HTC Droid También conocida como HTC Eris

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/11, 21:47:28
Array

[xs_avatar]
omarht omarht no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: mexico
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc droid eris

no detecta mi laptop mi celular

que tal compañeros, como dice algo de mi titulo, m htc droid eris no logro que mi laptop (w7 ultimate) logre concectarlo ya sea, en modo de datos, htc sync o solo cargar como al principio sale esas tres opciones por default, solo al tiempo de contectarlo a mi ordenador se carga directamente pero no me da alguna de esas 3 opciones ya antes dichas...

eh intentado borrar todo de fabrica
cambiar de puerto usb
menu-configuracion-apicaciones- desarrolo- depuracion usb - activar o desactivar y nada

como digo no me da las 3 opciones de solo cargar, modo usb o solo htc sync!

aproximandamente hace 5 dias si podia azer esas opciones pero de un dia para otro al conectarlo a mi laptop no funciono ya, penze alomejor es el cable usb, pero no es el cable ya que concecta un htc hero 2000 y si lo detecto con normalidad como debe de ser, intente quitar la micro sd pero tampoco me da las opciones dichas....

espero alguna consejo o ayuda para areglar mi celular porfavor, se les agradeceria mucho!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/11, 06:17:53
Array

[xs_avatar]
omarht omarht no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: mexico
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc droid eris

ayudaaaaaaaaaaaa.... alguien sabe algo, o el foro no es de ayuda para no segiur insistiendo en este lugar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/12, 22:42:42
Array

[xs_avatar]
Rabie1 Rabie1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Droid Eris
Tu operador: Movistar
Creo que tiene algo que ver que este rooteado tu htc. Yo tengo el mismo problema cojn mi eris pero con wxp no he logrado que lo detecte mi pc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Droid



Hora actual: 04:22:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /