ROMs y desarrollo LG Optimus SOL ROMs y desarrollo LG Optimus SOL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/02/12, 01:24:49
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ErKarlic Ver Mensaje
sobre el tema de la batería para mi es tremendo el cambio. Me he llevado to la tarde toqueteando y no ha bajado casi nada....no entiendo :S pero me va estupendo

Por otro lado recomiendo que en funciones Hapticas hagais un cambio a vuestro gusto por que vibra mucho cuando le dais a los botones tactiles de abajo. Un saludo
Pues a mi me ha chupado que no veas la bateria, en 30 minutos ha bajado un 20%, y tampoco estava dandole un uso intenso, he mirado en el consumo de bateria y tenia mas de un 40% destinado a la pantalla, ahora probaré bajando el brillo, y a ver si dura más...

Esto tambien puede ser del Launcher que trae por defecto la ROM?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/02/12, 02:43:44
Array

[xs_avatar]
ErKarlic ErKarlic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Vodafone
Puede ser del Launcher, yo me he bajado el AWxLaucher EX que de pago pero me he bajado el APK y me va de lujo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/02/12, 03:04:59
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
De momento con el brillo bajado no xupa tanto, lo probaré así. Si no pues a probar otro launcher


Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/02/12, 09:27:13
Array

[xs_avatar]
rafadiazecija rafadiazecija no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
habeis probado a intentar conectar el telefono con el lg pc suite?, porque no hay manera de que me detecte el telefono
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/02/12, 12:32:54
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafadiazecija Ver Mensaje
habeis probado a intentar conectar el telefono con el lg pc suite?, porque no hay manera de que me detecte el telefono
A mi me pasava lo mismo. Volvi a i instalar los drivers de Lg y me lo detectó, pero sin lg pc suite ni nada, me aparecia como unidad extraible, nose si es eso lo que quieres...

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/02/12, 13:09:38
Array

[xs_avatar]
ErKarlic ErKarlic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Vodafone
Sobre lo de que no conecta el telefono puede ser que cuando instalas cyanogenmod viene por defecto la opcion de activar modo depuración y a lo mejor el pc no te lo detecta. Para quitar modo de depuración vamos a Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo y quitamo la pestañita de DEPURACION. Espero que sirva.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/02/12, 13:14:56
Array

[xs_avatar]
fionn89 fionn89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

En la cyanogenmod falta la aplicación de la radio fm no?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/02/12, 13:18:58
Array

[xs_avatar]
ErKarlic ErKarlic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Vodafone
si creo que si porque yo no la tengo mi cyanogenmod. Supongo que no estará, de todos modo es una Nigtlhy asi que hasta que no salga la versión estable...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/02/12, 13:19:21
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fionn89 Ver Mensaje
En la cyanogenmod falta la aplicación de la radio fm no?
Yo utilizo tunein, seguro que si buscas x el market encuentras algo.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/02/12, 20:14:18
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: aqui, alla o donde me lleve el viento
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de instalar la rom, "sin problemas" y tambien se me acabó la bateria del movil (aprox.80% en apenas 8 horas), por lo demas bien.
Pongo lo de sin problemas entre comillas porque no pude andar en el rom manager con el movil conectado al pc, pero si lo pude instalar sin problemas copiando los 2 archivos .zip a la sd, desconectando el movil del pc y luego desde el rom manager.
Ratifico lo de la camara, a mi se me ve de lado, pero en cuanto tenga bateria otra vez le instalaré otra camara
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/02/12, 22:06:35
Array

[xs_avatar]
rafadiazecija rafadiazecija no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ErKarlic Ver Mensaje
Sobre lo de que no conecta el telefono puede ser que cuando instalas cyanogenmod viene por defecto la opcion de activar modo depuración y a lo mejor el pc no te lo detecta. Para quitar modo de depuración vamos a Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo y quitamo la pestañita de DEPURACION. Espero que sirva.

detectarmelo como almacenamiento masivo, me lo detecta, es a la hora de conectarlo al lg pc suite, para sincronizar contactos, tareas, calendarios, musica, que no me detecta el telefono, he intentado conectarlo con modo depuracion, sin el, almacenamiento masivo, sin almacenamiento, vamos y no hay maneras, no se si sera al cambiarle la rom, que no lo detecte, porque con la original, fue conectarlo y ok
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/02/12, 01:48:10
Array

[xs_avatar]
ErKarlic ErKarlic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Vodafone
yo con la original tampoco puedo conectarlo al pc suite
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/02/12, 08:49:54
Array

[xs_avatar]
rafadiazecija rafadiazecija no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
el tema de la bateria es increible, ayer por la mañana lo tenia cargada al 100%, estuve toda la mañana configurandolo, para arreglar el desastre que cause el sabado, conectando por internet via wifi en casa durante unas 3 horas, despues por la tarde tuve que ir de viaje, utilize el gps dos horas, tambien iba el bluetooth conectado y la red 3g, la 3g lo desactive a la 01.00, y ahora cuando acabo de llegar a la office, esta todavia al 27%.

os queria preguntar si sabeis de algun programa o widget que se pueda instalar en la pantalla principal para activar la red 3g pulsandolo, sin tener que entrar en aplicacionez>blablabla>blablabla...., porque con la rom original en la parte superior de la pantalla aparecia el desplegable que se podia conectar con wifi,bluetooth,red 3g,gps y cambiar los modos del telefono, ahora con esta rom me aparecen todos menos el de red 3g.

he intentado a instalar algunos que he visto por market, pero cuando le doy a añadir widget no me aparece por ningun sitio ese widget
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/02/12, 09:41:35
Array

[xs_avatar]
kimikoloko kimikoloko no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Puçol, Valencia
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: MIZ Z5 de camino
Tu operador: Tuenti Movil
Widgetsoid 2x por ejemplo incluye esa opción. Un saludo

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/02/12, 09:57:13
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 617
Tu operador: Movistar

yo intente ponerle una rom hace ya 3 o 4 semanas y se me quedo en el recovery no podía salir de el y lo lleve al SAT ahora me da cosa instalarle la rom otra vez... Al hacer el backup, y al restaurarlo se queda con la ROM original otra vez no?
__________________
Aquien COJON... le gusta la SOPA? yo soy mas de COCIDO asi que a la SOPA que le den por C.... DDDDDDDD
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/02/12, 10:08:41
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Sino tambien puedes usar el extended controls, vale 0,70€ pero puedes bajarte el arxivo APK e instalarlo directamente. Es el que uso yo, muy personalizable

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/02/12, 10:12:48
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 617
Tu operador: Movistar

que alguien me ayude a dar el paso xd
__________________
Aquien COJON... le gusta la SOPA? yo soy mas de COCIDO asi que a la SOPA que le den por C.... DDDDDDDD
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/02/12, 10:43:31
Array

[xs_avatar]
Red_Angel Red_Angel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por copiito Ver Mensaje
yo intente ponerle una rom hace ya 3 o 4 semanas y se me quedo en el recovery no podía salir de el y lo lleve al SAT ahora me da cosa instalarle la rom otra vez... Al hacer el backup, y al restaurarlo se queda con la ROM original otra vez no?
Se supone que al restaurarlo se te quedará la rom que tenías, yo lo he hecho como ha dicho el compañero, he instalado la versión 24, ahora van por la 27, a veces cuando lo enciendo lo dejo en la mesa del pc se me pone una pantalla de error todo en inglés, lo leí un poco y vi que para salir de esa pantalla habia que darle al botón de volumen abajo, le doy y se reinicia y le tengo que poner el pin otra vez y solucionado, mi recomendación es que sigas con la que trae el móvil y si alguien cuelga algun dia la oficial de lg sin personalizaciones de vodafone se la pongas, saludos!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/02/12, 13:59:43
Array

[xs_avatar]
fionn89 fionn89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por copiito Ver Mensaje
que alguien me ayude a dar el paso xd
No habría sido necesario que lo llevaras al SAT. Con los tutoriales indicados en el primer post lo podrías haber recuperado sin problemas bajándote el firmware original.

A mí ya se me quedó brickeado dos veces y siempre debido a la restauración del recovery, que como ya dije no funciona del todo bien.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/02/12, 14:24:15
Array

[xs_avatar]
ErKarlic ErKarlic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Vodafone
Yo pienso que lo del brikeo y los problemas que te puedan ocurrir no hace falta llevarlo al SAT, Llevo 1 semana instalando ROM al movil, se me ha brikeado mil vece sy lo arreglo sencillamente bajandome el KDZ de mi movil. Sobre lo de la pantalla en ingles a mi tambien m ha ocurrido, y le das al volumen y se soluciona. Es mas acabo de instalar la 27 ahora mismo otra vez y ningun problema.

Quiero aconsejar aqui una cosa al instalar la rom que te descargas y es que te bajes ADWLauncher EX, ya que el que viene no funciona bien. Entonces recomiendo Bajar La version que querais y abrir el ZIP en el pc y meter los programas con er nombre con el cual viene en la ROM es decir te metes en SYSTEM/APP y ahi adentro encuentra las aplicaciones y te encontraras con ROM MANAGER x ejemplo y yo lo q quiero es meter el ROM manager premium, pues se coje y con el mismo nombre que viene dentro de la ROM se sustituye y listo cuando instalas la rom lo tienes premium y lo mismo pasa con el ADWLauncher..... solo es unconsejo.

Última edición por ErKarlic Día 06/02/12 a las 14:34:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus SOL > ROMs y desarrollo LG Optimus SOL



Hora actual: 17:43:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /