Motorola Moto G5 Plus Motorola Moto G5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/17, 14:17:35
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

G5 Plus viniendo o conociendo el G4 Plus

Estoy entre estos dos, tengo el moto G 3g 2015, y quiero otro moto g que pudiera paliar la pantalla tan palida de este y su pobre cámara.


Del moto G4 Plus me gusta mas su tamaño de pantalla 5,5 además en casi el mismo tamaño y que tiene brújula con lo que los posibles problemas con Google Maps nos los quitamos. No me gusta que es un año mas viejo, solo 16 gb y que debería tener peor cámara.


Del moto G5 se supone que trae mejor cámara, mas duración de batería, mas memoria interna pero no me gustaría bajar de 5.5, salvo que el salto en cámara se notara.


TAmbien me gustaría saber hay diferencias entre las pantallas en cuanto a brillo y saturación color..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/17, 14:32:10
Array

[xs_avatar]
pacogal pacogal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Moto Z2 Play
Tu operador: Movistar
Vengo del Moto G4 plus y te aseguro que no tiene brújula.
La cámara es muy buena, pero el G5 plus, en general, la mejora.
Tras una semana usándolo no noto la diferencia entre las 5,5" y las 5,2" del G5 plus.
La mayor diferencia que les veo son, el NFC (lo uso bastante), los gestos en el lector de huellas (una gozada) y el consumo (con dos SIM, Bluetooth, GPS, WiFi, NFC activos siempre y el mismo uso o puede que mayor por el NFC llego al final del día con un 20% más de batería que con el G4 plus).

Los dos son muy buenos, pero para mí gana el G5 plus aparte de tener 3Gb de RAM y 32Gb de memoria interna.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Última edición por pacogal Día 15/05/17 a las 14:35:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacogal su comentario:
  #3  
Viejo 15/05/17, 14:48:21
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Lo que mas me importa de los dos es la cámara, pues ahora tengo gamas altas y estoy acostumbrado a buenas cámaras (S7E, OP3T, IPhone) y este lo quiero por la radio Fm , como segundo móvil, pero no quiero perder cámara.


La pantalla también me importa pues quiero brillo en exteriores.....el NFC no lo uso.


Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/17, 14:53:55
Array

[xs_avatar]
pacogal pacogal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Moto Z2 Play
Tu operador: Movistar
El sensor de la cámara es el mismo que el del S7E en el G5 plus.
Yo con la pantalla no tengo ningún problema en exteriores y no me gusta verla con poca luminosidad, que conozco gente que casi la llevan negra. Con brillo automático y al 80% yo la veo perfecta

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/05/17, 07:22:07
Array

[xs_avatar]
SonOfTesla SonOfTesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 Plus
Tu operador: Vodafone
Efectivamente, el G4 Plus no lleva brújula. Yo estoy a la espera de que me llegue el G5 Plus. Si te preocupa la pantalla, los G4 tienen el defecto endémico de la pantalla fantasma, y es por eso por lo que lo cambio. Creo que la calidad de los materiales es lo peor de los G4. En cambio el funcionamiento es fantástico. Con decirte que tuve un Honor 8 hace un par de meses y volví al G4...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/05/17, 23:21:57
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Tuve el g4 plus y actualmente el g5 plus, derechamente opta por este último, mejor en material y acabado, casi el doble de duración de horas de pantalla llegó a 8 con suerte en g4 plus a 5 o 5 30, eso por ahora.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/06/17, 21:02:16
Array

[xs_avatar]
spider27 spider27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Ancha es Castilla!!
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: LG V20 H990DS
Tu operador: Movistar
Si lo quieres con 5,5" espera a que salga el Moto G5S que va a llevar ése tamaño, además de doble cámara...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/06/17, 05:53:12
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Granada
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
Como aficionado a la fotografía digital y después de haber realizado algún que otro mod para cámaras de dispositivos te aseguro que la cámara del moto g5 + es decepcionante y superada ampliamente por un Nexus 5X/6P, LG G4, One Plus 3/3T e incluso un Huawei P9 / P10 Lite, en principio la tecnología es buena con sensores reconocidos pero la implementación es horrorosa (como suena) y el software que la controla un despropósito con resultados muy mediocres, si vienes de un dispositivo de los que te menciono (especialmente aquellos con HDR+ como un humilde Nexus 5X de 2015) te vas a llevar una decepción mayúscula. Incluso el vídeo del Moto G 2015 con HDR activado es mejor que el del actual moto G5+ en condiciones de luz normales, colores vibrantes, más detalle y rango dinámico.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/06/17, 11:43:26
Array

[xs_avatar]
SonOfTesla SonOfTesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 Plus
Tu operador: Vodafone
Pues yo te diría que actualmente tengo el G4 Plus y devolví el G5 Plus hace una semana a Amazon. El G4 Plus tiene el mal endémico de la pantalla fantasma y por eso decidí volver a gastar en un G5 Plus. Visto el pasotismo de Lenovo con el problema, a día de hoy no lo volvería a comprar. Ahora me está dando problemas con cierres forzosos en la cámara. En general el móvil va bien, pero es un modelo defectuoso de por sí. Alguno por aquí dirá que va muy bien, pero yo ya no confío en esas opiniones, porque no todos nos fijamos en los detalles, y ya he coincidido con 3 usuarios que aseguraban que su Moto G4 no sufría de pantalla fantasma y cuando le he explicado el problema, resulta que si lo tenían y no se habían dado ni cuenta.

En cuanto al G5 Plus, no lo probé lo suficiente como para sacarle pegas a nivel de software. Lo devolví porque me horrorizaba encenderlo y ver la burrada de marcos que le han hecho. No me terminaba de acostumbrar a llevar un móvil injustificadamente tan grande. Es lo que viene a ser un ladrillo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/06/17, 14:56:40
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SonOfTesla Ver Mensaje
Pues yo te diría que actualmente tengo el G4 Plus y devolví el G5 Plus hace una semana a Amazon. El G4 Plus tiene el mal endémico de la pantalla fantasma y por eso decidí volver a gastar en un G5 Plus. Visto el pasotismo de Lenovo con el problema, a día de hoy no lo volvería a comprar. Ahora me está dando problemas con cierres forzosos en la cámara. En general el móvil va bien, pero es un modelo defectuoso de por sí. Alguno por aquí dirá que va muy bien, pero yo ya no confío en esas opiniones, porque no todos nos fijamos en los detalles, y ya he coincidido con 3 usuarios que aseguraban que su Moto G4 no sufría de pantalla fantasma y cuando le he explicado el problema, resulta que si lo tenían y no se habían dado ni cuenta.

En cuanto al G5 Plus, no lo probé lo suficiente como para sacarle pegas a nivel de software. Lo devolví porque me horrorizaba encenderlo y ver la burrada de marcos que le han hecho. No me terminaba de acostumbrar a llevar un móvil injustificadamente tan grande. Es lo que viene a ser un ladrillo.
Pues yo tengo un Moto G4 y no tengo ese problema, más bien esos problemas son de los fabricados en 2016, el mio es del 2017 y como a muchos otros no sufrimos de dicho problema.
De todas formas cualquier persona puede ir a un Mediamarkt o tienda por el estilo y comprobar si existe dicho problema o no en la unidad que haya de exposición.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/06/17, 11:55:43
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SonOfTesla Ver Mensaje
Pues yo te diría que actualmente tengo el G4 Plus y devolví el G5 Plus hace una semana a Amazon. El G4 Plus tiene el mal endémico de la pantalla fantasma y por eso decidí volver a gastar en un G5 Plus. Visto el pasotismo de Lenovo con el problema, a día de hoy no lo volvería a comprar. Ahora me está dando problemas con cierres forzosos en la cámara. En general el móvil va bien, pero es un modelo defectuoso de por sí. Alguno por aquí dirá que va muy bien, pero yo ya no confío en esas opiniones, porque no todos nos fijamos en los detalles, y ya he coincidido con 3 usuarios que aseguraban que su Moto G4 no sufría de pantalla fantasma y cuando le he explicado el problema, resulta que si lo tenían y no se habían dado ni cuenta. En cuanto al G5 Plus, no lo probé lo suficiente como para sacarle pegas a nivel de software. Lo devolví porque me horrorizaba encenderlo y ver la burrada de marcos que le han hecho. No me terminaba de acostumbrar a llevar un móvil injustificadamente tan grande. Es lo que viene a ser un ladrillo.
Yo es que flipo con lo que dices, mira que devolver un móvil en una semana de uso por encenderlo y ver la burrada de marcos que le han hecho.

El año pasado el Motorola Moto G4 Plus y el LG K10 les tenia en mete para comprar pero decidi esperar un año mas con mi antiguo cacharro, como vi que el G4 Plus tenia el fallo de la pantalla fantasma no queria comparle y me entere que salia el G5 Plus y me dije: "ese es mi móvil nuevo".

Ya casi con el un mes y me encanta
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/06/17, 20:15:43
Array

[xs_avatar]
hycoupe hycoupe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Moto G4 Plus, LG G6, Xiaomi Mi 10
Tu operador: Otra
Pues yo tengo ahora un G4 plus y encantado. El uso principal para mí es la cámara y que tenga pantalla grande para usarlo con el mando de mi drone. Quería dejarle éste a mi mujer y comprarme yo el G5 plus (me tira para atrás que no tenga enfoque láser) ó el Asus Zenfone 3 (ZE552KL) ¿Me podríais ayudar a decidirme por uno de estos dos (teniendo en cuanta que lo primordial para mi es la cámara)? Muchas gracias

Última edición por hycoupe Día 05/06/17 a las 21:09:18.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/06/17, 00:21:23
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por hycoupe Ver Mensaje
Pues yo tengo ahora un G4 plus y encantado. El uso principal para mí es la cámara y que tenga pantalla grande para usarlo con el mando de mi drone. Quería dejarle éste a mi mujer y comprarme yo el G5 plus (me tira para atrás que no tenga enfoque láser) ó el Asus Zenfone 3 (ZE552KL) ¿Me podríais ayudar a decidirme por uno de estos dos (teniendo en cuanta que lo primordial para mi es la cámara)? Muchas gracias
Olvídate de cualquier Asus, son muy malos en cuestión de móviles (todo lo contrario en ordenadores) tanto en hardware como software.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/06/17, 18:59:03
Array

[xs_avatar]
hycoupe hycoupe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Moto G4 Plus, LG G6, Xiaomi Mi 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Olvídate de cualquier Asus, son muy malos en cuestión de móviles (todo lo contrario en ordenadores) tanto en hardware como software.
Gracias, Exo. Sin embargo la cámara del Zenfone 3 parece muy buena, ¿no? Si no es así, qué móvil me podríais aconsejar de gama media con muy buena cámara?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/06/17, 20:22:25
Array

[xs_avatar]
pacogal pacogal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Moto Z2 Play
Tu operador: Movistar
El procesado de la imagen es bueno en los Asus.
En gama media con buena cámara te recomiendo el G5 plus , incluso el G4 plus tiene buena cámara, pero en mi caso noté que se calentaba bastante si sacabas muchas fotos seguidas o grababas vídeos largos.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/06/17, 23:22:38
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por hycoupe Ver Mensaje
Gracias, Exo. Sin embargo la cámara del Zenfone 3 parece muy buena, ¿no? Si no es así, qué móvil me podríais aconsejar de gama media con muy buena cámara?
Por muy buen sensor que lleve luego el procesado es muy malo, solo tienes que pasarte por el foro del Zenfone 2 por ejemplo para ver lo malo que son sus móviles y la sobre-saturación de imagen y vídeos que le mete a sus cámaras (hay muchos vídeos de comparativas en Youtube). Te lo digo por experiencia con un Zenfone 2, que gracias a la garantía de Amazon me pude librar de el y no soy el único al que le salio malo.
No te digo que te pases por el del Zenfone 3 porque casi nadie lo tiene y eso ya lo dice todo...


Dime presupuesto máximo y te miro cual te podría ir mejor. Así de pronto se me ocurren: este, el Huawei P8 lite 2017, BQ X Pro, Galaxy A5 2017, etc... (esto sin contar a los chinos).
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/06/17, 17:05:56
Array

[xs_avatar]
hycoupe hycoupe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Moto G4 Plus, LG G6, Xiaomi Mi 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Por muy buen sensor que lleve luego el procesado es muy malo, solo tienes que pasarte por el foro del Zenfone 2 por ejemplo para ver lo malo que son sus móviles y la sobre-saturación de imagen y vídeos que le mete a sus cámaras (hay muchos vídeos de comparativas en Youtube). Te lo digo por experiencia con un Zenfone 2, que gracias a la garantía de Amazon me pude librar de el y no soy el único al que le salio malo.
No te digo que te pases por el del Zenfone 3 porque casi nadie lo tiene y eso ya lo dice todo...


Dime presupuesto máximo y te miro cual te podría ir mejor. Así de pronto se me ocurren: este, el Huawei P8 lite 2017, BQ X Pro, Galaxy A5 2017, etc... (esto sin contar a los chinos).
Muchas gracias, mi presupuesto anda entre 250-300€. Imprescindible doble sim, 5,5" ó 6" (lo uso para pantalla fpv del drone) y la mejor cámara posible

Última edición por hycoupe Día 07/06/17 a las 17:18:37.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/06/17, 22:42:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por hycoupe Ver Mensaje
Muchas gracias, mi presupuesto anda entre 250-300€. Imprescindible doble sim, 5,5" ó 6" (lo uso para pantalla fpv del drone) y la mejor cámara posible
Si te da igual comprar por Internet, el móvil ideal es el Moto Z Play, aquí tienes los diferentes precios en su versión Dual Sim (que es la más barata): https://www.kimovil.com/es/donde-com...to-z-play-64gb
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/06/17, 18:58:17
Array

[xs_avatar]
hycoupe hycoupe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Moto G4 Plus, LG G6, Xiaomi Mi 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Si te da igual comprar por Internet, el móvil ideal es el Moto Z Play, aquí tienes los diferentes precios en su versión Dual Sim (que es la más barata): https://www.kimovil.com/es/donde-com...to-z-play-64gb
Buena elección, gracias Exo. Seguramente compraré el que me dices (Z Play). La pena es pagar un dinero por una característica que no voy a usar (el poder añadirle los mods, o módulos)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/06/17, 00:13:17
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por hycoupe Ver Mensaje
Buena elección, gracias Exo. Seguramente compraré el que me dices (Z Play). La pena es pagar un dinero por una característica que no voy a usar (el poder añadirle los mods, o módulos)
Me informado un poco y es la versión china, por lo tanto hay que cambiar la rom y etc...
Así que de 5,5” hacia arriba, con buena cámara y por ese presupuesto no se me ocurre nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5 Plus



Hora actual: 09:04:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /