Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/12, 15:05:26
Array

[xs_avatar]
Slumpp Slumpp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Villa del Pingüino
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Sony Ercisson Xperia Arc S
Tu operador: Pepephone
Problemas con cobertura, SIM y perdida de configuración

Hola,

Tengo desde hace unos dias este movil y la verdad que muy contento con él, pero me hace unas cosas un poco raras (y bastante molestas) que no creo que sean normales.
El bootloader del teléfono no lo he tocado por lo que estará bloqueado, pero para poder ser root lo que si le hice fué con el Flashtools flashearlo a la 2.3.4, rootearla, y después ponerle la 4.1.B.0.431
Lo que me pasa es:

1) Pierdo la cobertura de datos y me sale una notificación que dice que está usando el roaming (soy de Yoigo). Esto creia que lo habia solucionado modificando unos valores del build.prop según leí en un post de este foro (no me deja poner enlaces), pero la verdad es que me lo sigue haciendo de vez en cuando, ¿hay alguna solución que no sea dejar activado el roaming?

2) A veces cuando miro el móvil me encuentro que la sim está desactivada y tengo que volver a meter el número pin. Esto no me importaría si no fuera porque en todo el tiempo que la sim ha estado desactivada me quedo sin cobertura, y a veces estoy mucho rato sin comprobar el móvil... ¿os pasa a alguno?

3) Al igual que con la tarjeta sim, de vez en cuando toda la configuración de tonos de llamada, notificaciones y alarmas se pierde. Quiero decir, que yo eligo los tonos que quiero y de repente esa configuración se pierde volviendo a la de por defecto. Esto se hace aún más molesto porque aunque las notificaciones si las oigo (con otro tono), cuando me llaman si que no suena nada hasta que vuelva a configurar un tono.


No sé si todo esto es por la versión de ICS que he puesto o que, pero la verdad que es bastante molesto..¿alguna solución?

Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/12, 16:39:41
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
A ver, tiene mucha importancia la versión de ics. Primero no entiendo para qué flasheaste la 2.3.4 y rootear ya que al flashear la 4.1.B.0.431 el root se pierde ya que debes instalar esa versión con flashtool. Pero si has instalado una versión de ics que va con zip desde el cwm tendrás muchos problemas ya que seguiras con el esquema de particiones de gingerbread que es distinto, el kernel del 2.3.4 y la baseband del 2.3.4.
Debes seguir el tutorial de krazytheboy completo.
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/12, 13:27:43
Array

[xs_avatar]
Slumpp Slumpp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Villa del Pingüino
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Sony Ercisson Xperia Arc S
Tu operador: Pepephone
Hice hace unos dias el tutorial de krazytheboy al pie de la letra y he estado probando el móvil a ver que tal funciona ahora.
El problema de los tonos y el roaming ya no lo tengo, pero lo de que me pida el pin de vez en cuando si lo sigue haciendo.
Me he dado cuenta de que es a causa de que el móvil de tanto en tanto se reinicia solo, ¿sabéis si hay alguna solución para esto? ¿a vosotros os pasa?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 02:41:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /