HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/16, 23:29:49
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
Alguien que haya comprado en HTC

A ver si alguien que ha comprado en HTC me puede resolver esta duda

Cuánto tiempo pasa desde que hacen el cargo en el banco hasta que lo envían

Lo compré el 18 y hoy por la tarde me han hecho el cargo en el banco
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/16, 01:12:26
Array

[xs_avatar]
Sigmar91 Sigmar91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ibiza
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Pues ya somos dos, lo compre el 26 de abril y hoy por la tarde han hecho el cargo en la tarjeta.
He preguntado en el chat de HTC.es cuanto podria tardar, y me han dicho que alrededor de 1 mes... espero que la pava me estuviera tomando el pelo, por que si no....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/16, 02:06:36
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BARCELONA ESPAÑA
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
A ver si alguien que ha comprado en HTC me puede resolver esta duda

Cuánto tiempo pasa desde que hacen el cargo en el banco hasta que lo envían

Lo compré el 18 y hoy por la tarde me han hecho el cargo en el banco
Pero a ver que me entere... No lo has pillado en DVDANDORRA??????????
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/16, 13:47:45
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Pero a ver que me entere... No lo has pillado en DVDANDORRA??????????
Yo anularía el pedido y lo pediría a dvdandorra, ya tienen stock de 24 horas del plata y encima 150 euros mas barato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/05/16, 17:06:04
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
danilo, hasta donde yo sé lo he comprado en HTC

Te habrás liado con otro forero. Sé que en algún hilo pregunté si alguien más lo había comprado en HTC, me respondió uno que lo había reservado hacia el día 10, pero no me acuerdo quién era y no me apetece tirar de hemeroteca toda la tarde.

Sigmar91 Hoy la he tenido buena con HTC por chat. Resulta que a ellos no les consta que ya tienen el dinero. Dicen que el dinero lo tiene retenido el banco, aunque el banco ya me lo ha cargado y reflejado en el saldo. Dice que los de Digital River lo hacen así. Le he repetido una y otra vez que es la primera vez que me pasa ésto comprando algo por internet. Si miras tu extracto, fíjate en la fecha valor del movimiento, a mí me pone día 12. He hablado con el banco mientras tenía el chat y casi me han colgado (con razón) porque ya les estaba tocando las narices con preguntitas.

Resumiendo, me ha dado un teléfono y que le llame el jueves a ver qué hay, y que si todo está bien en 2 o tres días lo envían. Igual tienes suerte y como a tí también te lo han cargado lo mismo te lo envían.

Mira que llevo años comprando en internet y por importes mucho mayores y a la primera, sin ningún problema. Ya puede revisar HTC esta forma de actuar con Digital River o cambiar por otro, no me parece muy seria ni lógica. A saber por dónde anda estos dos días mi dinero. También me ha dicho que efectivamente ésto que está pasando a mí ya lleva dos meses .... pensar es libre.

neofrost37, ya es tarde, el pago está hecho y cargado en cuenta. Lo quiero libre, por eso lo compré en HTC. Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/16, 19:44:36
Array

[xs_avatar]
fox82es fox82es no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
Lo quiero libre, por eso lo compré en HTC. Gracias
Pero que en dvdandorra son de operador/liberados?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/16, 19:53:25
Array

[xs_avatar]
Sigmar91 Sigmar91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ibiza
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
danilo, hasta donde yo sé lo he comprado en HTC

Te habrás liado con otro forero. Sé que en algún hilo pregunté si alguien más lo había comprado en HTC, me respondió uno que lo había reservado hacia el día 10, pero no me acuerdo quién era y no me apetece tirar de hemeroteca toda la tarde.

Sigmar91 Hoy la he tenido buena con HTC por chat. Resulta que a ellos no les consta que ya tienen el dinero. Dicen que el dinero lo tiene retenido el banco, aunque el banco ya me lo ha cargado y reflejado en el saldo. Dice que los de Digital River lo hacen así. Le he repetido una y otra vez que es la primera vez que me pasa ésto comprando algo por internet. Si miras tu extracto, fíjate en la fecha valor del movimiento, a mí me pone día 12. He hablado con el banco mientras tenía el chat y casi me han colgado (con razón) porque ya les estaba tocando las narices con preguntitas.

Resumiendo, me ha dado un teléfono y que le llame el jueves a ver qué hay, y que si todo está bien en 2 o tres días lo envían. Igual tienes suerte y como a tí también te lo han cargado lo mismo te lo envían.

Mira que llevo años comprando en internet y por importes mucho mayores y a la primera, sin ningún problema. Ya puede revisar HTC esta forma de actuar con Digital River o cambiar por otro, no me parece muy seria ni lógica. A saber por dónde anda estos dos días mi dinero. También me ha dicho que efectivamente ésto que está pasando a mí ya lleva dos meses .... pensar es libre.

neofrost37, ya es tarde, el pago está hecho y cargado en cuenta. Lo quiero libre, por eso lo compré en HTC. Gracias
Yo hable ayer por el chat de htc y la chica me dijo "se ha realizado la transferencia pero todavía no se te ha cobrado" no sé como entender eso XD. Al cabo de unas horas me llego un sms a mi móvil para avisarme de que se había realizado un cargo en la tarjeta prepago, miré y efectivamente ya no tenia el dinero en la tarjeta.

Habiéndolo cobrado ya, lo lógico es que no tarden mas de 1 dia o 2 dias en realizar el envió. No creo que tengan la poca vergüenza de cobrarnos 750 pavos, y tenernos 1 semana o mas sin saber cuando lo van a enviar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/05/16, 23:09:36
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
fox82es, creo que los de dvdandorra son liberados (o lo eran hasta hace poco). Funcionan igual de bien que los libres de origen, no hay ningún tipo problema, pero yo lo prefería libre, sin más. No le des ninguna importancia.

Sigmar91, ¿pagaste con transferencia? Luego comentas algo de una tarjeta prepago (no sé qué es). Lo que sí es cierto es que en el tema de los pagos HTC se está luciendo, igual culpa de otro, pero joder, que ya me han quitado el dinero de la cuenta ayer. Buena chapuza. En fin, ojalá te llegue esta semana.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/05/16, 23:21:34
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alicante,España
Mensajes: 3,409
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
fox82es, creo que los de dvdandorra son liberados (o lo eran hasta hace poco). Funcionan igual de bien que los libres de origen, no hay ningún tipo problema, pero yo lo prefería libre, sin más. No le des ninguna importancia.

Sigmar91, ¿pagaste con transferencia? Luego comentas algo de una tarjeta prepago (no sé qué es). Lo que sí es cierto es que en el tema de los pagos HTC se está luciendo, igual culpa de otro, pero joder, que ya me han quitado el dinero de la cuenta ayer. Buena chapuza. En fin, ojalá te llegue esta semana.
no son liberados ,son libres HTC__034
__________________
Si algo te ha servido de ayuda usar el boton
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fixit su comentario:
  #10  
Viejo 10/05/16, 23:43:18
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BARCELONA ESPAÑA
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO

Sinceramente lo que no entiendo, es porqué compráis en la web oficial, teniendo la web esta DVD que es más barato y al parecer con menos problemas de gestión y demás...
También digo, que es una opinión y no os enfadéis conmigo jaja, que cada uno es libre de comprar donde uno quiera y fuera. Un saludo y espero que a los que no les haya llegado lo haga pronto!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/05/16, 23:52:54
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Sinceramente lo que no entiendo, es porqué compráis en la web oficial, teniendo la web esta DVD que es más barato y al parecer con menos problemas de gestión y demás...
También digo, que es una opinión y no os enfadéis conmigo jaja, que cada uno es libre de comprar donde uno quiera y fuera. Un saludo y espero que a los que no les haya llegado lo haga pronto!!!
Pensé que camino directo de HTC me llegaría antes etc etc ... déjalo que me subo por las paredes. La primera y última vez que les compro algo en su web. Ya no lo puedo devolver y que me den el dinero, igual me pasan otro cargo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/05/16, 00:20:30
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
Manda narices que siendo más caro el móvil en HTC encima tarda mucho más tiempo en enviarlo. En este aspecto, cero patatero para HTC.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/05/16, 00:36:35
Array

[xs_avatar]
Sigmar91 Sigmar91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ibiza
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
fox82es, creo que los de dvdandorra son liberados (o lo eran hasta hace poco). Funcionan igual de bien que los libres de origen, no hay ningún tipo problema, pero yo lo prefería libre, sin más. No le des ninguna importancia.

Sigmar91, ¿pagaste con transferencia? Luego comentas algo de una tarjeta prepago (no sé qué es). Lo que sí es cierto es que en el tema de los pagos HTC se está luciendo, igual culpa de otro, pero joder, que ya me han quitado el dinero de la cuenta ayer. Buena chapuza. En fin, ojalá te llegue esta semana.
Para pagar cosas por internet utilizo la tarjeta prepago del Banco Sabadell (lo mismo que la Cybertarjeta de La Caixa). Yo tampoco he entendido muy bien lo que me dijo la de HTC con lo de "la transferencia se ha realizado pero no se te ha cobrado"

Veremos como avanza la cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/05/16, 00:40:19
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alicante,España
Mensajes: 3,409
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
Manda narices que siendo más caro el móvil en HTC encima tarda mucho más tiempo en enviarlo. En este aspecto, cero patatero para HTC.
intenta con esto
https://www.findmyorder.com/sstore?A...r&Locale=en_US
__________________
Si algo te ha servido de ayuda usar el boton
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/05/16, 01:08:50
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje

Gracias fixit, pero me sigue poniendo lo mismo de hace muchos días "Boxed Shipment"

Tengo tentaciones de darle a cancelar y pedirlo a dvd adnorra pero lo mismo no me lo cancelan y me quedo con dos móviles fenomenal
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/05/16, 08:05:47
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alicante,España
Mensajes: 3,409
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
Gracias fixit, pero me sigue poniendo lo mismo de hace muchos días "Boxed Shipment"

Tengo tentaciones de darle a cancelar y pedirlo a dvd adnorra pero lo mismo no me lo cancelan y me quedo con dos móviles fenomenal
Y no tienes tracking number? Devolverte el dinero tardará una semana..
__________________
Si algo te ha servido de ayuda usar el boton
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/05/16, 08:21:09
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje
Y no tienes tracking number? Devolverte el dinero tardará una semana..
Nada de tracking number, ya podía estar por ahí, sale mis datos, algo más y el boxed shipment. No lo voy a cancelar, pero estoy muy molesto con el tema
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/05/16, 08:47:10
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena
He leído por ahí en Gsmarena que los que compran en Htc luego les llega un correo de que les va a llegar un pequeño regalo ("token"), y corre el rumor de que es la cámara RE de Htc. Lo que no sé si es en Htc Usa o en Europa también, o a lo mejor es sólo en Usa y les mandan los auriculares de regalo. Otros dicen que igual es la Ice View case. Pongo donde lo he leído:
http://www.gsmarena.com/those_who_pr...blog-18114.php

Yo aún siendo más barato DvdAndorra también habría comprado a htc directo, y no sé ecplicar por qué
__________________

2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 11/05/16, 12:07:54
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mister_Increible Ver Mensaje
He leído por ahí en Gsmarena que los que compran en Htc luego les llega un correo de que les va a llegar un pequeño regalo ("token"), y corre el rumor de que es la cámara RE de Htc. Lo que no sé si es en Htc Usa o en Europa también, o a lo mejor es sólo en Usa y les mandan los auriculares de regalo. Otros dicen que igual es la Ice View case. Pongo donde lo he leído:
http://www.gsmarena.com/those_who_pr...blog-18114.php

Yo aún siendo más barato DvdAndorra también habría comprado a htc directo, y no sé ecplicar por qué
Gracias por la info, a ver si es verdad y tienen un detalle. A mí me toca una bolsa de caramelos, seguro, es que lo veo venir
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/05/16, 14:27:57
Array

[xs_avatar]
Sigmar91 Sigmar91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ibiza
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Me acaban de enviar un email, ya han enviado el movil y me han dado el tracking number.

Alguien que haya comprado antes en la web de htc, sabe por que compañia de transporte suelen venir los pedidos??

Edito: Vale creo que es por UPS

Última edición por Sigmar91 Día 11/05/16 a las 14:41:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10



Hora actual: 16:13:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /