Samsung Galaxy Mega Todo sobre el Mega, el phablet de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/14, 04:56:17
Array

[xs_avatar]
pillo el violento pillo el violento no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

problemas de reinicio en un galaxy mega i-9200

buenas amigos...el detalle es q tengo un galaxy mega mod i-9200 q se reinicia constantemente...tengo la versión de android 4.4.2 y funciona bien y de pronto se reinicia de la nada. en internet leí que tenia q hacerle un hard reset pero no se como hacerlo en este teléfono..y también tiene un detalle que cuando entro a la aplicación de video me sale un cuadro que dice video se detuvo y la otra es que a veces se queda sin señal y luego aparece.. desde la versión de android 4.2.2 venia con estos problemas ..quería saber si ustedes me pueden ayudar con este detalle o será necesario instalarle una rom modificada para ver si se soluciona el problema o que la aplicación de video este ocasionando q se reinicie...les agradezco la ayuda q me puedan brindar. gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/15, 19:27:06
Array

[xs_avatar]
rafacollado_64 rafacollado_64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: samsung galaxi mega 6.3
Tu operador: Jazztel
Buenas a mi tambien me pasa lo mismo, pero aunque le hagas un hard reset sigue con el mismo problema no se a que es debido, tube un telefono lg que era porque tenia la tarjeta sd, prueba a quitarla yo voy a intentar con eso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/15, 20:51:34
Array

[xs_avatar]
rafacollado_64 rafacollado_64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: samsung galaxi mega 6.3
Tu operador: Jazztel
Mira he echo esto y parece que ya no tengo reinicios, le hize un hard reset, le quite la tarjeta sd que tenia y ahora parece que no se reinicia, pero en cuanto le meto la sd, se vuelve a reiniciar, puede ser que no sea compatible o le interfiera en algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mega



Hora actual: 19:14:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /