ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/11, 14:39:34
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,862
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
Problemas y bugs 2.3.3

Hola a todos, propongo este post para ir comentando los nuevos errores o los antiguos que no se hayan solucionado con el nuevo firmware para ir recopilandolos.Yo la acabo de instalar e ire probando y comentare.
Lista de problemas (ire actualizando, para luego enviarsela a sony ericsson):
- Al reiniciar el telefono o extraer la SD, se siguen desordenando las aplicaciones instaladas en la SD
-Problemas de sony ericsson home relacionados con la sd relacionados con la deteccion de apps instalados en esta y crasheos.
-Cuando estas haciendo una llamada si cuelgas el telefono no se bloquea, en cambio si te cuelgan se bloquea, siendo este bloqueo un poco molesto.Por lo menos si se bloquea cuando te cuelgan que pongan unos segundos de espera.
-No hay opción de brillo automatico en el menu pantalla.
-Al llamar en modo GSM solo, el sonido se entrecorta en las llamadas. En WCDMA no ocurre.
-El porcentaje de bateria baja y sube sin enchufar el telefono. Posible opcion para calibrar el batterystats sin ser root?
-Cuando reinicias o enciendes el telefono te aparecen las ultimas llamadas perdidas en la barra de notificaciones aunque ya las hubieras quitado
-Forzar cierre aparece en la galeria algunas veces. Además cuando tienes muchas imagenes cada vez que entras las tiene que cargar, en cambio si tienes pocas solo las carga la primera vez que abres la galeria.
-Reinicios aleatorios y reinicios causados porque la bateria no hace bien contacto (esto ya es tema de diseño de hardware)
-Las caratulas de los albumes no aparecen, o solo aparecen los de algunos. La solucion es borrar y volver a copiar la carpeta de musica (o probar simplemente a renombrarla creo que tambien funciona) y reiniciar el telefono. Ahora las caratulas ya se muestran.
-En modo transferencia usb, la mitad de las veces que lo concectas al pc no aparece nada.(en mi caso win7 x64)
-(Sugerencia) Que en el mismo widget del bluetooth haya una opcion para hacer el bluetooth visible, porque sino aunque uses el widget te tienes que meter igualmente en ajustes para hacerlo visible unos segundos
-(Sugerencia): Cuando instalas un juego como por ejemplo eternal legacy, muchos de sus archivos de musica, videos e imagenes aparecen luego en la galeria, siendo algo molesto. Creacion de carpetas especificas cuyo contenido sea el unico que queramos que aparezca en la galeria.
-(Sugerencia):Más widgets en el launcher del arc, como el del apagar la pantalla, activar el flash,bateria etc. sin necesidad de intalar el extended controls.
NOTA: Si tienes problemas con alguna app busca el post correspondiente, aquí solo bugs y errores del firmware
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO

Última edición por jlmcr87 Día 07/06/11 a las 12:26:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/11, 15:07:28
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

ya sale en el seus ??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/11, 15:16:18
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,862
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
Que yo sepa solo esta la version de Hong Kong, pero para eso ya existen otros post
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/05/11, 21:30:16
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
En xda comentan que han arreglado el problema de los tirones en los vídeos, ahora graba a 720p perfectamente.

Otra buena noticia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/05/11, 23:43:07
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,862
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
En xda comentan que han arreglado el problema de los tirones en los vídeos, ahora graba a 720p perfectamente.

Otra buena noticia.
Lo certifico jejeje (por lo menos ami se me han arreglado)
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/05/11, 00:20:54
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Lo certifico jejeje (por lo menos ami se me han arreglado)
pero con la tarjeta de 8gb clase 2 que trae o hace falta una de clase 4,6 o superior??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/05/11, 00:50:16
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ni Barca ni Madrid, ATHLETIC
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por luxering Ver Mensaje
pero con la tarjeta de 8gb clase 2 que trae o hace falta una de clase 4,6 o superior??
Certifico que ya no graba a tirones y sin cambiar de MicroSD, pues lo he probado con la que traia de fabrica.

Yo le he visto dos fallitos que no se si se podran arreglar.-

El teclado no trae la ñ, me imagino que sera por ser de otro pais.

Y una cosa que hecho en falta ya que no tengo TD es que no sale el icono arriba a la izq de la situacion de la Red Movil.

Por lo demas va como un tiro y lo de la camara cojonudo pues ya estaba pensando en comprarme un de clase mas alta.

El unico pero que le encuentro que todavia no hay root pero bueno todo llegara.

Salu2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/05/11, 01:13:20
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,331
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
jeje, ya empieza a coger ritmo este pedazo movil también... En cuanto lo reciba del SAT si viene sin actualizar es lo primero que hago jeje
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/05/11, 09:25:47
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,862
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
Pues me alegra saber que con la SD de stock funciona bien. Yo esque le puse una de 16gb y ya de paso clase 10.
Ami la ñ si me aparece. Por ejemplo cuando vayais a escribir un sms dejad pulsado donde escribis, y en input method o algo asi seleccionais el teclado predeterminado, porque la de honk kong viene con el teclado chino o japones nose bien cual.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/05/11, 10:25:39
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Por dios!! yo pensaba q la gente q lo havia actualizado exageraba con el tema de la bateria....xo si q se nota eh!! se nota bastante!! Ayer estuve trasteandolo a base de bien y bajo bastante mmenos de lo q solia...supongo q es xq antes no cerraban bien algunas aplicaciones (incluyendo la camara) El tema del wifi me sigue haciendo lo mismo....asi q doy por sentadisimo q tiene q ser culpa de los routers...A ver si la semana q viene q cambio de piso y de compañia dejo de tener estos problemas! Lo de sincronizar las fotos del facebook a mi me mola! por otra parte lo de los videos del youtube q la gente cuelga me parece bastante chorra!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/05/11, 10:46:37
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Por dios!! yo pensaba q la gente q lo havia actualizado exageraba con el tema de la bateria....xo si q se nota eh!! se nota bastante!! Ayer estuve trasteandolo a base de bien y bajo bastante mmenos de lo q solia...supongo q es xq antes no cerraban bien algunas aplicaciones (incluyendo la camara) El tema del wifi me sigue haciendo lo mismo....asi q doy por sentadisimo q tiene q ser culpa de los routers...A ver si la semana q viene q cambio de piso y de compañia dejo de tener estos problemas! Lo de sincronizar las fotos del facebook a mi me mola! por otra parte lo de los videos del youtube q la gente cuelga me parece bastante chorra!
Hombre, veo una solución muy drástica cambiar de piso a ver si así funciona mejor el wifi
Es broma, jeje

Del facebook yo también opino que está bastante bien, para el que tiene facebook son añadidos que no están nada mal, ver las fotos, que en el calendario aparezcan los cumpleaños de la gente... no es muy intrusivo y además, puede desactivarse si no quieres usarlo. El único problema que estoy teniendo es con la aplicación de la música. Todavía no he podido decir que me gusta una canción en facebook apretando a la mano con el pulgar hacia arriba. Me sale la ventanita con el mensajito de que he dicho que me gusta esa pista, pero al momento otra que dice que no puedo publicar ahora en Facebook, que lo intente más tarde. ¿os pasa a vosotros también? No sé si será por tener el bootloader abierto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/05/11, 18:03:55
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Recopilo los bugs que he encontrado en mi Arc con la 2.3.3:

- No funciona el "Me Gusta" dentro de la aplicación de Música, da siempre error de conexión con facebook.
- Dentro de Agenda, al entrar en ajustes, Cuentas y sincronización da FC.
- En el widget de Timescape aparecen notificaciones de facebook que desde la web están bloqueadas para que no aparezcan (Los típicos que te mandan los amigos automáticamente de Farmville, Citiville...)
- La aplicación incluida de Messenger es muy inestable, se desconecta rápidamente, sobre todo si pasa a segundo plano
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/05/11, 18:13:10
Array

[xs_avatar]
fistban fistban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Granada
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
Recopilo los bugs que he encontrado en mi Arc con la 2.3.3:

- No funciona el "Me Gusta" dentro de la aplicación de Música, da siempre error de conexión con facebook.
- Dentro de Agenda, al entrar en ajustes, Cuentas y sincronización da FC.
- En el widget de Timescape aparecen notificaciones de facebook que desde la web están bloqueadas para que no aparezcan (Los típicos que te mandan los amigos automáticamente de Farmville, Citiville...)
- La aplicación incluida de Messenger es muy inestable, se desconecta rápidamente, sobre todo si pasa a segundo plano
Lo del Timescape ya me pasaba a mi con la versión anterior http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211971

En ese post tienes la solución.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/05/11, 18:32:29
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Gracias, lo raro es que a mí cuando estaba con la 2.3.2 no me aparecían, ha sido ahora. Los otros fallos también os pasan a vosotros?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/05/11, 18:54:35
Array

[xs_avatar]
fistban fistban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Granada
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
Gracias, lo raro es que a mí cuando estaba con la 2.3.2 no me aparecían, ha sido ahora. Los otros fallos también os pasan a vosotros?
Los otros que comentas no, porque creo que son propios de la nueva versión (el messenger no estaba...ni la integración facebook...lo de la agenda no me pasa)...si tengo los tipicos bug de la camara, el inicio lentisimo, el wifi hay algunas que es imposible conectarse (las de los autobuses de Madrid por ejemplo)....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/05/11, 19:07:00
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,862
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
Recopilo los bugs que he encontrado en mi Arc con la 2.3.3:

- No funciona el "Me Gusta" dentro de la aplicación de Música, da siempre error de conexión con facebook.
- Dentro de Agenda, al entrar en ajustes, Cuentas y sincronización da FC.
- En el widget de Timescape aparecen notificaciones de facebook que desde la web están bloqueadas para que no aparezcan (Los típicos que te mandan los amigos automáticamente de Farmville, Citiville...)
- La aplicación incluida de Messenger es muy inestable, se desconecta rápidamente, sobre todo si pasa a segundo plano
Que significa da FC?
Por cierto, esta bien poner lo del messenger que no va bien y tal, pero eso ya no es culpa de sony, asique en la lista que hagamos solo pondremos cosas relativas al firmware.
Lo del timescape y facebook no lo uso, asique poneos de acuerdo entre vosotros si os funciona o no y ya me contais.
PD: La mitad de los que no les va el wifi estoy convencido que es por tema de sus routers, que esten jodidos o lo que sea
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO

Última edición por jlmcr87 Día 26/05/11 a las 19:12:00.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/05/11, 19:15:35
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Fuerza Cierre, Force Close, vamos, que se cierra la aplicación y da error
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/05/11, 19:24:32
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,862
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
Fuerza Cierre, Force Close, vamos, que se cierra la aplicación y da error
Ami no me pasa, tendras algo tocao
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/05/11, 19:40:50
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ni Barca ni Madrid, ATHLETIC
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
Fuerza Cierre, Force Close, vamos, que se cierra la aplicación y da error
A mi tampoco me da FC como dices, anoche me puse la 2.3.3 de O2, con esta mejor pues trae la ñ (La de HK no lo traia), pero vamos que va como un tiro, parace la F1 y hemos puesto aleron nuevo (No se si nos lo pasara la FIA).

Salu2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/05/11, 19:44:39
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Será que se me fue la mano a la hora de borrar aplicaciones, jeje, nada, tocará esta noche nuevo flasheo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 21:29:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /