Elephone G7 Elephone G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/15, 20:20:01
Array

[xs_avatar]
abcnumero23 abcnumero23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: iNew V8 2gb ram
Tu operador: Amena
triste Cámara elephone g7 no funciona.

Hola! Les comento mi problema para ver si alguien de por aquí me puede ayudar a solucionarlo. Hace como un mes pedí un elephone g7 y me llegó esta mañana. Lo abrí para probarlo e iba todo perfecto. Me gusta muchísimo el diseño por cierto. El caso es que cuando fui a probar la cámara la abrí, saque una foto y al poco tiempo en lo que enfocaba para sacar otra foto se quedó la pantalla en negro... Como si se "apagara" la cámara. Pensé que no seria nada importante. Cerré la cámara reinicié el móvil y volví a la cámara para comprobar si se había resuelto. La cámara volvió a abrir bien pero al momento volvía a ponerse la imagen en negro sola y desde ese momento esta en negro. Con suerte cuando lo reinicio vuelve a abrir y luego falla otra vez. Cabe mencionar que el flash si funciona y puedo disparar y sacar fotos (solo sale una imagen en negro) y que la cámara interna si funciona perfectamente. Por favor si alguien sabe como resolver el problema o como intentarlo que me ayude jejejejeje. Ya probé lo típico de restaurar de fabrica pero no funciona. También probé con otras aplicaciones de cámara por si era una fallo de software pero nada nuevo. Vamos... Que tengo el móvil nuevo y no se que hacer para que me funcione la cámara muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/15, 10:39:43
Array

[xs_avatar]
AlexAlonso AlexAlonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Liverpool
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Xperia Z Black
Tu operador: Orange
La verdad parece un problema de hardware ,vaya lástima. Prueba a reclamar donde lo compraste y con suerte a ver si te envian otro👍
__________________
Yo NO LIBERO Xperia Z Vodafone
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/16, 13:58:33
Array

[xs_avatar]
Ferri17 Ferri17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
yo tenia el elephone g7 i me iba perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone G7



Hora actual: 18:05:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /