HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/12, 07:02:40
Array

[xs_avatar]
Index26694 Index26694 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Orange
¿ Recomendais chachacha ?

Debido a un problema con mi desire S, muchos sabréis cual es.. el del chip eMMC.. os comento.

E estado mirando varios teléfonos de HTC y me a interesado este por varios motivos.

1º: Por su diseño, que introduce el teclado QWERTY, algo que poco se ve en HTC, esto para mi es muy bueno porque soy un TORPE en mayúsculas escribiendo con teclado tactil y este teclado me recuerda a la de mi blackberry que me manejo estupendamente.
2º: Por tener el S.O Android 2.3.3 Gingerbread con buena integracion del sense.
3º: disfrutar de lo bueno de HTC en un terminal no muy grande.
4º: Su precio

Ahora mis preguntas.

1º Al ser un terminal con 600MHZ de procesador.. y una memoria RAM de 512MB.. ¿ crees que notare la diferencia con mi desire S? añado que el desire S tiene un procesador Qualcomm Snapdragon a 1GHz y 700 y algo de ram. Por ejemplo: yo en mi desire jugaba al death space, en este podre? ( lo veo algo complicado.. la verdad )

2º El tema de la bateria, ¿ como os dura a vosotros con un uso no muy excesivo? iluminación automatica, correo, un poquito de whatsapp y tal.. y 3G?.

Seguramente me coja este terminal ya que me gusta bastante ya que integra el teclado como el de la blackberry ( que recuerdo que soy muy torpe con teclado tactil ) y pantalla tactil con lo bueno de android.

Saludos y gracias por sus comentarios HTCmaniacos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/12, 07:37:16
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
Se te va a quedar corto y la pantalla es muy pequeña y ese procesador no creo q soporte flash player
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/12, 09:59:35
Array

[xs_avatar]
_Alvaro_ _Alvaro_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16GB
Tu operador: Pepephone
El procesador es a 800 Mhz, pero la verdad es que para jugar no acompaña la pantalla, yo no lo compraria con ese fin, ahora bien, para llamar, chat, redes sociales, correo y demás, es perfecto.

La bateria me dura dos dias con algo de 3G, si lo uso más, dia y medio o así, siempre que no sea un uso intensivo. Las cargas las hago completas, cuando se queda completamente seco, lo enchufo las 2h o asi que tarda en cargarse.

El teclado es muy comodo, a mi me gusta mucho

La unica pega que tiene es la poca memoria interna, aunque hay un tutorial para instalar las cosas en la SD sin ocupar nada del telefono

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/12, 19:44:21
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Depende para ke...

Si buscas un mvl sencillo, y vas a escribir muxo sta bien, no es necesario gastarse mas.

Ahora bien si kieres jugar, ver pelis o una mamada, no t vale.

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/12, 20:10:31
Array

[xs_avatar]
amparonor amparonor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: HP Ipac 914

Buenas a tod@s
Acabo de comprarme este modelo y tengo que decir que supercómodo. Mi uso es whatsapp, facebook, twitter, wordpress, y algo de navegación, siempre en 3G (por algo me he comprado un móvil 3G) y me aguanta un día de uso moderado / alto. Me parece una compra superrecomendable

Bailas ChaChaCha conmigo ;) ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/03/12, 19:24:30
Array

[xs_avatar]
Index26694 Index26694 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Orange
Me e decidido por el chachacha. E estado mirando todo sobre el y me parece un buen telefono.

Yo no suelo usar el telefono para jugar, no me atrae mucho jugar en un telefono, si eso.. algun angry birds en momentos de aburrimiento y ya e visto que con este telefono corre bien.

Suelo usar: Tuenti, correo, algo de youtube, musica, algun que otro juego pequeño, teamviewer ( que nose si estará para esta market, si alguien puede buscarlo lo agradecería n.n ) y poca cosa mas. Ya después programas como mr.bi ( para numeros binarios ya que estudio informatica ) 3g watchdog, etc.

Cuando tenga el telefono en mis manos y pruebe como funciona durante unos dias, crearé seguramente un post con mi impresión con el y sus pros y contras.

Saludos! n.n
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/03/12, 19:28:37
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Yo bailo el chachacha contigo

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/03/12, 22:32:52
Array

[xs_avatar]
amparonor amparonor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: HP Ipac 914

Me alegra. Ya tengo un acompañante para el baile

Bailas ChaChaCha conmigo ;) ?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/03/12, 23:16:36
Array

[xs_avatar]
peppastoret peppastoret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona, Catalunya
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4
Tu operador: Jazztel
En casa se lo regale a mi hija y,a veces, lo cojo yo. lo encuentro un movil muy practico , estupendo para los mensajes y bonito. la bateria , a cargar todas las noches.
Me encanta bailar el Chachacha !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/03/12, 23:27:31
Array

[xs_avatar]
srbufff srbufff no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Yoigo
La mia ha dejado en el cajon a un nexus s, y estoy encantado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/03/12, 23:38:31
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Ya somos un trioooo jaja kien se apunta a un cuartetooo???

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/03/12, 23:40:22
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Yo he dejado a un desire hd.

Es k el teclado este es muy como pa escribir, a diferencia de las bb y samsung. Xk es el unico k tiene las teclas redondas, separadas y de tamaño no reducido.

El unico contra es su pantalla pekeña, tiene muxos bordes desaprovechados

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/03/12, 01:15:31
Array

[xs_avatar]
Index26694 Index26694 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Orange
Pillada un HTC chachacha en ebay! muy baratita de precio y libre totalmente nueva. Estoy deseando que me llege para probarla!

Yo me uno al chachacha! ;)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/03/12, 06:45:11
Array

[xs_avatar]
mikii100297 mikii100297 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cochabamba, Bolivia
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony Xperia Go

Una duda! Si alguien quisiera ayudarme.. Tengo ahora mismo, un huawei ideos x5 de movistar, y la oportunidad de cambiarlo por un htc chachacha, comprado ayer (Es de mi madre..) Mi huawei, esta con una Rom Aurora 4.0.3 y corre a 2ghz maximo me gusta mucho.. Pero es que me atrae mucho el htc! el teclado, la apariencia. Lo que mas me desanima es la memoria para apps.. (El huawei tiene 800mb, el htc 150..) y que es s-on, por lo que tendre que pagar para hacerlo s-off y lo demas.. Alguien me recomienda alguno? Por favor..! Mil gracias de antemano
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/03/12, 15:58:39
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikii100297 Ver Mensaje
Una duda! Si alguien quisiera ayudarme.. Tengo ahora mismo, un huawei ideos x5 de movistar, y la oportunidad de cambiarlo por un htc chachacha, comprado ayer (Es de mi madre..) Mi huawei, esta con una Rom Aurora 4.0.3 y corre a 2ghz maximo me gusta mucho.. Pero es que me atrae mucho el htc! el teclado, la apariencia. Lo que mas me desanima es la memoria para apps.. (El huawei tiene 800mb, el htc 150..) y que es s-on, por lo que tendre que pagar para hacerlo s-off y lo demas.. Alguien me recomienda alguno? Por favor..! Mil gracias de antemano
¿entonces para k te cambias? si tu huawei tiene de todo...
comprate el chacha como móvil secundario jajaja
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/03/12, 01:28:43
Array

[xs_avatar]
samuelir samuelir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Orange
guiño

Yo no recomiendo el ChaCha si estais acostumbrados a moviles superiores.

Es un Android barato de una marca reconocida como es HTC. Ese es su punto fuerte.

Tiene 800 Mhz y 512 de RAM que hacen que sus aplicaciones vayan fluidas y no tenga problemas con la version de android.

La memoria interna es poca pero se puede solucionar y ampliar todo lo que uno quiera, aunque hay que leer y trabajarselo.

PERO.....

La tecnología del proesador es anticuada. No permite reproduccion de flash en navegadores web. Viene con un Flash Lite de HTC pero no soporta Flash 11. Y aunque se puede trapichear para conseguirlo... de ahi no va a pasar.

Yo estoy muy contento con mi HTC Chacha pero no nos engañemos y sepamos lo que tenemos. Un Android de entrada con el que se puede hacer casi todo, aunque con limitaciones de soporte e incompatibilidades. Y auqne a mi parecer 800 Mhz y 512 de RAM ya lo quisieran muchos para trabajar decentemente... resulta que hay patatas por ahi con 600 Mhz o menos y unos miesrables 256 Mb o menos de RAM y debido a que el procesador es mas moderno permite instalar muchas mas aplicaciones y tiene mas soporte, aunque luego no pueda con ello, como es el caso del Galaxy Mini.

Un saludo.

Última edición por samuelir Día 03/04/12 a las 00:50:53.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/03/12, 01:37:50
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Chachacha esta enfocado a un tipo de personas, y los mvles de gama alta a otras, si lo dice el propio fabricante.

Principalmente pa xatear, redes sociales y otras cosas.... Para otras cosas estan los mvles potentes

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/03/12, 17:26:52
Array

[xs_avatar]
ckcorvette ckcorvette no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: htc hero

Que quereis que os diga.. He cambiado mimsensation pormel chachacha y me va genial. Me compre por 3 euros una bateria extra en ebay y todo perfecto. Whatsapp, correo, emails.... La comodidad del teclado para mi es primordial porque escribo emails largos....

Para jugar uso la psvita
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha



Hora actual: 12:00:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /