ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/06/11, 19:38:44
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fistban Ver Mensaje
Y habeis tenido que reinstalar y configurar todo de nuevo???

Hay alguna forma rápido y fácil de hacer esto que yo desconozca???
Yo si, pero sin problema, me gusta. Tengo una enfermedad, soy flasheador compulsivo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/06/11, 19:46:46
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fistban Ver Mensaje
Y habeis tenido que reinstalar y configurar todo de nuevo???

Hay alguna forma rápido y fácil de hacer esto que yo desconozca???
Estoy probando a bajar a la Generic 2.3.2 con el flashtool desmarcando la pestaña de wipe en el programa, asi que en 2 minutos te cuento
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/06/11, 19:56:19
Array

[xs_avatar]
fistban fistban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Granada
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Estoy probando a bajar a la Generic 2.3.2 con el flashtool desmarcando la pestaña de wipe en el programa, asi que en 2 minutos te cuento
Me tienes en un sinvivir!!!!

Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/06/11, 20:06:16
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Efectivamente quedan todos los datos pero hay FC continuo del proceso acore...
No he probado a mirar la OTA porque era un coñazo lo del FC asi que voy a flashear de nuevo con el wipe activado... en fin
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/06/11, 20:08:28
Array

[xs_avatar]
fistban fistban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Granada
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Efectivamente quedan todos los datos pero hay FC continuo del proceso acore...
No he probado a mirar la OTA porque era un coñazo lo del FC asi que voy a flashear de nuevo con el wipe activado... en fin
??????...lo traduces para torpes?...gracias...:$

Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/06/11, 20:11:28
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fistban Ver Mensaje
??????...lo traduces para torpes?...gracias...:$

Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk
Vamos que quedan todos los datos pero debe de quedar algo de "basurilla" por ahi que hace que salte una ventanita cada 2 segundos de que ha fallado un proceso en android, con lo cual hay que hacer el wipe (borrado de datos) para que funcione como debe.

Moraleja: si flasheas sin wipe creo que podrías llegar a poder descargarte la OTA aunque te de todo el rato el mensaje del proceso, otra cosa es que despues de la OTA se arregle o no (porque si despues de la OTA y haberte tragado cada 2 segundos el mensaje de fallo de proceso tienes que hacer wipe vaya gracia )
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/06/11, 21:03:50
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gelprofe Ver Mensaje
Puedo confirmar que funciona,primero flasear a la rom 181 global y rootear con gingerbeard 1.20, despues actualizar via OTA desde el propio movil con wifi,esperamos sobre unos 10 minutos y listo no pierde el root y funciona perfectamente,por cierto a todos los que han desbloqueado el bootloader este metodo no funciona.
He puesto la 181 global customized, he configurado el telefono pero al ir a actualizaciones de software pone que no puede conectar...
¿Alguien mas?
No se si sera cosa del servidor o del wifi de la uni

EDIT: solucionado, era cosa de SE, ahora ya esta 2.3.3 + root

Última edición por davidwar Día 10/06/11 a las 16:49:28.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/06/11, 09:02:16
Array

[xs_avatar]
fistban fistban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Granada
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
He puesto la 181 global customized, he configurado el telefono pero al ir a actualizaciones de software pone que no puede conectar...
¿Alguien mas?
No se si sera cosa del servidor o del wifi de la uni

EDIT: solucionado, era cosa de SE, ahora ya esta 2.3.3 + root
Comenta como te va el móvil...que tal el firm World....algo que reseñar????...si no me pones muchas pegas quizás me decida esta tarde/noche....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/06/11, 13:20:19
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fistban Ver Mensaje
Comenta como te va el móvil...que tal el firm World....algo que reseñar????...si no me pones muchas pegas quizás me decida esta tarde/noche....
Pues aparte de notar un arranque mas fluido (el primer arranque no cuenta eeee jeje) la bateria me dura un buen par de horas mas con el mismo uso.
El brillo de la pantalla a pleno sol parece que ha aumentado con lo que se ve mejor.
Al ser root he podido quitar Timescape y los relojitos que no utilizaba asi como el postcard y el juego del golf (todo esto con el Titanium) y he restaurado lo que tenía previamente y la verdad es que va como un tiro.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/06/11, 14:40:16
Array

[xs_avatar]
fistban fistban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Granada
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Pues aparte de notar un arranque mas fluido (el primer arranque no cuenta eeee jeje) la bateria me dura un buen par de horas mas con el mismo uso.
El brillo de la pantalla a pleno sol parece que ha aumentado con lo que se ve mejor.
Al ser root he podido quitar Timescape y los relojitos que no utilizaba asi como el postcard y el juego del golf (todo esto con el Titanium) y he restaurado lo que tenía previamente y la verdad es que va como un tiro.
Y ya no molesto más...

Para hacerme una idea de la magnitud de curro que acarrea esto...cuando flashee a la 2.3.2, perderé contactos, sms, configuración de cuentas de correo, de facebook, los apn de vodafone, la configuración de la wifi, todas las aplicaciones con sus configuraciones (aura y demás....), los juegos con sus partidas grabadas...se me escapa algo???
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/06/11, 17:07:12
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fistban Ver Mensaje
Y ya no molesto más...

Para hacerme una idea de la magnitud de curro que acarrea esto...cuando flashee a la 2.3.2, perderé contactos, sms, configuración de cuentas de correo, de facebook, los apn de vodafone, la configuración de la wifi, todas las aplicaciones con sus configuraciones (aura y demás....), los juegos con sus partidas grabadas...se me escapa algo???
No es molestia
Los contactos sincronizalos con la cuenta de google y luego al actualizar los vuelves a tener.
Las partidas grabadas... a mi en algunos juegos se me quedaron grabadas y las cargue sin mas al volver a instalar.
Te recomiendo que con el Titanium te hagas un backup de los datos que consideres oportunos y luego restaures la copia (de ahi la gracia de ser root)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/06/11, 17:13:26
Array

[xs_avatar]
fistban fistban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Granada
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
No es molestia
Los contactos sincronizalos con la cuenta de google y luego al actualizar los vuelves a tener.
Las partidas grabadas... a mi en algunos juegos se me quedaron grabadas y las cargue sin mas al volver a instalar.
Te recomiendo que con el Titanium te hagas un backup de los datos que consideres oportunos y luego restaures la copia (de ahi la gracia de ser root)
Pero es que ahora mismo no soy root (eso es justo lo que quiero)...puedo hacer la copia de seguridad con el Titanium sin ser root??? Como actualice a la versión 2.3.3 no soy root...ahora con este método se puede ser root en la 2.3.3...pero claro como hago las copias de seguridad de las apps sin ser root?

Última edición por fistban Día 13/06/11 a las 18:10:17.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/06/11, 01:53:28
Array

[xs_avatar]
fistban fistban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Granada
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fistban Ver Mensaje
Pero es que ahora mismo no soy root (eso es justo lo que quiero)...puedo hacer la copia de seguridad con el Titanium sin ser root??? Como actualice a la versión 2.3.3 no soy root...ahora con este método se puede ser root en la 2.3.3...pero claro como hago las copias de seguridad de las apps sin ser root?
Bueno se acabo vuestro tormento por ahora...ya lo tengo en la 2.3.3 Rooteado!!!

Muchas gracias a todos por la paciencia.

Os cuento como funciona en los próximos días....espero que bien...por ahora noto que vuelve a tardar más al arrancar...pero claro...he instalado unas 20 aplicaciones...

Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/06/11, 11:40:17
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fistban Ver Mensaje
por ahora noto que vuelve a tardar más al arrancar...pero claro...he instalado unas 20 aplicaciones...
Borra aplicaciones chorras, y pasa las que no a la Sd y te tardará 20-30 segundos
__________________


Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/06/11, 21:14:38
Array

[xs_avatar]
fistban fistban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Granada
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Borra aplicaciones chorras, y pasa las que no a la Sd y te tardará 20-30 segundos
Ya puedo comentar algo más...ya tarda 20 o 30 segundo en arrancar como antes...gracias. He borrado bastantes cosas...espero no necesitarlas luego...:-S ....alguien sabe como se llama el teclado japones?...he borrado el chino...pero este se resiste... ...la bateria la he calibrado y estoy en la fase de.descarga total...ya os contare que tal...por cierto...me da error la agenda...la intento abrir y da error y se cierra...sabeis si puedo borrarla.y que alguno me paseis el apk?

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/06/11, 16:01:17
Array

[xs_avatar]
exente exente no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 14

Lo unico que puedo aportar a la conversación es que usando el flashtool si desmarcas la casilla de Wipe User Data, puedes sin problemas flashear manteniendo los datos que tenías totalmente.

El problema en mi caso está en que no soy root y me da una pereza del 15 hacer lo que indican en XDA ya que además no tienen el firmware de Spain que es el que he cargado yo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/06/11, 19:24:18
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fistban Ver Mensaje
Ya puedo comentar algo más...ya tarda 20 o 30 segundo en arrancar como antes...gracias. He borrado bastantes cosas...espero no necesitarlas luego...:-S ....alguien sabe como se llama el teclado japones?...he borrado el chino...pero este se resiste... ...la bateria la he calibrado y estoy en la fase de.descarga total...ya os contare que tal...por cierto...me da error la agenda...la intento abrir y da error y se cierra...sabeis si puedo borrarla.y que alguno me paseis el apk?

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk
Luego te la paso sin me acuerdo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/06/11, 00:53:30
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ni Barca ni Madrid, ATHLETIC
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bug Bateria

Que tal chicos, pues eso que hace un rato me he puesto a hacer lo del primer post y despues de intentar hacer root, total que tardaba mucho, y lo apague y lo volvi a encender y desde entonces me sale la bateria al 1% y no me carga. Luego he flasheado a la de Movistar y me pasa igual. Como puedo forzarle a que me cargue?. Le doy a actualizar por ota y no me deja por detectar la bateria muy baja.

Que hago? Flasheo directamente a la 2.3.3 a ver si se arregla?

Salu2

Muchas Gracias Por Anticipado

Edito.- Ya esta, vaya susto solo he quitado la bateria y la he vuelto a poner y al ponerlo a cargar esta al 93% la muy g******, bueno que ha pasado el susto.

Agur

Salu2

Última edición por txalaiz Día 16/06/11 a las 01:07:18.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/06/11, 06:38:18
Array

[xs_avatar]
oswill oswill no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fistban Ver Mensaje
Ya puedo comentar algo más...ya tarda 20 o 30 segundo en arrancar como antes...gracias. He borrado bastantes cosas...espero no necesitarlas luego...:-S ....alguien sabe como se llama el teclado japones?...he borrado el chino...pero este se resiste... ...la bateria la he calibrado y estoy en la fase de.descarga total...ya os contare que tal...por cierto...me da error la agenda...la intento abrir y da error y se cierra...sabeis si puedo borrarla.y que alguno me paseis el apk?

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk
El teclado japo no aparece en el titanium o al menos yo no localice. Borralo directamente con el root explorer en system/app el archivo se llama japaneseIME.apk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 16/06/11, 06:39:32
Array

[xs_avatar]
oswill oswill no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Orange
De todas formas en xda hay un listado de las aplicaciones que podemos eliminar de forma segura para dejarlo lo mas limpio posible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 13:27:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /