LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/14, 18:50:51
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
¿Cómo instalar CM11?

Buenas tardes.
Ahora que ya voy "controlando" un poco al LG G Pro, pues he decidido instalar las CM11, pero nada de nada.

Al principio pensé que no sabía, pero hay que el tema de recoverys, root, roms y demás ya me voy apañando, veo que más de lo mismo: instalation aborted error x.

Y no puedo. Pienso que es un problema del recovery, puse el CMW pero del logo no ha pasado y he tenido que volver a pasar KDZ y empezar de nuevo.

¿qué hago mal? Gracias por adelantado.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/14, 02:50:21
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
Buenas tardes.
Ahora que ya voy "controlando" un poco al LG G Pro, pues he decidido instalar las CM11, pero nada de nada.

Al principio pensé que no sabía, pero hay que el tema de recoverys, root, roms y demás ya me voy apañando, veo que más de lo mismo: instalation aborted error x.

Y no puedo. Pienso que es un problema del recovery, puse el CMW pero del logo no ha pasado y he tenido que volver a pasar KDZ y empezar de nuevo.

¿qué hago mal? Gracias por adelantado.

Un saludo
Pues yo he probado las CM11 desde las Mx hasta las Nightly y me han ido muy bien, lo que pasa es que pueden ser 2 motivos, el primero seria que hay que editar un archivo y es el update-script que esta dentro de la carpeta META-INF/com/google/android, lo abres con editor de texto y tiene que empezar con la palabra Mount, si no empieza así sólo busca de donde empieza con mount y borra todo el texto anterior y luego comprimelo de nuevo en un archivo .zip..
Y el segundo motivo seria que tienes que instalarlo con el recovery 6.0.4.4 que se instala vía .apk como una aplicación..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/11/14, 10:13:43
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
¿podrías indicarme esa apk cómo se consigue? ¿y dónde se encuentra esa ruta que me has dicho, en system? No lo encuentro. Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/14, 11:00:46
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Nada. El mismo error poniendo el Recovery 6.0.4.4: Instalación Aborted. Error 7, creo. Y lo peor, he intentado instalar cosas a través del recovery, y se queda en recovery constantemente. A empezar de 0 con archivo KDZ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/11/14, 19:33:59
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
Nada. El mismo error poniendo el Recovery 6.0.4.4: Instalación Aborted. Error 7, creo. Y lo peor, he intentado instalar cosas a través del recovery, y se queda en recovery constantemente. A empezar de 0 con archivo KDZ
hola , si vas a probar CM prueba las basadas en Cyanogenmod yo recomiendo ésta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2638294 instalar con el último CWM de Freegee debes estar en 4.1.2 para que el móvil entre en sueño profundo es casi una regla con las CM , ( instalar las Gapps básicas , minimal gapps )
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/14, 09:54:34
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Probaré, probaré, y ya te diré. Gracias!!!! Me imagino que habrá que estar en 4.1.2 Stock, a través de archivo KDZ, o te refieres que hay que partir de una Cm10.2?

Última edición por grequenac Día 24/11/14 a las 10:04:02.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/11/14, 13:18:30
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Ye he podido con el Freegee. Lo que pasa es que no he hecho nada de venir desde 4.1.2 y entonces veré lo que me dices. Además tengo el modelo E986 europeo y he instalado la CM11, la mensual, y veré consumos y demás.

No entra en Deep Sleep, así que probaré desde una 4.1.2 Stock y te comentaré.

Otra cosa ..... ¿todos los cocineros que hablan de Roms para E980, es también compatible con E986? Es que he visto más cocina para la E980, pero veo que las CM11 oficial ha transladado sin problema las E986 a las E980, por ir probando.

Gracias de antemano

Última edición por grequenac Día 24/11/14 a las 16:05:19.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/11/14, 19:15:34
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
Ye he podido con el Freegee. Lo que pasa es que no he hecho nada de venir desde 4.1.2 y entonces veré lo que me dices. Además tengo el modelo E986 europeo y he instalado la CM11, la mensual, y veré consumos y demás.

No entra en Deep Sleep, así que probaré desde una 4.1.2 Stock y te comentaré.

Otra cosa ..... ¿todos los cocineros que hablan de Roms para E980, es también compatible con E986? Es que he visto más cocina para la E980, pero veo que las CM11 oficial ha transladado sin problema las E986 a las E980, por ir probando.

Gracias de antemano
todas las CM son compatibles ( debes estar en 4.1.2 desde KDZ , flasheas la rom gapps y modem )
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/11/14, 09:42:56
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Gracias Javi, pero ese modem es obligado para los E986 o sólo es para los que tienen problemas de consumo o entrada en deep sleep?

Y si es obligado en mi caso, dónde se descarga ese modem y cómo se instala? Dicen que es obligado el kernel Madmack, pero no veo la posibilidad de descargarlo.

Un saludo

Última edición por grequenac Día 25/11/14 a las 09:46:17.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/11/14, 10:47:38
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
He probado ya unas 3 ó 4 y todas tienen el mismo problema. El 2g me deshabilita la cobertura, me la deja fuera de servicio, lo que me imagino que hará chupar batería cosa buena el estar siempre en 3g aunque tengas wifi.

No sé si ese detalle a tí te supone un consumo, o el movil con el 3g no notas un consumo superior. Por todo lo demás, muy fluida
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/11/14, 16:46:53
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
He probado ya unas 3 ó 4 y todas tienen el mismo problema. El 2g me deshabilita la cobertura, me la deja fuera de servicio, lo que me imagino que hará chupar batería cosa buena el estar siempre en 3g aunque tengas wifi.

No sé si ese detalle a tí te supone un consumo, o el movil con el 3g no notas un consumo superior. Por todo lo demás, muy fluida
que rom has instalado ? en configuración fijate está la opción 2G/3G automático la mayoría de roms basadas en CM traen mas opciones que las stocks , prueba éstas ROMS AICP y PACROM y veras que el móvil va muy bien !!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/11/14, 18:57:03
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Las he probado, poniendo el modem que se necesita para entrar en deep sleep, pero el 2g me deja sin línea, aun cuando puedo elegir esa opción en los toogles. Además al poner el 2g, en vez de tener mejor cobertura, empeoraba, y ésto me ha ocurrido en 3: en la AICO, PACROM y una tal Blis. Pero da igual, ahora que hay stock en español, por lo menos ya tengo dónde elegir.
Gracias compi!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro



Hora actual: 08:00:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /