Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/19, 06:27:07
Array

[xs_avatar]
MarcMarcp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Radio movil activada

Buenas a todos!
He decidido a volver a usar mi viejo Xperia Z5 Compact, me gusta mucho este móvil. Pero me encuentro que gasta un pelín demasiado bateria. Toda la noche en repaso gasta un 18 %. Y mirando en los ajustes en el apartado bateria veo que donde mas gasto de bateria hay es en el sistema operativo android con la mitad del gasto total de bateria, y el "radio movil activada" con mas de 2 horas de funcionamiento en toda la noche sin hacerlo servir dejandolo en reposo.
El movil tieneAndroid 7.1.1.
Tiene solución este consumo de bateria? O es normal?
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/19, 17:59:45
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

yo he tenido el mvl y no es normal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/19, 21:59:58
Array

[xs_avatar]
MarcMarcp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chaka_ Ver Mensaje
yo he tenido el mvl y no es normal.
Hola chaca, perdona que no había visto que me habias respondido.
Yo creo que tampoco es normal. Pero envié el móvil al servicio técnico de Sony y lo devolvieron sin reparar, como si fuera normal ese gasto de bateria.
Tiene que haber algún fallo en el sistema operativo que haga que el radio móvil activada esté tantas horas encendido, y eso es lo que hace que el móvil gaste mas de lo normal y solo tenga un dia de bateria justito sin hacerlo servir mucho. Cosa rara en los Android que siempre tienen mas autonomía.
Sony ya no va a solucionar este problema, con lo que no hay solución si alguien tambien le pasa.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Compact



Hora actual: 14:13:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /