Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/17, 09:01:25
Array

[xs_avatar]
jrraes jrraes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

PANTALLA NEGRA, Led verde luces blancas

Xiaomi MI5 desbloqueado, tiene ceca de dos años.
Hola a todos.
Os hago un resumen de todo lo que me está pasando:
La batería ya no duraba lo que tenía que durar y decidí cambiarla, un amigo que hace algo de estas cosas la pidió y me la cambio, al arrancarlo no encendía la pantalla y no tenia sonido, se le hizo el puente de la batería y nada así que decidimos cambiar la rom, lo hicimos por fastboot y nada vimos que el problema podría estar en la pantalla, pedimos una y la cambiamos y nada todo igual. Así que manos a la obra con él, volvimos a cambiar a otra rom por miflash lo detectaba como device xxxxxx, otras rom y nada, no entraba en EDL, pero si en en bootloader así que buscamos como pasarlo a EDL y desde fastboot lo pasamos a EDL y mediante Miflash COM3 pusimos las roms, ahora ya hacia algo, led verde, led azul intermitente, sonido y luces inferiores se encienden y se apagan, la pantalla si la tocas en algunas partes suena, pero la pantalla no enciende, instalo la rom china estable y tampoco logro ver la pantalla. Lo único que no he podido lograr es acceder como unidad al espacio del móvil desde el pc.
Situación actual del móvil
Enciende a los 30 segundos de mantener pulsado el botón de encendido.
Led verde, cuando instalo una rom nueva al rato pasa a azul intermitente tocas un botón y pasa a verde.
Sonido de arranque y voces al apagarla.
Pantalla la tocas y suena en algunos lugares.
Luces blancas inferiores pantalla funcionan.
Pc lo reconoce como mi5 pero no puedo acceder a su espacio.

Por favor alguna sugerencia??
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/17, 08:21:07
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jrraes Ver Mensaje
Xiaomi MI5 desbloqueado, tiene ceca de dos años.
Hola a todos.
Os hago un resumen de todo lo que me está pasando:
La batería ya no duraba lo que tenía que durar y decidí cambiarla, un amigo que hace algo de estas cosas la pidió y me la cambio, al arrancarlo no encendía la pantalla y no tenia sonido, se le hizo el puente de la batería y nada así que decidimos cambiar la rom, lo hicimos por fastboot y nada vimos que el problema podría estar en la pantalla, pedimos una y la cambiamos y nada todo igual. Así que manos a la obra con él, volvimos a cambiar a otra rom por miflash lo detectaba como device xxxxxx, otras rom y nada, no entraba en EDL, pero si en en bootloader así que buscamos como pasarlo a EDL y desde fastboot lo pasamos a EDL y mediante Miflash COM3 pusimos las roms, ahora ya hacia algo, led verde, led azul intermitente, sonido y luces inferiores se encienden y se apagan, la pantalla si la tocas en algunas partes suena, pero la pantalla no enciende, instalo la rom china estable y tampoco logro ver la pantalla. Lo único que no he podido lograr es acceder como unidad al espacio del móvil desde el pc.
Situación actual del móvil
Enciende a los 30 segundos de mantener pulsado el botón de encendido.
Led verde, cuando instalo una rom nueva al rato pasa a azul intermitente tocas un botón y pasa a verde.
Sonido de arranque y voces al apagarla.
Pantalla la tocas y suena en algunos lugares.
Luces blancas inferiores pantalla funcionan.
Pc lo reconoce como mi5 pero no puedo acceder a su espacio.

Por favor alguna sugerencia??
Gracias
Siento lo que te pasa pero me temo que por lo que has dicho debes tener la placa mal, algo le ha pasado al cambiarle la batería y la pantalla.
Valora si vale la pena comprar uno de segunda mano para desguace e intentarlo. Suerte.



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/17, 15:35:37
Array

[xs_avatar]
jrraes jrraes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Gracias, lo tendré en cuenta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 17:51:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /