LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/17, 23:35:24
Array

[xs_avatar]
guisasolalucre guisasolalucre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
cómo cambiar la pantalla del lg g2

Hola amigos. Tengo un LG G2 D800 que tiene roto el táctil pero sano el display y otro igual que tiene roto el display pero sano el táctil. Mi consulta es si puedo intercambiar las partes y si va a funcionarme. Además cómo lo haría?? He visto videos pero no se qué es lo que utilizan para limpiar el pegamento. Les agradezco mucho la ayuda!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/17, 10:44:56
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Gibalbin (cadiz)
Mensajes: 2,254
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
Sinceramente olvidate del tema no podras hacerlo ya que las lcd de los g2 trae pegamento optico tipo 4 es extremadamente complicado despegar sin romper alguna de las 2 partes
Lo mejor y mas rapido que puedes hacer es buscar en alguna tienda la pantalla completa y intercambiarla por la rota

Te digo que es extremadamente complicado porque nosotros los tecnicos nos es muy complicado para hacerte una idea de 20 pantallas sale 1 la probabilidad de rotura es de un 90% incluso utilizando maquinas separadoras de lcd
__________________
YoReparo reparaciones de movil y tablets
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/03/17, 03:45:39
Array

[xs_avatar]
Enzoxs77 Enzoxs77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Chile
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Note 8 Dual Sim
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por guisasolalucre Ver Mensaje
Hola amigos. Tengo un LG G2 D800 que tiene roto el táctil pero sano el display y otro igual que tiene roto el display pero sano el táctil. Mi consulta es si puedo intercambiar las partes y si va a funcionarme. Además cómo lo haría?? He visto videos pero no se qué es lo que utilizan para limpiar el pegamento. Les agradezco mucho la ayuda!!
En Aliexpress venden las pantallas completas, táctil y lcd, a día de hoy no es conveniente cambiar solo el táctil, ya que como decía otro usuario del foro, el pegamento es muy resistente y es difícil de separar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/17, 22:23:48
Array

[xs_avatar]
jotaele256 jotaele256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
recomendáis un vendedor en concreto para comprar una pantalla para el g2?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 21:47:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /