Samsung Galaxy Tab S2 Samsung Galaxy Tab S2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/10/15, 23:30:40
Array

[xs_avatar]
markenaton markenaton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 418
Tu operador: DigiMobil

Por fin he conseguido ahorrar un poco de dinero y me llega para comprarme una tablet, pero ahora me empiezan las dudas.

Estoy indeciso entre la S2 y el ipad air 2

Trabajo de noche y veo bastantes videos. Me interesa, por tanto, que tenga un buen sonido. También la utilizo para navegar y leer, pero no para juegos.

Cual me recomendáis?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 09/10/15, 23:54:05
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por markenaton Ver Mensaje
Por fin he conseguido ahorrar un poco de dinero y me llega para comprarme una tablet, pero ahora me empiezan las dudas.

Estoy indeciso entre la S2 y el ipad air 2

Trabajo de noche y veo bastantes videos. Me interesa, por tanto, que tenga un buen sonido. También la utilizo para navegar y leer, pero no para juegos.

Cual me recomendáis?

Gracias y un saludo
Sí ves muchos videos; el formato 4/3 de estas tablet quiza no es el más adecuado. Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/10/15, 00:02:45
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por markenaton Ver Mensaje
Por fin he conseguido ahorrar un poco de dinero y me llega para comprarme una tablet, pero ahora me empiezan las dudas.

Estoy indeciso entre la S2 y el ipad air 2

Trabajo de noche y veo bastantes videos. Me interesa, por tanto, que tenga un buen sonido. También la utilizo para navegar y leer, pero no para juegos.

Cual me recomendáis?

Gracias y un saludo
Si es principalmente para vídeos la Tab S 10.5, si es para lo demás la S2 9.7. El Air 2 no lo recomiendo, viene con fallos graves de hardware y las últimas versiones del SO IOS ya no son lo que eran hace años, ahora van peor.

De todas formas con la S2 también se pueden ver vídeos obviamente, sólo que tendrá las franjas negras más grandes por el formato (ojo que las tablets panorámicas también tienen las franjas, pero más pequeñas, muchos dicen que no tienen pero es así).
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 10/10/15, 13:56:23
Array

[xs_avatar]
markenaton markenaton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 418
Tu operador: DigiMobil

Y de sonido que tal anda?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 10/10/15, 14:21:37
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

He caído y la he comprado ayer en Telecor (la última porque se quedó sin stock justo después). Iba a esperar, pero es que a ese precio.... (incluso estaba la primera Tab S al mismo todavía).
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 11/10/15, 17:24:07
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Hola, Buenas Tardes Compañeros:

Actualmente tengo una Nexus 7 de 2012 y ya se nota mucha lentitud(Incluso la carga de la tablet me tarda unos 2 días, pero en descargarse como 1 semana). Estoy pensando en pillarme una tablet nueva, y ayer en el Corte Ingles ví la Tab S2 de 8. Yo principalmente la uso para algunos juegos, leer correos, ver algunos videos de youtube, pero sobre todo para leer feeds.

¿Me recomendais el salto de la Nexus 7 a ésta tablet?, es que ayer la ví y me encantó, sobre todo la calidad de imágen.

Un Saludo Y Gracias.
__________________

Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0
Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 12/10/15, 21:47:48
Array

[xs_avatar]
miguetorrole miguetorrole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Otro por aquí con la tab s2. De momento encantado con ella. Qué funda teneis puesta? alguien le ha colocado algún cristal protector?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/10/15, 22:39:41
Array

[xs_avatar]
wesker222 wesker222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

A pelo excepto cuando la voy a llevar por ahí o ver películas que le pongo una compatible con tablets de diferentes tamaños....me gusta disfrutar del poco peso que tiene. También he de decir que no le he puesto la oficial de Samsung (que me llama mucho) porque no la he encontrado en ningún lado para palparla en directo y decidir si la pillo o no.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 14/10/15, 21:36:05
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Me acaba de llegar hoy la Tab S 2 9.7 de Telecor (muy rápido han enviado, no lo esperaba). Apenas he podido echarle un vistazo por encima, pero parece increíble. Ligera, fina, cómoda, pantalla espectacular. Justo lo que buscaba. Mis útlimas tres tablets han sido el Ipad Air, la Tab S 8.4, una Teclast con Windows y la Nexus 9. Esta Tab S2 está por encima de todas sin duda.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 14/10/15, 21:46:18
Array

[xs_avatar]
valrond valrond no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10/Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Lo que dice el video de sammobile es lo que decía yo. Un sidegrade, dos modelos dentro de la misma serie, no el sucesor.

Una cosita, la S es 16:10, no 16:9. Los móviles suelem ser 16:9. Las tabletas android son en su mayoria 16:10
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 17/10/15, 01:10:00
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Me ha sorprendido la duración de la batería, aguanta mucho. Dura bastante más que la primera Tab S o la Nexus 9 sin duda. Me parece raro porque es muy fina y no tiene muchos mah, no sé si es que el procesador consume poco o qué han hecho, no tengo ningún ahorro de energía puesto. Según los datos de los ajustes llevo 13 horas desde la última carga, 4 horas de pantalla y aún queda el 50 % de batería justo. La he usado bastante hoy instalando cosas, vídeos, internet... es increíble que aún quede la mitad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S2



Hora actual: 11:23:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /