ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/15, 05:43:25
Array

[xs_avatar]
elnegrako elnegrako no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 32Gb
Tu operador: Amena
Widgets Samsumg en Nova Launcher

Hola gente! Todo bien? Y yo que me alegro!
La duda que tengo es:
Hay alguna manera de poder utilizar los widgets de
Samsumg en Nova Launcher? Ya sea a través de xposed
o algo similar?
Quiero decir que sólo he podido usar esos widgets con el Launcher nativo de Samsumg.
Gracias.
Tengo HelePop 5.0.1(por si sirve).
Saludos bebés!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/15, 15:27:37
Array

[xs_avatar]
calimero52 calimero52 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 SM-G920F
Tu operador: Vodafone
si estas usando nova launcher 4.0.1 ,que ya cambia mucho el interfal, ahora para entrar a los widgtets tienes que pusar un rato sobre la pantalla, y abajo te sale fondos de pantalla,Widgets y Ajustes,pincha a icono de Widgets y te salen todos ,es que "Nova Launcher Prime" me refiero yo lo compre hace ya 5 años y me va muy bien,y va por la versión 4.0.1.,espero que sea esto lo que preguntabas
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/06/15, 17:50:03
Array

[xs_avatar]
elnegrako elnegrako no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 32Gb
Tu operador: Amena
Gracias calimero por contestar pero, no es eso a lo que me refiero. Sé donde están los widgets.
El problema es que si tú entras a buscar los widgets en nova Launcher y en el Launcher nativo, te darás cuenta ta de que hay muchos más widgets en el Launcher nativo de Samsung. Muchos de ésos widgets (me parece que) sólo funcionan con el Launcher nativo de Samsung.
Yo quisiera saber como utilizar esos mismos widgets sin tener la obligación de usar el Launcher de Samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506



Hora actual: 18:26:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /