Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #101  
Viejo 12/12/17, 19:55:16
Array

[xs_avatar]
miguelhalajaen miguelhalajaen está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Andalusía
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
He leído hasta BATERIA JUSTA.
__________________
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3


  #102  
Viejo 12/12/17, 20:09:30
Array

[xs_avatar]
seba888 seba888 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: SM Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelhalajaen Ver Mensaje
He leído hasta BATERIA JUSTA.
¿Comparándolo con qué terminal?
Ya te digo que no eres capaz de agotarla en un día por mucho uso que le des. A mi sin apurar la batería al máximo (25 o 30%) me dura entre 2 o 3 días.
Si lo comparo con mi RN4x si que le dura poco la batería. Pero es que trae 1.000 Mah más que el del A1
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 12/12/17, 20:28:35
Array

[xs_avatar]
miguelhalajaen miguelhalajaen está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Andalusía
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por seba888 Ver Mensaje
¿Comparándolo con qué terminal?
Ya te digo que no eres capaz de agotarla en un día por mucho uso que le des. A mi sin apurar la batería al máximo (25 o 30%) me dura entre 2 o 3 días.
Si lo comparo con mi RN4x si que le dura poco la batería. Pero es que trae 1.000 Mah más que el del A1
La autonomía del A1 es muy buena, el día completo lo hace de sobras.
__________________
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 12/12/17, 20:46:55
Array

[xs_avatar]
UNO-TURBO UNO-TURBO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: htc touch

Cuando llegue a casa actualizo ahora mismo llevo 20%
Sebas con los Xiaomi hydrid HD te hacen ruido?
La batería la comparo con mi anterior Samsung note 3 que estaba más quemado que la moto de hipy o el Xiaomi Redmi 4 Pro de mi mujer

Última edición por UNO-TURBO Día 12/12/17 a las 20:50:36.
  #105  
Viejo 12/12/17, 22:47:27
Array

[xs_avatar]
UNO-TURBO UNO-TURBO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Muy surrealista todo, suerte buscando un teléfono por 200 euros mejor que este en españa
pues creo que el Moto G5 plus
  #106  
Viejo 12/12/17, 22:57:26
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por UNO-TURBO Ver Mensaje
pues creo que el Moto G5 plus
3gb de ram, unos marcos bien ricos, misma bateria ''justa"

Lo siento pero no
  #107  
Viejo 12/12/17, 23:17:22
Array

[xs_avatar]
minguis minguis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: BCN
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Lo que no se puede comparar 200e con 1000e... Creo que con esta frase.. resumo perfectamente.
  #108  
Viejo 12/12/17, 23:48:22
Array

[xs_avatar]
MCF91 MCF91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Yo me compré el Xiaomi Mi A1 en Alcampo por 225€ y al dia siguiente lo devolvi y me compré ese mismo dia el Honor 7x por 34€ mas en Phone House, en total 259€ (oferta hasta el 10 de enero). Lo devolvi porque la grabacion de video era regulera y el sonido que salia de ella era muy malo, aparte de que venia de Android en un Motorola y ya estaba cansado.

De tus motivos te pondré los que estoy de acuerdo y con los que no, porque haces pintar al movil una mierda cuando no es asi, es muy buen movil. A mi personalmente no me gustó mucho, el Honor 7x al mi parecer le supera, pero no por eso es mas movil.

El sonido es una mierda mete un ruido los auriculares que es muy molesto: En el Xiaomi Mi A1 que yo tuve el sonido por auricular era increible y sin auricular ni te digo. Buen altavoz y las notificaciones sonaban muy alto.

La cámara no es ninguna maravilla ( si quieres que funcione bien tiene que toquetear el móvil): El modo retrato en el Xiaomi Mi A1 es una pasada, almenos lo que yo pude apreciar. Pero ya si nos vamos a videos deja mucho que desear, en audio de video tambien, en camara trasera es normalita y la delantera igual. ¿Que es mala camara?, ni mucho menos, las hay peores.

Lo de el led de notificaciones es una vergüenza que solo sea de color blanco: Correcto, solo era blanco, pero no se le puede pedir mas creo yo. Bastante que lleva led de notificaciones.

Si actualizo pierdo el botón Home y la batería dura menos: Lo del boton del home es verdad y la bateria dura igual.

Tampoco le veo nada especial a tener android puro: Muchas personas le gusta tener Android Puro y este movil al que le guste eso es lo mejor. A mi personalmente Android Puro ya me cansaba y era uno de los motivos por lo que devolvi el movil, la monotonia de siempre lo mismo me aburria.

Y la batería la veo un poco justa: La bateria para nada es justa, llega al dia perfectamente aun metiendole un poco de caña. Si estas 4 horas seguidas normal que se acabe, pero con un uso normal llea de sobra.

Entonces que me da un terminal así?: Un terminal asi te da todo, fluidez, autonomia, buena pantalla, una camara decente, un software buenisimo, etc. Y a un precio de 229€.

Te tiene buena pantalla? Pues como casi todos: Tiene buena pantalla, no es como la de un tope de gama, pero es buena. Por ejemplo, la del Honor 7x es impresionante, tengo que decirlo.

Te es fluido? Pues como casi todos: No es asi, hay moviles que no van fluidos. Varia de la memoria ram que tenga y del procesador. Y este Xiaomi Mi A1 con una memoria ram de 4gb y un Snapdragon 625 va muy, muy fluido.

Que tiene lector de huellas? Pues como casi todos: Como casi todos si, pero uno va mas rapidos que otros. Y por lo que he podido probar la del Xiaomi Mi A1 va bien.

No me funciona el sensor de proximidad: A mi me funcionaba perfecto. Pero lei que a mas gente le daba problemas.

Dicho esto como he dicho anteriormente tengo el Honor 7x y estoy super contento con el, 0 pegas. El mejor movil que he tenido.

No es mal movil el Xiaomi Mi A1 para nada. Cuestion de gustos para cada persona.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MCF91 su comentario:
  #109  
Viejo 13/12/17, 00:19:26
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Se os va de las manos, que perdida de tiempo en un hilo que merece poco tiempo y esfuerzo.
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Molgorth su comentario:
  #110  
Viejo 13/12/17, 01:24:13
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,239
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por UNO-TURBO Ver Mensaje
pues creo que el Moto G5 plus
El de 4gb ram /64gb rom está por 300€ (amazon).
  #111  
Viejo 13/12/17, 01:46:03
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,382
Tu operador: O2

Luego se comprará un Iphone le dará 3h de pantalla pero oye es un iphone venga hombre
  #112  
Viejo 13/12/17, 07:07:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Suficiente caballeros.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 21:19:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /