HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/05/10, 18:34:33
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
que significa dem troll?

y lo del jailbreak, pasa igual que con el iphone... o lo hace o no es "útil" sino te capan por todos lados...

en fin yo daría por finalizada la discusión, mas que nada porque no tiene fin, cada cual le gusta lo que tiene.... no te vas a comprar algo y luego decirle al otro "lo que yo me compre es una kk lo tuyo es mejor..." como dije antes era para compartir con vosotros los comentarios de un iphonero (amigo). hasta que limites podrá llegar la rivalidad de las marcas¿ jajaja si tal y como dijo alguien por ahí esto es bueno así todos se ponen las pilas y nos beneficiamos nosotros .

venga chicos un abrazo a todos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/05/10, 19:59:30
Array

[xs_avatar]
_JL _JL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 100

 Cita: Originalmente Escrito por jchanto Ver Mensaje
este pive82 es dem troll
el ipad es unicamente util si se le hace el jailbreak

sin eso no alcanza realment el 100% del potencial
Yo lo veo igual de inútil, con o sin jailbreak, es un iPod Touch con la pantalla grande, algo tan grande, con un S.O. tan "limitado", le tenían que haber puesto un Mac OS X, con el S.O., aunque si lo que persiguen es hacerle la competencia a Sony/Nintendo, al igual les sale bien, si lo que querian era un tablet para cosas mas serias, creio que han fracasado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 05:02:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /