Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/14, 17:37:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Sony anuncia ediciones especiales de su gama Xperia Z3 inspiradas en Berlín, Tokio y Varsovia

Sony anuncia ediciones especiales de su gama Xperia Z3 inspiradas en Berlín, Tokio y Varsovia



Leemos en xatakandroid.com

En un mercado tan trillado como el de la telefonía móvil no es demasiado sencillo diferenciarse hoy en día, así que muchos fabricantes se exprimen el ingenio para lanzar dispositivos un poco más exclusivos y que permitan llegar a un público más exigente en cuanto a diseño. Es por ello que siempre solemos encontrar versiones de los terminales de gama alta, desde algunos que terminan llegando con carcasa de oro hasta otros que utilizan eventos como el Mundial de fútbol para personalizarse. La próxima en lanzar una edición limitada de sus terminales más importantes será la japonesa Sony, que aprovechará el proyecto "Stadt Talente" -algo así como ciudad talentosa- para llevar al mercado sus dispositivos de la gama Xperia Z3 con una ilustrados en su carcasa con imágenes representativas de tres ciudades.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 31/12/14, 17:56:54
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Yo quiero una edición oro a ver cuando me hace caso Sony
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony



Hora actual: 20:00:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /