HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/10, 12:13:45
Array

[xs_avatar]
MrPetO MrPetO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Duda correo hotmail en aplicacion "Correo"

Hola a todos.

He configurado el correo con mi cuenta de hotmail en la aplicacion "Correo" y me avisa cuando se reciben correos,pero cuando yo los borro en el PC o los veo, no se sincroniza borrandolo tb en el movil, como hace la aplicacion "Gmail". Es posible q el movil los borre tb o q al sincronizar se diera cuenta q ya han sido vistos???

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/10, 18:58:27
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
Creo que eso es problema de configuración de tu correo de hotmail, normalmente el correo configurado es pop3, este tipo de correo hace que recibas los correos de tu buzón en cualquier otro sitio, por ejemplo algún gestor de correo tipo outlook, a su vez puedes leerlo desde el pc del trabajo, un portátil, el móvil, etc, depende de como lo configures te puede dejar copia de los mensajes en el servidor de hotmail durante unos días, o borrarlos definitivamente al borrarlos, etc, esto es práctico y la verdad es que es un buen sistema para tener bastantes cuentas que consultas desde un mismo gestor de correo por ejemplo outlook, pero tiene inconvenientes por ejemplo si dejas copia en el servidor, y los abres desde un pc y luego el portátil y luego el móvil te llegarán repetidos los mensajes a todos los sitios desde el cual lo consultes, no esta mal si quieres estar informado, pero es un coñazo que te lleguen mensajes a la bandeja de hace una semana que tu hayas consultado ya desde otro terminal, bien el móvil, un portátil, otro pc, etc. Para evitar eso puedes decir que no te guarde la copia en el servidor pero entonces si lees un mensaje en el pc y luego intentas consultarlo desde un portátil o desde el móvil, si ya te ha llegado a un sitio, te aparecerá ahí, pero no en el otro dispositivo (no es coñazo porque no te llegan repetidos, pero donde lo tengas es donde lo puedes leer, borrar, mover a carpeta, etc, y solo quedará reflejado ahí). al comprobar el correo desde otro dispositivo, te llegarán los nuevos, los que no te hayan llegado desde la última vez que entraste al gestor de correo.

Bien, Imap, frente a pop3, tiene esa pequeña ventaja, si configuras tu cuenta como imap en el gestor de correo o en el móvil, te deben de aparecer los cambios que hayas hecho desde uno u otro dispositivo, si creas carpetas y mueves mensajes a esas carpetas, deben de aparecer en los dos sitios, o 3 sitios si usas un portátil, pc, móvil, etc, si borras mensajes se borrarán de todos los lados, si te llega un correo y luego abres desde el portátil o el móvil debe aparecerte en todos los dispositivos.

Supongo que imap es una tecnología más avanzada que pop3, pero supongo que también consumirá más recursos desde los dispositivos al tener que sincronizar contínuamente el servidor de correo con los gestores de los dispositivos que uses para mirarlo, al ser más "eficaz" también es más pesado y puede causarte algunas veces "cuelgues" determinados en los gestores de descarga y tal.

Yo te recomiendo esa forma en lugar de la otra, lo que no sé es si el servidor de hotmail soporta esa forma de consultar el correo (compruebalo en las opciones de configuración de tu cuenta), supongo que sí, que no debe de haber problema, pero no te lo puedo asegurar porque yo uso gmail y yahoo, también tengo otra cuenta en hotmail, pero que prácticamente no la uso y no la meto en el móvil.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/10, 00:58:21
Array

[xs_avatar]
MrPetO MrPetO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por la aclaracion. Mi principal cuenata es la de gmail, pero aun conservo la de hotmail.

Voy a echarle un vistazo a ver si la puedo pasar a imap, pero me parece q no es posible.

Un saludo!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/10, 09:36:20
Array

[xs_avatar]
metri metri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC LEGEND

MrPeto, has conseguido pasar tu cuenta de hotmail a imap¿?
Si es asi dime como lo has hecho, un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/10, 10:53:11
Array

[xs_avatar]
carlos.matias carlos.matias no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por metri Ver Mensaje
MrPeto, has conseguido pasar tu cuenta de hotmail a imap¿?
Si es asi dime como lo has hecho, un saludo
Si, la verdad a mi también me gustaría saberlo, porque es un peñazo tener que borrar a mano todo lo que ya leíste en el ordenador.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/10, 15:15:13
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
Acabo de mirar las opciones de corre de hotmail y actualmente no soporta acceso imap, solo pop3 de momento, asi que tardarán bastante supongo en implantar el protocolo imap, no se si hay alguna aplicación especial que consiga implantar el protocolo imap a hotmail, creo que algo hay para apple, de pago, pero no estoy seguro.

Con estas limitaciones hotmail se queda atrás con respecto a otros servicios de correo extendidos como gmail, yahoo, etc.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/05/10, 15:56:20
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

A mi me ocurre lo siguiente: si leo el correo en el movil no se marca como leido en el pc, si lo borro se borra en el pc, al reves nunca lo he probado.
Deciros que hay una aplicacion para convertir cualquier correo como el hotmail en push "Seven", yo no la he probado no me hace falta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/05/10, 18:37:06
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dav10 Ver Mensaje
A mi me ocurre lo siguiente: si leo el correo en el movil no se marca como leido en el pc, si lo borro se borra en el pc, al reves nunca lo he probado.
Deciros que hay una aplicacion para convertir cualquier correo como el hotmail en push "Seven", yo no la he probado no me hace falta.
Tu correo al que te refieres también es hotmail?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/05/10, 19:25:59
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

Si claro
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/05/10, 13:09:31
Array

[xs_avatar]
MrPetO MrPetO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
No he conseguido q vaya bien, asi q me imagino q tendremos q esperar a microsoft le de por mejorar el correo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 02:58:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /