Xiaomi Mi Mix Xiaomi MI Mix

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/16, 18:51:47
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
Mis impresiones de este pedazo de Mi Mix

Pues nada quería plasmar aquí mis impresiones de este movil espectacular, primero quiero decir dos cosas, soy usuario de iPhone desde que salió el primero, el iPhone 2g y siempre he tenido otro movil mas, hasta hace un mes casi todos los windows phone que han salido por tema de camara y porque android no lo quería ver ni en pintura, a día de hoy utilizo el iPhone a modo personal y este Mi Mix en mi trabajo. dicho esto os explico mis impresiones


EL movil es espectacular, los materiales son de excelente calidad, es perfecto, resbala un pelin pero no pasa nada, se coge bien, se siente muy cómodo y al tacto se nota que estas ante un tope de gama, la pantalla es simplemente espectacular, para mi es la primera vez que xiaomi no plagia un movil y el resultado es excelente, que no copien mas y hagan esto, sus propios diseños, para mi es la primera vez que xiaomi innova, han dado un gran salto.

Las llamadas se escuchan muy bien, eso de no tener el altavoz no influye para nada, la nueva tecnología que ha aplicado xiaomi funciona perfectamente. el sonido también es muy bueno, se escucha muy bien los videos multimedia y la música.

La cámara, bueno, la cámara no es mala, no es de las mejores, por ejemplo, la camara del nubia z11 es bastante mejor, pero para los que tengáis dudad sobre esta camara, a la luz del día se ven muy bien, y con poca luz pues como todos los móviles, regulin, pero puedes hacer buenas fotos, vengo de utilizar todos los windows phone y se de que hablo, si queréis la mejor camara este no es vuestro movil, yo he sacrificado el 10 de la cámara de mis anteriores móviles por el 10 de diseño, calidad, innovación y bajar un poco la calidad de las fotos, pero para nada es nada mala la camara del mi mix. hace unas semanas compre un Nubia Z11 y quede boquiabierto de lo bien que iba y del diseño del movil, por cierto lo tengo a la venta porque prefiero el Mi Mix.

He notado algunas "congelaciones" nada importante pero ahí están, con el Z11 ni una, algunas notificaciones no me llegan al instante, calendario y WhatsApp, por ejemplo he encontrado algún bug, en ajustes accesibilidad hay un apartado que pone botones, tienes que cambiar al idioma ingles para ver y cambiar los ajustes y apariencia de los botones de atrás menú etc..

La bateria, pues no va nada mal! dura mucho! no lo uso de momento exhaustivamente pero me dura dos días sobrado, muy contento. la carga es muy rápida, he comprado en amazon un cargador de carga rápida 3.0.

El movil lo compre en yeso521.com, me llego en 6 días, conmigo han ganado un cliente. espectacular el servicio. 765€ mas 29€ de aduanas, soy de esas personas que prefiere gastar mas dinero y tener el movil ya a pagar menos y esperar mucho.


Cuando pueda subire una comparativa de fotos con el iPhone 7, pero no hay mucha diferencia, en el apartado galería creo que también hay un bug, cuando abres la galería y pones una foto se ve como borrosa, si "pellizcas" y haces un poco de zoom se va el borroso de la foto y ya se ve bien la foto, no se por qué.


El sensor de huellas es muy rápido, el brillo del movil es muy bueno, , a la luz del sol se ve muy muy bien, los colores son muy buenos, cada vez que veo la pantalla encendida no me creo que pueda tener un movil así de futurista, estoy enamorado del mi mix, seguramente este sea el movil que sustituya mi iPhone.


y creo que esto es todo lo que quería decir
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 

Última edición por by rome Día 21/11/16 a las 18:55:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a by rome su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/11/16, 19:00:00
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
seguramente este sea el movil que sustituya mi iPhone
Amen
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/16, 20:10:33
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
Que rom llevas? Enhorabuena por el bicho!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/16, 21:04:52
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
De maravilla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/16, 21:05:33
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Y que,la gente que dice al verlo?
Debe alucinar!!!

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/11/16, 22:03:06
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Suscribo todo lo dicho por @by rome, excepto las congelaciones, yo ni una.
Las notificaciones también me llegan bien, mira a ver que no tengas activado el ahorro de energía y que tengas bien ajustada cada aplicación, se tarda un rato en configurar.

Y la cámara yo la veo perfectamente aceptable para fotos con buena luz, para poca luz no vale ningún móvil por mucho que digan.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/11/16, 22:33:35
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
Será por tener una rom diferente o por la configuración?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/11/16, 23:05:36
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Será por tener una rom diferente o por la configuración?
Tenemos la misma ROM porque lo compramos en la misma tienda y nos llegó el mismo día.
Será un tema de configuración.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/11/16, 08:14:43
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Suscribo todo lo dicho por @by rome, excepto las congelaciones, yo ni una.
Las notificaciones también me llegan bien, mira a ver que no tengas activado el ahorro de energía y que tengas bien ajustada cada aplicación, se tarda un rato en configurar.

Y la cámara yo la veo perfectamente aceptable para fotos con buena luz, para poca luz no vale ningún móvil por mucho que digan.
Discrepo...con poca luz un g4 o un s7 hacen muy buenas fotos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/11/16, 08:41:47
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,669
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Felicidades por el bicho. Pilla todas las bandas no?
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/11/16, 10:13:03
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,668
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Hola amigos,
Aquellos que lo tenéis, hay algo que siempre le ha pasado a los móviles Xiaomi y que nunca me gustó (el último el Mi5).
Si presionas en los bordes de la pantalla, justo donde empieza incluso un poco más en la parte de cristal que ya no es pantalla pero pegado a la pantalla.

Como digo, si presionas ahí un poco… la pantalla hace los colorines raros esos al apretar?
Es como una fragilidad del cristal como que presionas el panel que no me pasó en otros móviles salvo en los xiaomi… y en un elephone p7000.
Como que el cristal es menos duro o grueso.

Podríais confirmarlo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/11/16, 10:36:47
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Y que,la gente que dice al verlo?
Debe alucinar!!!

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Persona media al ver un mimix

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/11/16, 12:55:47
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Persona media al ver un mimix

jajaja
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/11/16, 15:51:52
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone




Jajajaja
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/11/16, 16:08:02
Array

[xs_avatar]
carloszr7 carloszr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Galaxy S10 Plus 512Gb Ceramic
Tu operador: Vodafone
Me tenéis hecho un LIO.


Yo tengo un Samsung Galaxy S6 Edge Plus y me va de maravilla... encantado con él.


Tengo razones para querer cambiar?, pues no. Pero en esto ser un culo inquieto, conlleva cambiar de móvil todos los años. Otra razón que me sirve para justificar el cambio, es que mi mujer se deshaga de un G3 que va pidiendo júbilo.
La cámara del S6 edge Plus es muy buena para ser un teléfono y tengo amigos con IPhone que cuando quieren inmortalizar algún momento de noche, me piden que saque mi móvil... .


Hay alguno de vosotros en mi misma situación?
Merece la pena cambiar un Galaxy edge Plus, por un Xiaomi mi Mix?
El Galaxy S8 hará que me olvide del Mi MIX? (Temo comprar el MIX y que el nuevo S8 me provoque arrepentimientos)


Bueno muchachos, si alguien vive en situaciones parecidas que comente... .


Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/11/16, 16:16:51
Array

[xs_avatar]
reigbord reigbord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ReuS
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: MIX , Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carloszr7 Ver Mensaje
Me tenéis hecho un LIO.


Yo tengo un Samsung Galaxy S6 Edge Plus y me va de maravilla... encantado con él.


Tengo razones para querer cambiar?, pues no. Pero en esto ser un culo inquieto, conlleva cambiar de móvil todos los años. Otra razón que me sirve para justificar el cambio, es que mi mujer se deshaga de un G3 que va pidiendo júbilo.
La cámara del S6 edge Plus es muy buena para ser un teléfono y tengo amigos con IPhone que cuando quieren inmortalizar algún momento de noche, me piden que saque mi móvil... .


Hay alguno de vosotros en mi misma situación?
Merece la pena cambiar un Galaxy edge Plus, por un Xiaomi mi Mix?
El Galaxy S8 hará que me olvide del Mi MIX? (Temo comprar el MIX y que el nuevo S8 me provoque arrepentimientos)


Bueno muchachos, si alguien vive en situaciones parecidas que comente... .


Gracias y saludos
si es para hacer fotos de noche no te cambies de mobil
el MIX no es un gama alta en ese sentido, simplemente es otra gama diferente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/11/16, 16:30:25
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carloszr7 Ver Mensaje
Me tenéis hecho un LIO.


Yo tengo un Samsung Galaxy S6 Edge Plus y me va de maravilla... encantado con él.


Tengo razones para querer cambiar?, pues no. Pero en esto ser un culo inquieto, conlleva cambiar de móvil todos los años. Otra razón que me sirve para justificar el cambio, es que mi mujer se deshaga de un G3 que va pidiendo júbilo.
La cámara del S6 edge Plus es muy buena para ser un teléfono y tengo amigos con IPhone que cuando quieren inmortalizar algún momento de noche, me piden que saque mi móvil... .


Hay alguno de vosotros en mi misma situación?
Merece la pena cambiar un Galaxy edge Plus, por un Xiaomi mi Mix?
El Galaxy S8 hará que me olvide del Mi MIX? (Temo comprar el MIX y que el nuevo S8 me provoque arrepentimientos)


Bueno muchachos, si alguien vive en situaciones parecidas que comente... .


Gracias y saludos
Pues yo estoy en tu caso y lo tengo muy claro, me explico por si te vale de ayuda.

Tengo tu mismo teléfono, y es una castaña, que va como un avión, si, que la pantalla es increíble, pues si, que toma muy buenas fotos pues también.

Pero que solo pueda hacer 1.30 horas de pantalla al día es un vergüenza, y si miras la sección del foro pues hay un montón de gente igual.

Con el Mix voy a ganar una pantalla super grande, un diseño exclusivo y unos materiales premium, y espero que pueda llegar a casa sin cargarlo, cosa que con el mio no puedo hacerlo ningún día, después de comer le tengo que cargar para no llegar a casa apurado.

Vale que la cámara del MIX esta dos peldaños del samsung, pero prefiero sacrificar eso a quedarme tirado sin batería, que ya me ha pasado varios días por descuido.

Del S8, mínimo hasta abril que salga, no creo que saquen algo tan innovador como este mix, sobre todo después del ultimo fiasco, tiene que asegurar la jugada y levantar las ventas.

El Mix sera mi tercer telefono del año, huawei mate 7, s6 edge plus y espero que antes de terminar el año el Mix.
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 22/11/16, 16:31:24
Array

[xs_avatar]
carloszr7 carloszr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Galaxy S10 Plus 512Gb Ceramic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reigbord Ver Mensaje
si es para hacer fotos de noche no te cambies de mobil
el MIX no es un gama alta en ese sentido, simplemente es otra gama diferente


Gracias por responder.


Ciertamente, para hacer fotos no le hago mucho caso (utilizo una Nikon D7200 y con ella canalizo el mundillo de la fotografía) pero he de reconocer que reconforta mucho tener en el bolsillo un móvil capaz de fotografiar con una calidad que la mayoría aprueba... .


Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/11/16, 16:33:28
Array

[xs_avatar]
striker86 striker86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Bolivia
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: ENTEL
Si esta con el s6 y usas bastante la cámara, mejor esperar que salga el s8. Estoy seguro que el mi mix te va decepcionar en fotos de noche y tu tendrás que pedirle a tus amigos con Iphone que saquen la foto para inmortalizar el momento

Lastimosamente el talón de aquiles de xiaomi sigue siendo la cámara, esperemos que el próximo año se pongan las pilas.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 22/11/16, 16:54:23
Array

[xs_avatar]
carloszr7 carloszr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Galaxy S10 Plus 512Gb Ceramic
Tu operador: Vodafone
Alucine2: Gracias por responder, te cuento.


La batería de los móviles es un tema muy personal, depende de tantas cosas... . Llevo una Rom cocinada del foro Xda y me va muy bien, pero ya sabes que cada usuario es un mundo. Yo lo cargo noche si, y noche no y reconozco que no vivo pegado al móvil.


Me da la sensación de que Samsung tiene que sacar un buen pepino, después del fiasco del Note 7, y la tendencia que están marcando Xiaomi, Zte, Huawei etc, está claro que no se juegan la vida pero CASI... .
Me molestaría bastante comprar el MIX y que después se me cayera la baba con el S8. Al fin y al cabo el nivel de capricho lo marca el dinero y he de decir que el MIX es un pepinazo e innova en la superficie de pantalla y en el altavoz cerámico piezoeléctrico. Seguiremos investigando... .


Me acabo de bajar una maqueta en papel del Mi Mix, la voy a montar y me voy haciendo a la idea de como queda entre las manos.


Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix



Hora actual: 08:32:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /