Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 07/03/15, 14:19:26
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Yo no he usado (por suerte) la garantía del nexus 6 en amazon... Pero si del nexus 4 y el nexus 7 en Google play y no tengo queja alguna, una llamada y en 48h tenía el reemplazo en casa...

Por eso es importante de mirarse muy mucho el canal por el que compras un cacharro tan caro como este. Mediamarkt y Fnac no me dan mucha confianza a la hora de tirar de garantía....
MM y Fnac poco puede hacer cuando Google y Motorola se pasan la pelota o se lavan las manos en ese aspecto.


Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #302  
Viejo 07/03/15, 14:23:59
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
MM y Fnac poco puede hacer cuando Google y Motorola se pasan la pelota o se lavan las manos en ese aspecto.


Un saludo
Si lees en este mismo hilo veras que todos los compañeros que han tirado de garantía con Gplay, Amazon y Vodafone han recibido reemplazo.... Así que ¿Donde está el problema? En motorola y Google no.

PD: Este es parte del 1er mensaje del hilo


 Cita: Originalmente Escrito por MRMSENSATION Ver Mensaje
.

......hoy 28.01.15 he recibido el mensaje de Vodafone para que recogiera el terminal en reparación. Cuando he llegado a la tienda mi sorpresa ha sido que MOTOROLA me ha enviado uno nuevo .

En el Informe de reparación el técnico indica "Fallo de batería interna"., Observaciones sustituido terminal nuevo.

Parece ser que MOTOROLA si ha respondido, lo que no ha hecho VODAFONE con su famoso 30 días de Garantía de Origen, una publicidad que reza que te lo cambian durante los primeros 30 días si el terminal falla. Como mínimo un poco engañosa.

Final feliz, espero que a este no le ocurra. Gracias a todos por vuestros comentarios y mensajes de apoyo
Así que si alguien tiene este problema que sepa que Motorola responde, y es el vendedor (que es el que en principio tiene que tramitar la garantía, aunque el gasto corra por el fabricante) el que no debe dar largas...

Última edición por Ekine Día 07/03/15 a las 14:38:26.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 07/03/15, 16:29:45
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Si lees en este mismo hilo veras que todos los compañeros que han tirado de garantía con Gplay, Amazon y Vodafone han recibido reemplazo.... Así que ¿Donde está el problema? En motorola y Google no.

PD: Este es parte del 1er mensaje del hilo




Así que si alguien tiene este problema que sepa que Motorola responde, y es el vendedor (que es el que en principio tiene que tramitar la garantía, aunque el gasto corra por el fabricante) el que no debe dar largas...
Si lees bien mi comentario veras que no hablo de Gplay o Amazon ya que no todos los usuarios compran por internet y si lees bien algunos comentarios que an comprado en tienda fisica veras que la pelota se la pasan entre Google y Motorola.

Por cierto tanto que pones en alza a Motorola que responde,me encanta tener el moto360 y con un mes apenas me aparezcan grietas en la tapa trasera y Motorola me diga que no me lo cambia por no ser "un defecto de fabricación" tenga que enviarlo a reparar con el consiguiente tiempo sin el y para colmo tenga que pagar yo el envío...grande Motorola.

Un saludo

Última edición por Merovingio Día 07/03/15 a las 16:36:26.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 07/03/15, 17:10:22
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Si lees bien mi comentario veras que no hablo de Gplay o Amazon ya que no todos los usuarios compran por internet y si lees bien algunos comentarios que an comprado en tienda fisica veras que la pelota se la pasan entre Google y Motorola.

Por cierto tanto que pones en alza a Motorola que responde,me encanta tener el moto360 y con un mes apenas me aparezcan grietas en la tapa trasera y Motorola me diga que no me lo cambia por no ser "un defecto de fabricación" tenga que enviarlo a reparar con el consiguiente tiempo sin el y para colmo tenga que pagar yo el envío...grande Motorola.

Un saludo
Yo no estoy ni alabando ni dejando de alabar nada.
Estoy hablando de que el vendedor que factura (que es quien hace la factura, valgame la redundancia) tiene el deber de tramitar la garantía, y luego el arreglárselas con el fabricante...(mas si cabe dentro de los primeros 6 meses, por ley)

Todo lo demás es liar a la gente para que de más vueltas de las que tiene que dar...

PD : además yo te estoy hablando de un determinado y único problema (la tapa) si del mismo problema hay diferentes soluciones y el denominador común es el fabricante, esta muy claro dónde está el problema.... Del resto de problemas ni de su atención no he opinado.

Última edición por Ekine Día 07/03/15 a las 17:24:49.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 07/03/15, 18:11:34
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Yo no estoy ni alabando ni dejando de alabar nada.
Estoy hablando de que el vendedor que factura (que es quien hace la factura, valgame la redundancia) tiene el deber de tramitar la garantía, y luego el arreglárselas con el fabricante...(mas si cabe dentro de los primeros 6 meses, por ley)

Todo lo demás es liar a la gente para que de más vueltas de las que tiene que dar...

PD : además yo te estoy hablando de un determinado y único problema (la tapa) si del mismo problema hay diferentes soluciones y el denominador común es el fabricante, esta muy claro dónde está el problema.... Del resto de problemas ni de su atención no he opinado.
ok compi lo que tu digas.....

Un saludo
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 07/03/15, 21:50:30
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
ok compi lo que tu digas.....

Un saludo
A ver compañero... No se trata de darme la razón como a los locos y ni mucho menos de lo que yo diga... Se trata de lo que se ha dicho en este hilo sobre este problema en concreto (el despegue de la tapa trasera) y las conclusiones que se puede sacar tras más de 300 mensajes (la gran mayoría de morralla) y verlo en la perspectiva correcta


Estos son todos compañeros que han tenido el problema en cuestión (9) y como ha acabado el tema. Si me he dejado alguno o cometo algún error que me corrijan, por favor.

(Click para mostrar/ocultar)

Problema
 Cita: Originalmente Escrito por MRMSENSATION Ver Mensaje
Pues nada, después de 15 días con mi flamante Nexus 6, se le ha despegado la tapa de atrás. He llamado a Vodafone
.......
Solución

 Cita: Originalmente Escrito por MRMSENSATION Ver Mensaje

Parece ser que MOTOROLA si ha respondido, lo que no ha hecho VODAFONE con su famoso 30 días de Garantía de Origen, una publicidad que reza que te lo cambian durante los primeros 30 días si el terminal falla. Como mínimo un poco engañosa.

Final feliz, espero que a este no le ocurra. Gracias a todos por vuestros comentarios y mensajes de apoyo

Problema y solución
 Cita: Originalmente Escrito por gregoriogracia Ver Mensaje
Hola buenas noches, yo tengo el tlf en mi posesión tres días y con el mismo problema, la tapa trasera ha empezado a levantarse por los lados de los botones. Éste también es procedente de Vodafone y en principio me lo cambian sin ningún problema. Saludos.
Problema y solución
 Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
El mio me llego hace varios dias asi y lo mande hoy y me han retenido 708 ahora que ma salio uno de Holanda en Google Play hoy para que me lo reparta Ups el martes
Problema y solución
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Terminal recibido a las 15:25 horas del día de hoy.

Ni el plastico protector de la pantalla he quitado aún.

El martes viene un repartidor a buscarlo, pués es de Vodafone.

Se lo llevan y me mandan uno nuevo.

Vamos...ni una hora y media sin que me pasara lo que os adjunto en las capturas.

SalU2.

P.D: El mio es (era) azul.
Este compañero creo que ni ha tramitado nada, si me equivoco que me corrija...
 Cita: Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje
Pues algo levantado si que tengo ese lado.... El de los botones de volumen y apagado. Puede q vaya a mas o no...
Este otro compañero no ha comentado si se lo hnn solucionado o no. Ni tan sólo si ha tramitado nada
 Cita: Originalmente Escrito por Carlinches96 Ver Mensaje
Te enseño el mio de Vodafone?

Edito: al principio era igual que muchos de vosotros, sobresalía medio milímetro. Si os sobresale un poco no seáis optimistas, a mejor no irá. Desde que hice las fotos hace 1 día ahora ya se ve el interior del móvil. Estoy bastante indignado.
Oreo compañero que me temo no ha tramitado nada...
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Pues le he quitado la funda y.... sorpresa! se está empezando a levantar

Y el último caso que veo en el hilo... A ver cómo se soluciona pero obviamente si en lugar de tirar por la vía del vendedor, se dirige directamente al fabricante, pues es normal que le remitan al vendedor pues LEGALMENTE es el vendedor el que se responsabiliza de dar garantía, aunque luego sea el fabricante el que corra con los gastos...

 Cita: Originalmente Escrito por Scarlet_Pimpernel Ver Mensaje
Voy a aportar mi granito de arena al hilo. El dia 9 de Enero, tuve que comprarme un movil nuevo porque mi movil (un flamante HTC One X que estaba practicamente impoluto tras dos años de uso continuo) dijo basta. Siempre me habia interesado probar el Android "puro" de los Nexus y por lo tanto, ya que tenia que cambiar de movil pues aprovechaba para dar el paso a Nexus.

Yo estoy estudiando mi grado en el extranjero, concretamente en Londres (UCL). Tras dos semanas de uso, en las cuales no tengo queja alguna del terminal pues es todo: rapido, fiable, Android 5.0 le sienta como un guante, etc, empiezo a notar que la parte de atras de la carcasa del movil esta hueca y que puedo casi ver las tripas de mi flamante Nexus 6.


Yo (y repito que sólo hablo sobre este problema en concreto) no puedo decir tan alegremente como tú que Motorola o Google se laven las manos con ese tema....
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 07/03/15, 22:00:16
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
A ver compañero... No se trata de darme la razón como a los locos y ni mucho menos de lo que yo diga... Se trata de lo que se ha dicho en este hilo sobre este problema en concreto (el despegue de la tapa trasera) y las conclusiones que se puede sacar tras más de 300 mensajes (la gran mayoría de morralla) y verlo en la perspectiva correcta


Estos son todos compañeros que han tenido el problema en cuestión (9) y como ha acabado el tema. Si me he dejado alguno o cometo algún error que me corrijan, por favor.

(Click para mostrar/ocultar)

Yo (y repito que sólo hablo sobre este problema en concreto) no puedo decir tan alegremente como tú que Motorola o Google se laven las manos con ese tema....
Sin problema compañero,tu tienes tu perspectiva y yo tengo la mía,asunto fanjado.

Un saludo y gracias por tomarte tu tiempo en reunir mensajes y quotes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #308  
Viejo 09/03/15, 13:52:47
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje

Oreo compañero que me temo no ha tramitado nada...


Efectivamente @Ekine no he tramitado nada, de momento sigue igual, osea muy poco levantada, siempre lo llevo con funda así que logicamente no se nota nada.
De momento no pienso hacer nada, el móvil lo estrené yo y se como está (no ha recibido ningún golpe soy muy cuidadoso con mis moviles) así que paso de que me lo cambien por otro.
Logicamente si fuera a más tardaria cero coma en llamar a Google Play... y sinceramente dudo mucho que en Google Play se fueran a lavar las manos con ese problema.

Un saludo
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #309  
Viejo 19/03/15, 11:57:58
Array

[xs_avatar]
sjvc sjvc no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Al final devolví el mío, y pedí otro que recibí ayer. Este tenía esa parte un poco despegada y levantada... Tenía la esquina superior izquierda (mirándolo desde atrás) levantada, haciendo presión con el dedo la puse en su sitio (sonó un "clack" indicando que encajó). Una vez en su sitio, está casi perfecto (mucho mejor que el otro). Digo "casi" porque si aprieto por la zona de los botones la tapa baja un pelín más, y luego vuelve a su sitio. Pero se queda bien, no sobresale.

Así que parece que es lo normal, parece que en la parte de los botones no ponen pegamento porque debajo está el cable que va a los botones, y el soporte de éstos (un pequeño metal atornillado). Aunque no estaría mal que le hubiesen puesto algunas pestañitas, o algún agarre, o lo que sea para se quedara fijado perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6



Hora actual: 01:00:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /