HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/11, 22:11:30
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,361
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Desire S y Cerberus App

Hola a todos, llevo 5 días probando la aplicación Cerberus (localiza el móvil, lo bloquea, hace que suene una sirena, puede mostrar un mensaje en pantalla, borrar el teléfono,te avisa si cambian de sim, hacer una foto con la cámara secundaria para pillar la cara de quien tiene el teléfono...desde su página web o vía SMS).

He probado tres aplicaciones similares (dos de ellas las quité, porque para ir al 100% tenías que suscribirte y pagar una cuota mensual) y cerberus te da 7 días de prueba y luego puedes comprar la licencia por 2.99€.

El programa funciona muy bien, en la Desire S, salvo un tema que estoy tratando con el autor y hoy ha casi solucionado totalmente. El servicio de atención es muy bueno, y rápido. ¿Cual es el problema? Bueno, con la Desire S no hacía bien la foto (cuando le indicabas que la hiciera al tocar la pantalla el "chorizo", tanto del servicio web como vía SMS), y te mandaba al correo una imágen de rayas. Pues a lo largo del día me ha estado mandado versiones, que está modificando, para solucionar el problema. Al final ha conseguido que se vea la foto (que llega a tú correo), lo único que queda es que sólo la hace cuando el "chorizo" está con la pantalla activa en el momento que tu le das en la web a "tomar fotografía"; si le das a "tomar fotografía" y el teléfono tiene la pantalla apagada, pues no funciona.

Acabo de comprar la licencia, pues estoy convencido que solucionará el problema.

Saludos, relaxman
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/11, 22:04:17
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Ten en cuenta que el HTC Sense, tambien te hace lo mismo, incluso puedes desviar las llamadas y los mensajes a otro numero de telefono, hacerlo sonar, bloquearlo y borrar todo el contenido.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/07/11, 22:19:52
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,361
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Ten en cuenta que el HTC Sense, tambien te hace lo mismo, incluso puedes desviar las llamadas y los mensajes a otro numero de telefono, hacerlo sonar, bloquearlo y borrar todo el contenido.
Je, je ,je, para los que les funcione, pues a mi no me lo hace sonar, ni me lo localiza, y aunque me da la opción de desviar llamadas y mensajes no me fío ni un pelo. Y ya me he quejado 2 veces a HTC, su respuesta: disculpe las molestias, el servidor tiene problemas...bla, bla, bla, un rollo. Este programa va cien veces mejor que la web de HTC Sense, y no será porque no lo intenté. Ya me hubiera gustado que HTC Sense funcionara, pero nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/07/11, 17:05:29
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,361
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Pues ya está, totalmente solucionado. El programa va al 100%. Una cosa interesante que tiene, es que si no tiene activado los datos, pueden activarse con un sms mandado desde otro teléfono con una secuencia (igual que el resto de acciones, si no tienes un ordenador con internet cerca).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 11:40:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /