Meizu Pro 7 Meizu Pro 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/17, 14:17:52
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Meizu Pro 7 Plus

Buenas

Simplemente escribo para comentar que este es mi nuevo terminal, y como hay muy poca info y ni siquiera hay subforo propio, creo este hilo por si alguien duda en comprarlo
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 24/11/17 a las 21:37:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/11/17, 22:41:57
Array

[xs_avatar]
lupoj17 lupoj17 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Me alegro que hayas abierto este hilo.
Yo compré un Meizu Pro 7 Plus el día 14 de noviembre en una tienda china, CAFAGO, pero ahora me están pidiendo 50 dolares más si lo quiero para enviarlo. He abierto un hilo en "tiendas chinas" explicando esas "ofertas trampa" de CAFAGO, que es una filial de TomTop, de hecho el pago por Paypal va directamente a TomTop.
Seguramente me tocará esperar, recuperar el dinero pagado a los de CAFAGO y adquirir el Meizu en otra tienda.
Por cierto, ¿Donde lo adquiriste? ¿Sabes de algun buena oferta?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/11/17, 13:01:11
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por lupoj17 Ver Mensaje
Me alegro que hayas abierto este hilo.
Yo compré un Meizu Pro 7 Plus el día 14 de noviembre en una tienda china, CAFAGO, pero ahora me están pidiendo 50 dolares más si lo quiero para enviarlo. He abierto un hilo en "tiendas chinas" explicando esas "ofertas trampa" de CAFAGO, que es una filial de TomTop, de hecho el pago por Paypal va directamente a TomTop.
Seguramente me tocará esperar, recuperar el dinero pagado a los de CAFAGO y adquirir el Meizu en otra tienda.
Por cierto, ¿Donde lo adquiriste? ¿Sabes de algun buena oferta?
Alegrecompra. Lo tienen desde almacén de España por 392€ el de 64GB que es el mío. Me llegó en tres días.
Antes lo había pedido a geekbuying por 382€, pero me vacilaron y ya tengo el dinero.
Por supuesto, la versión internacional.
Si tienes alguna duda, pregunta, pero una cosa te digo ya; la rom G que trae de serie es horrible. Es 100% usable y funcional, pero tiene fallos que tienen que pulir. A ver si se ponen a ello
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/17, 16:23:41
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valladolid City
Mensajes: 2,210
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
@tetsuoshima41 a que fallos te refieres? Yo llevo dos semanas con un Pro 7 Plus al que le puse la global, y me va de fábula.

Enviado desde mi PRO 7 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/11/17, 18:40:17
Array

[xs_avatar]
lupoj17 lupoj17 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Por lo que tengo entendido los modelos de Meizu Pro 7 Plus son:


1.- Versión Global modelo: M793H: (Soporta actualizaciones OTA, viene con la ROM Flyme 6.1.2.0 G -la última G significa rom global-. Creo que ya he visto anuncios con la ROM 6.1.3.0 G.


2.- Versión China modelo: M793Q: viene con la ROM Flyme 6.2.0.1A o superior -la letra A indica la versión para China-
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/11/17, 18:43:13
Array

[xs_avatar]
lupoj17 lupoj17 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Nitro239, por lo que veo compraste la versión china y has podido instalar la versión internacional sin problemas.
He visto que Alegrecompra tiene ahora el precio más económico, ¿lo compraste también a ellos? ¿Fue todo bien?,
saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/11/17, 21:34:26
Array

[xs_avatar]
olmedovich2 olmedovich2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Meizu pro 5
Tu operador: Movistar
BueBuenaa chicos, adquiri un pro7 plus version global en alegrecompra hace 5 dias, todo va bastante guay excepto la camara principal, cuando hag la foto tarda uns segundos en reaccionar tiene como un pequeño bug la imagen sin embargo si pongo el modo pro en casi todas las que hago las hace al instante y reacciona como debe ser. Por la noche aun le cuesta mas y le cuesta enfocar en ocasiones. La camara del selfie perfecta asi que deduzco que sera software aunque me mosquea pensar que pueda ser la camara... Os pasa algo parecido?actuaactualizacion global esta que lleva realmente es mala he escrito alegre y me han dicho que restablezca datos de fabrica o espere actualizacion si no se soluciona que los avise. Algun caso parecido o recomendacion? Gracisa y saludos meizumaniacos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/11/17, 00:11:16
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

A mí lo que me pasa es que no funcionan los vídeos 360 de YouTube ni la apk Cardboard.
En otras apks como Vimeo o independientes funciona todo perfecto (incluso el Street view de Google), pero parece como si algo de Google no estuviese bien.
Mi Meizu es un 793H y esta en G, pues es el internacional. ¿Os pasa a alguno?.
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 27/11/17 a las 00:14:50.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/11/17, 05:17:26
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valladolid City
Mensajes: 2,210
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lupoj17 Ver Mensaje
Nitro239, por lo que veo compraste la versión china y has podido instalar la versión internacional sin problemas.
He visto que Alegrecompra tiene ahora el precio más económico, ¿lo compraste también a ellos? ¿Fue todo bien?,
saludos
Si. Ahora creo que en Alegrecompra se puede pedir incluido desde España

Enviado desde mi PRO 7 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/11/17, 19:42:53
Array

[xs_avatar]
lupoj17 lupoj17 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Bueno, pues al final los de CAFAGO me han devuelto el dinero (al hacer el pago por Paypal por lo menos esa parte estaba controlada, aunque he de reconocer que se podían haber hecho los remolones y demorar el reembolso más tiempo).
Y tal cual me informaba Paypal del reembolso he ido a buscar una tienda con buen precio y he comprado en GeekBuying uno de 64 Gb, negro, que tenían un cupón de 20 dolares de descuento y al final ha quedado en 337 Euros.
Ahora creo que toca cruzar los dedos hasta que llegue el paquete, sin incidentes y sin "regalito" de aduanas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/11/17, 10:46:02
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por lupoj17 Ver Mensaje
Bueno, pues al final los de CAFAGO me han devuelto el dinero (al hacer el pago por Paypal por lo menos esa parte estaba controlada, aunque he de reconocer que se podían haber hecho los remolones y demorar el reembolso más tiempo).
Y tal cual me informaba Paypal del reembolso he ido a buscar una tienda con buen precio y he comprado en GeekBuying uno de 64 Gb, negro, que tenían un cupón de 20 dolares de descuento y al final ha quedado en 337 Euros.
Ahora creo que toca cruzar los dedos hasta que llegue el paquete, sin incidentes y sin "regalito" de aduanas.
Yo lo compré en Geekbuying y después de dos semanas me dio por preguntar como iba y me dicen que no tienen stock. Me vacilaron, vamos. En tres días tenía el dinero de vuelta y a comprar en otro lado.
Por ese precio supongo que habrás pillado el chino. Suerte
Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/11/17, 21:19:05
Array

[xs_avatar]
lupoj17 lupoj17 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Yo lo compré en Geekbuying y después de dos semanas me dio por preguntar como iba y me dicen que no tienen stock. Me vacilaron, vamos. En tres días tenía el dinero de vuelta y a comprar en otro lado.
Por ese precio supongo que habrás pillado el chino. Suerte
Un saludo

Seguro que me dan el chino, he estado mirando como hacer para instalarle la ROM global luego y creo que podré hacerlo, pero claro no sé si el móvil llegará "tocado" por la gente de Geekbuying para ponerle idioma español, y alguna otra cosa, o lo mandarán "tal cual".


Me he descargado una ROM beta con la que se supone que haces el paso intermedio para luego instalarle la rom global que me bajaré de la página de Flyme.


Tengo ahora un Meizu MX5 y le instalé en su tiempo la ROM global sin problemas.


Elegí al final Geekbuying porque les compré otro teléfono -no para mí- el día 24 y ya estaba enviado el 26. Luego ví tambien que habían puesto para aduanas el envío como regalo y el valor en 20 dolares.


No quiere decir que con este no vaya a haber problemas.


- Una pregunta para vosotros: ¿Qué es lo que os decidió a elegir el Meizu Pro 7 Plus? Imagino que no deja de ser una decisión valiente (yo no he visto ninguno en vivo y en directo)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/11/17, 21:59:28
Array

[xs_avatar]
wendo30 wendo30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lupoj17 Ver Mensaje
Seguro que me dan el chino, he estado mirando como hacer para instalarle la ROM global luego y creo que podré hacerlo, pero claro no sé si el móvil llegará "tocado" por la gente de Geekbuying para ponerle idioma español, y alguna otra cosa, o lo mandarán "tal cual".


Me he descargado una ROM beta con la que se supone que haces el paso intermedio para luego instalarle la rom global que me bajaré de la página de Flyme.


Tengo ahora un Meizu MX5 y le instalé en su tiempo la ROM global sin problemas.


Elegí al final Geekbuying porque les compré otro teléfono -no para mí- el día 24 y ya estaba enviado el 26. Luego ví tambien que habían puesto para aduanas el envío como regalo y el valor en 20 dolares.


No quiere decir que con este no vaya a haber problemas.


- Una pregunta para vosotros: ¿Qué es lo que os decidió a elegir el Meizu Pro 7 Plus? Imagino que no deja de ser una decisión valiente (yo no he visto ninguno en vivo y en directo)
Pues yo me he decidido por varios facotes. Primero, estéticamente es una preciosidad, sobre todo si pillas el rojo que es chulisimo. Segundo, y para mi, Flyme me gusta mucho, es muy diferente a Android stock, que parece que para todo el mundo es el nova más, y para mi me gusta mucho más las funciones que añade Flyme y la estética y sobre todo lo del botón home.
Por último y lo más importante para mi, en AUDIO, por auriculares, NO TIENE RIVAL. he probado todos los gama alta y más, y que no os engañen, el mejor audio sin duda es el de Meizu, ni V20, ni HTC (que son buenos), pero no llegan al nivel de Meizu. Es mi opinión habiendo probado todos, no de oido.

Enviado desde mi PRO 7-H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 28/11/17, 22:32:59
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por wendo30 Ver Mensaje
Pues yo me he decidido por varios facotes. Primero, estéticamente es una preciosidad, sobre todo si pillas el rojo que es chulisimo. Segundo, y para mi, Flyme me gusta mucho, es muy diferente a Android stock, que parece que para todo el mundo es el nova más, y para mi me gusta mucho más las funciones que añade Flyme y la estética y sobre todo lo del botón home.
Por último y lo más importante para mi, en AUDIO, por auriculares, NO TIENE RIVAL. he probado todos los gama alta y más, y que no os engañen, el mejor audio sin duda es el de Meizu, ni V20, ni HTC (que son buenos), pero no llegan al nivel de Meizu. Es mi opinión habiendo probado todos, no de oido.

Enviado desde mi PRO 7-H mediante Tapatalk
Coincido en todo, aunque el Plus no lo hay en rojo.
Me gusta la marca aunque no rinda ni actualice tanto como un OnePlus, por ejemplo.
Mi Mx5 sigue yendo estupendo y muere en Android 5.1 y me ha aguantado 2 años bastante bien. También era el chino y lo internacionalicé.

Lo que más me gusta del Pro7Plus es la pantalla, el diseño (aunque es grande), el botón home/atrás, los 6GB de RAM del Plus y Flyme... además del precio, claro.
Como dice el compi, el sonido con unos buenos auriculares es insuperable.

Lo de la pantalla trasera a día de hoy es anecdótico, no tiene mucha función, aunque es curioso.

Elegí el global por evitarme rootearlo siquiera (ahora no lo veo tan necesario como otras veces) y tener un cargador europeo y elegí Alegrecompra porque Geekbuying me vaciló con el stock y por 15€ más me lo mandaban desde España. Dos días tardó

Si eres de Madrid y quieres verlo...

Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/11/17, 00:07:55
Array

[xs_avatar]
angelwin angelwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
Hola a todos, yo tenía el pro 7 y se me ocurrió cambiarlo por un xz premium, ahora me arrepiento sobre todo por el sonido y voy a comprar uno en breve, no sé si merecerá la pena el plus o no, creeis que es mejor en algo? El tamaño del prob7 normal está muy bien para llevarlo en el bolsillo.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/11/17, 04:51:49
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valladolid City
Mensajes: 2,210
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angelwin Ver Mensaje
Hola a todos, yo tenía el pro 7 y se me ocurrió cambiarlo por un xz premium, ahora me arrepiento sobre todo por el sonido y voy a comprar uno en breve, no sé si merecerá la pena el plus o no, creeis que es mejor en algo? El tamaño del prob7 normal está muy bien para llevarlo en el bolsillo.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Creo que las diferencias entre el Plus y el normal son las resolución de la pantalla, la ram y el procesador. Aunque esto último hay una versión del pro 7 normal que lleva el x30.

Para mí lo que más influyó es el tamaño a pantalla.

Sobre lo que comentan los compañeros, estoy totalmente de acuerdo, con el paso de los años creo que estoy convirtiendo en un Meizu fan. Este ya es el tercero que tengo, y no se porque desde que tuve el primero, un MX3, al final si cambio a otra marca acabo volviendo a Meizu.

Enviado desde mi PRO 7 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/11/17, 09:07:24
Array

[xs_avatar]
lupoj17 lupoj17 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

hola,
sobre el comentario del sonido del Meizu os dejo las pruebas del rendimiento de los altavoces, tanto en potencia como calidad.


En la primera tabla habla de los altavoces y dice: "El Meizu Pro 7 Plus obtuvo una calificación Excelente en nuestra prueba de altavoces y resultó ser uno de los teléfonos inteligentes con el volumen más alto que hemos tenido hasta la fecha. La calidad del sonido de los altavoces también fue excelente, y aunque hubiéramos preferido los altavoces estéreo, apreciamos el sonido nítido, incluso a un volumen máximo."


Sobre la calidad del sonido: "Increíble salida de audio - El Meizu Pro 7 Plus fue el teléfono con más volumen en pasar por nuestra prueba de calidad de audio en años. El teléfono simplemente derrota a sus competidores en ese aspecto, ambos con un amplificador externo activo y con auriculares conectados. Mejor aún, el aumento en el volumen no se produce a expensas de la precisión de la salida. El buque insignia de Meizu lo hizo espléndidamente en la primera parte de la prueba e incluso los auriculares causaron una degradación muy leve. Una demostración realmente impresionante: realmente entre los mejores teléfonos que hemos visto en términos de salida de audio."


Mientras estaba esperando a que me llegase el móvil me ha dado tiempo de leer varias reviews, estos datos están sacados de la de GSMARENA: https://www.gsmarena.com/meizu_pro_7...eview-1654.php

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg loudspeakers.jpg (36.3 KB, 292 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Audio output.jpg (60.4 KB, 292 visitas)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/11/17, 09:28:12
Array

[xs_avatar]
lupoj17 lupoj17 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

MP3 Mode

Una cosa que no se suele ver en los análisis y sí que incluyó GSMarena: el modo MUSIC
Es otra capacidad de uso de la pantalla trasera que puede ser apreciada por muchos.
GSMarena lo dice así : "Finalmente, hay un uso más de la segunda pantalla, que encontramos por accidente. Si mantiene presionada la tecla de encendido, obtiene una opción adicional: modo Música. Esto apagará su teléfono y luego encenderá la pantalla trasera y el reproductor de música. De esta forma puedes disfrutar de muchas horas de música sin desperdiciar tu batería. --- Seguramente apreciaríamos esa opción en las montañas, en playas solitarias, en vuelos transcontinentales, o cuando las tomas de corriente están a kilómetros de distancia."
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg MP3 Mode.jpg (36.1 KB, 289 visitas)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/11/17, 09:43:02
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por lupoj17 Ver Mensaje
Una cosa que no se suele ver en los análisis y sí que incluyó GSMarena: el modo MUSIC
Es otra capacidad de uso de la pantalla trasera que puede ser apreciada por muchos.
GSMarena lo dice así : "Finalmente, hay un uso más de la segunda pantalla, que encontramos por accidente. Si mantiene presionada la tecla de encendido, obtiene una opción adicional: modo Música. Esto apagará su teléfono y luego encenderá la pantalla trasera y el reproductor de música. De esta forma puedes disfrutar de muchas horas de música sin desperdiciar tu batería. --- Seguramente apreciaríamos esa opción en las montañas, en playas solitarias, en vuelos transcontinentales, o cuando las tomas de corriente están a kilómetros de distancia."
El modo música no esta mal, pero sale en modo lista, no puedes seleccionar por carpetas, álbumes o artistas. Es casi como un suffle.
Tampoco me gusta que sea exclusivo para auriculares físicos, pues por la calle uso bluetooth.
Pero vamos, que como no mejoran el software, esa opción se va a quedar en anécdota conmigo. Estaría bien esa opción también online, para manejar siempre la música desde esa pantalla.
Me conformaría con que se pareciese un poco a Android Wear, que uso a diario.

Por mi parte, aclaro varias cosas que no quedan del todo seguras según donde leas:
- Lleva el típico led frontal de notificaciones de Meizu. En muchos sitios dicen que no
- No lleva NFC
- No lleva OIS
- No lleva banda 20 de 4G (el plus)
- La pantalla trasera, a día de hoy, no sirve para casi nada. No puedes leer notificaciones ni interactuar con la música que suena. Tienen que pulirlo. Además, solo sale el icono de la notificación una vez al principio y luego nada, ni saber de que es puedesAdemás, el doble toque funciona cuando quiere

Por cierto, no es que ese tema sea importante para mí, pero el altavoz suena increíble. Da algo de graves, no satura en ningún momento (al menos con mi música) y se oye muy alto

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 29/11/17 a las 12:02:25.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/11/17, 09:51:36
Array

[xs_avatar]
angelwin angelwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
Buenos días, tienes toda la razón además si usas el modo solo música en la pantalla trasera no te llegan notificaciones, la verdad vale de muy poco la pantalla trasera yo tenía que reiniciar el teléfono cada 2 días por qué se quedaba pillada .
Por cierto hace unos días llegó una actualización de flyme al pro 7 y tenía la novedad de poder usar el móvil con botonera, aparecieron tres botones en la pantalla tipo xperia, se pueden quitar en los ajustes, se están preparando para los nuevos móviles sin marcos digo yo.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 7



Hora actual: 02:18:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /