ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/15, 02:36:54
Array

[xs_avatar]
sagano sagano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: note
Tu operador: Movistar
ayuda..consejo..rom

Hola a todos, llevo mucho tiempo sin pasarme por aqui; por diferentes razones. Pero tuve un problema con el movil y al mandarlo a arreglar (era de hardware) me instalaron:
Version Android ....4.1.2
Banda base.....N7000xxLT3
Kernel....3.0.31-1103517
Compilac....JZ054K.N7000XXLTA
Ahora el movil me va lento y las llamadas no van (van pero super lento)....pregunte al tecnico.. (estoy fuera de españa) como lo hizo y me di cuenta que marco el "re.partition" en odin osea dejo los 3 marcados
Yo acabo de volver a hacerlo sin marcarlo...pero me va igual.
Que podria hacer? He pensado instslarme una rom (Creo q la Aryamond...? En realidad estoy perdido me leido casi todos los tutos..pero no se q hacer.
Me aconsejais q ponga esa rom o q intente de nuevo lo q hice?
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/15, 10:59:22
Array

[xs_avatar]
elbrujoexe elbrujoexe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Instala una custom rom y vas a ver que el celu vuela, a mi preferencia slimkat con KitKat 4.4.4 estable, un lujo. Ahora si querés algo stock, Arayamod va bastante bien!! Suerte..

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/15, 11:00:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Movemos a desarrollo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/15, 23:30:11
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sagano Ver Mensaje
Hola a todos, llevo mucho tiempo sin pasarme por aqui; por diferentes razones. Pero tuve un problema con el movil y al mandarlo a arreglar (era de hardware) me instalaron:
Version Android ....4.1.2
Banda base.....N7000xxLT3
Kernel....3.0.31-1103517
Compilac....JZ054K.N7000XXLTA
Ahora el movil me va lento y las llamadas no van (van pero super lento)....pregunte al tecnico.. (estoy fuera de españa) como lo hizo y me di cuenta que marco el "re.partition" en odin osea dejo los 3 marcados
Yo acabo de volver a hacerlo sin marcarlo...pero me va igual.
Que podria hacer? He pensado instslarme una rom (Creo q la Aryamond...? En realidad estoy perdido me leido casi todos los tutos..pero no se q hacer.
Me aconsejais q ponga esa rom o q intente de nuevo lo q hice?
Gracias de antemano
A ver, por lo que dices, tan solo te actualizaron el sistema stock.
No se que te hicieron con la repartition, eso es odin y ese proceso es para dividir particiones. Odin es un software de PC para instalar roms aftermark y otras cosas fuera del mundo oficial, que no era necesario en tu caso, pues oficialmente Samsung actualizo por OTA hasta 4,1,2 y de forma autónoma. Y por lo que dices es lo que te han hecho.

La stock que llevas debería funcionar sin problemas, cierto es que tan sólo con rootear lo harás más ágil, sin necesidad de cambiar a una custom rom.

Además ser root es un paso previo necesario y recomendado, cambies o no de rom. En caso de que más tarde quieras cambiar debes ser root por narices.

En ese caso, pasaría dírectamente a una custom tipo Cyanogen , AOSP, etc. Y ten en cuenta que las funciones propias de Samsung las perderás, como los gestos del SPen. No se puede tener todo.
Pero es tu móvil, tu elección.

En todo caso si estás en 2.3.6 ginger bread, puedes hacer el root con framaroot. Haciendo una búsqueda en foro lo encuentras.

Si quieres avanzar, o estás en Jelly Bean 4.1.2 como has dicho.
Deberás instalar el kernell philz+recovery CM (para JB), lo encuentras haciendo una búsqueda, o en XDA, y la primera vez lo harás desde el PC y con Odin.
O sea, tienes que descargar previamente a tu pc el philz+recovery, en versión para Odin(software para pc), abres odin, el móvil conectado al pc por USB y cargas el Philz en el odin, en el apaetado PDA y flasheas, no apagues el móvil en el proceso.
Parece un rollo pero es sencillo y solo 2minutos.

Con esto tendrás el terminal bien rooteado, te habrá instalado un recovery CWM, adecuado para instalar roms desde el propio móvil fácilmente, y además el móvil irá más ágil y gestionará mejor la batería, todo esto con tu propia ROM original.

Si luego decides ir más allá pasa directamente a una ROM que sea KK 4.4.4, solo tendrás que bajarte la rom y sus Gapps necesarias, y lo podrás hacer sencillamente desde tu nuevo recovery, sin pc

Última edición por Eniac Maniac Día 06/05/15 a las 23:32:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 01:32:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /