1000 | Huawei u8951 | Samsung SM-T230
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Davidel11 Ver Mensaje
Muchas gracias! Ya tengo el kernel y el mod descargado. Mañana desbloqueo bootloader tal y tal, y le voy a poner cyanogen, a ver qué tal va. Lo que no entiendo muy bien es lo del Update.app, y si se puede conseguir alguno por aquí. Y otra cosa, el modelo es G510-0100, y de Vodafone... Sigue siendo compatible con todo lo que viene por aquí?
Mira, los Update.app son paquetes de firmware oficial para los móviles Huawei. Estos, se guardan en una SD y se instalan al entrar en modo Update (Movil apagado, presionas y mantienes presionados Vol+ y Vol- al encender) regularmente para volver completamente de Fabrica el móvil, ya que restaura el sistema original, Kernel, recovery y todo eso (Excepto las particiones especiales y únicas del Móvil, como la particion OEM).

Cada móvil, dependiendo de su modelo y Operador, tiene su respectivo Update.app, y solo se utilizan para eso, restaurar totalmente el móvil. Mas que nada uno recurre a ellos en caso de semibrick, en caso de haber dañado el recovery o el kernel y no entra al móvil a nada.

Ojo con las Roms que instalas; no es bueno instalar Roms Chinas, como las MIUI y otras similares, ya que no se como juegan con el movil, pero dejan un tipo de candado que impide flashear una Rom que no sea China, y el proceso para librarte de esas Roms es engorroso, así que, yo recomiendo evitarlas a toda costa.

Si no has tocado para nada el móvil de tu padre, anota bien el "Número de compilación", ya que ese es el nombre del "Update.app" que requerirás en caso de problemas.

Sigue los tutoriales que hay en los temas fijados en este subforo, ahi vienen los pasos a seguir y las herramientas necesarias para liberar el Bootloader y todo eso (antes de hacer la liberación del Bootloader, recomiendo realizar una copia de seguridad de datos y cosas importantes con la aplicación instalada de Huawei para respaldo. Ya que al quitar el bloqueo se restaura de fabrica el móvil de manera automática.

Una vez liberado el Bootloader, instalas el recovery (recomiendo el TWRP version 2.6.3.3, es el mas estable que he utilizado, y no he tenido problemas de compatibilidad con ninguna Rom) y realiza un Backup de tu rom original, después de eso, instala la ROm que mas te convenza.

Y si, técnicamente, todas las roms que digan "para G510 o Y300" son compatibles con los G510. Pero aun así, es recomendable descargar las que digan que son para el G510 o "u8951" (que es el modelo).

Saludos!

Última edición por pako0128 Día 28/08/15 a las 17:25:46. Razón: Agregar ultima respuesta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/15, 00:00:09
Array

[xs_avatar]
cachetesmata3 cachetesmata3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 453
Tu operador: Movistar

SLIMKAT

Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/15, 12:48:04
Array

[xs_avatar]
JonathannCJ JonathannCJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
Yo después de probar casi todas las roms me he decidido en quedarme con la Expert v2 con la barrita gris, se que la de fonz es mas actualizada pero la Expert o al menos para mi esa versión es demasiado rápida y su duración de batería es muy buena.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/09/15, 17:45:11
Array

[xs_avatar]
Pesaissimo Pesaissimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Vodafone
Oye y por donde queda la Expert V2 que no la encuentro por ningún sitio ¿?
__________________
Always be yourself. unless you can be an unicorn, then be an unicorn
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/09/15, 03:18:12
Array

[xs_avatar]
JonathannCJ JonathannCJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
Esta es la ultima version de la expert http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771955 sin embargo y en lo personal la Expert v2 ha sido para mi la mejor, este es el link https://mega.nz/#!p51A3ATT!B9pIoCWMV...ScapcBMss4bVjU
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 23:09:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /