ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 30/03/11, 23:47:29
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por marmor Ver Mensaje
hola chicos yo instale esta rom hace 5 dias y es muy bien, pero tengo una duda: veo los comentarios que la bateria dura mucho mas pero en el mio es bastante menos q la 2.1.1.
la consume muy rapido hasta con el modo avion conectado. que puede ser?
has probado a hacerle un factory reset?? a veces solo con ese gesto se solucionan muchos problemas
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita


  #1082  
Viejo 30/03/11, 23:48:37
Array

[xs_avatar]
kraikus kraikus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PedroladaS Ver Mensaje
Perdón por la duda, pero ¿esto es con el 3G activado todo el día o en red Gsm? Me parece una optimización muy buena de batería en esta versión como sea con el 3G...

Salu2.
3G lo he usado calculo yo q unos 40min (ida y vuelta al curro) para facebook y whatsapp mientras escuchaba la radio. dspues en el curro estaba conectado cn la wifi. Y tngo UMTS siempre activado. La verdad es que me he quedado bastante sorprendido con el rendimiento de la bateria

@jconesa81: Está en el primer post de este tema... anda q miramos mucho eh
Responder Con Cita
  #1083  
Viejo 30/03/11, 23:59:06
Array

[xs_avatar]
marmor marmor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7T PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
has probado a hacerle un factory reset?? a veces solo con ese gesto se solucionan muchos problemas
el factory reset lo hice despues de instalar la rom
Responder Con Cita
  #1084  
Viejo 30/03/11, 23:59:32
Array

[xs_avatar]
puchopas puchopas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: samsung salaxy s
Tu operador: Movistar
+1
 Cita: Originalmente Escrito por oscarpelusa Ver Mensaje
hola de nuevo....pues puede decir que para mi esta rom es la mejor en todo.....la bateria dura todo el dia con un uso normal-alto (internet,sms,llamadas(30minutos)...) La verdad que por ahora me quedo con esta sin ninguna duda.Solo es mi opinion x si os sirve de ayuda.Gracias


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1085  
Viejo 31/03/11, 00:01:51
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kraikus Ver Mensaje
Buenas, doy mi experiencia con esta ROM como he comentado en otro post de Yoigo:

Yo soy Yoigo y me puse la JVK con el kernel voodoo, no he activado el lagfix (paqué si me va superfluido ya), le he quitado la R de roaming con el post q hay por ahí especifico e incluso he modificado el framework para ponerle el efecto de apagado de tv antigua y el % en la batería. Después realicé una calibración de la batería (la de cargar a tope, apagar, volver a cargar cn el movil apagado y lo q sigue etc etc...)

Conclusión: me va de p_t_ madre, superfluido, no he encontrado absolutamente ningún bug, el gps superfino. La batería, dspues de hacer esta mañana la calibración antes de salir al curro he usado wifi, la radio, toqueteand la pantalla, facebook, un poco d whatsapp, etc, y ahora mismo la batería está al 67%. vamos, en 14h y media me ha consumido un 33% de batt. creo que está bastante bien! A ver si subo unas capturas d pantalla para q lo veáis.


Edito: aquí está la captura. abajo de la captura quedan 2 o 3 cosas de un 2%, gmail, task killer y nse q más.

Se puede usar el kernel de Voodoo para la 2.3???, como?
Responder Con Cita
  #1086  
Viejo 31/03/11, 01:01:33
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
Hoy por primera vez le he dado un uso un poco intensivo a la JVK, y tengo que decir que en reposo de puta madre, pero en cuanto ha estado la pantalla encendido un rato seguido l abatería se ha fulminado.
Vamos, 2 horas y pico de pantalla encendida y estaba la batería pidiendo auxilio. Me ha extrañado bastante, la verdad.
Responder Con Cita
  #1087  
Viejo 31/03/11, 01:28:22
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Hoy por primera vez le he dado un uso un poco intensivo a la JVK, y tengo que decir que en reposo de puta madre, pero en cuanto ha estado la pantalla encendido un rato seguido l abatería se ha fulminado.
Vamos, 2 horas y pico de pantalla encendida y estaba la batería pidiendo auxilio. Me ha extrañado bastante, la verdad.
5 horas de pantalla que suponen un 43% de la duración de la batería, después de un total de 1 día y 1 hora.

Perfectamente puede llegar a 8 o 9 horas de pantalla seguidas.
Responder Con Cita
  #1088  
Viejo 31/03/11, 01:33:23
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
5 horas de pantalla que suponen un 43% de la duración de la batería, después de un total de 1 día y 1 hora.

Perfectamente puede llegar a 8 o 9 horas de pantalla seguidas.
La madre que me parió, pues no se qué habrá podido ser.
Y eso que yo suelo tener buenos consumos en general. Pero es que cuando he visto la velocidad a la que iba cayendo la batería he flipado.
Responder Con Cita
  #1089  
Viejo 31/03/11, 01:37:48
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
La madre que me parió, pues no se qué habrá podido ser.
Y eso que yo suelo tener buenos consumos en general. Pero es que cuando he visto la velocidad a la que iba cayendo la batería he flipado.
Mira a ver cuanto te consume SO Android, a veces se buguea y se come la batería. Se soluciona reiniciando.
Responder Con Cita
  #1090  
Viejo 31/03/11, 07:48:37
Array

[xs_avatar]
cercata_ cercata_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Mira a ver cuanto te consume SO Android, a veces se buguea y se come la batería. Se soluciona reiniciando.
A mi me paso ayer. Podria ser por el conocido bug del sensor despues de abrir la galeria?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1091  
Viejo 31/03/11, 09:35:30
Array

[xs_avatar]
rondy83 rondy83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 11

Hola, a ver si alguien me puede exar un cable, estaba siguiendo los pasos para poner la chorradita del apagado al bloquear, y he llegado al paso:

rm /system/framework/framework-res.apk <-- este lo he hecho
cp /data/local/tmp/framework-res.apk /system/framework/ <-- en este me ha dado "cp: write error:No space left on device (cosa que es imposble a no ser q pese 5gb)".

y como no me dejaba ni ir para alante ni para atras he reiniciado, y ahora no me pasa de la pantalla de inicio en esa que pone Galaxy S; GT-I9000; samsung

en tiendo que es por que para arrancar necesita el framework-res.apk y yo me lo he cargado... como puedo solucionarlo, por que claro ahora ya no puedo hacer "su" por que me dice: "[1] segmentation fault su".

alguien me puede ayudar...

Gracias de ante mano y un saludo!!!
Responder Con Cita
  #1092  
Viejo 31/03/11, 09:46:10
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,903
Tu operador: Vodafone

rondy83 sin el framework-res.apk logicamente no arranca, cuelga ese framework que te creo un instalable desde el recovery, y asi lo solucionas.
Responder Con Cita
  #1093  
Viejo 31/03/11, 09:50:59
Array

[xs_avatar]
rondy83 rondy83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 11

 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
rondy83 sin el framework-res.apk logicamente no arranca, cuelga ese framework que te creo un instalable desde el recovery, y asi lo solucionas.
no te entiendo muy bien...
Responder Con Cita
  #1094  
Viejo 31/03/11, 09:51:25
Array

[xs_avatar]
rondy83 rondy83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 11

...perdona pero esq soy muy nuevo en esto de trastear con el recovery y esas cosas...
Responder Con Cita
  #1095  
Viejo 31/03/11, 09:57:10
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,903
Tu operador: Vodafone

Que kernel llevas??? Para tener el recovery deberias meter el de Supercurio y desde el recovery podrias instalar un zip.
De todos modos ahora que pienso si no puedes arrancar no podras copiar el la SD el archivo ZIP, me temo que tendras que reinstalar la rom de nuevo, mientras iré preparando un ZIP para el que quiera instalar el framework-res.apk por el recovery que para mi este fichero es lo mejor para instalarlo ya que a verces con el root Explorer suele fallar.
Una vez instales la rom, instala el Kernel de Supercurio, el que pone Hack o algo parecido, ese te permite tener recovery y poder instalar ZIP

Aqui teneis el framework con el efecto TV y el % de la bateria para instalar desde el recovery, podeis ponerlo en el primer post para el que le interese:

http://www.megaupload.com/?d=NZZ3TAL2

Última edición por tiggerbcn Día 31/03/11 a las 10:07:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1096  
Viejo 31/03/11, 10:09:52
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Que kernel llevas??? Para tener el recovery deberias meter el de Supercurio y desde el recovery podrias instalar un zip. De todos modos ahora que pienso si no puedes arrancar no podras copiar el la SD el archivo ZIP, me temo que tendras que reinstalar la rom de nuevo, mientras iré preparando un ZIP para el que quiera instalar el framework-res.apk por el recovery que para mi este fichero es lo mejor para instalarlo ya que a verces con el root Explorer suele fallar. Una vez instales la rom, instala el Kernel de Supercurio, el que pone Hack o algo parecido, ese te permite tener recovery y poder instalar ZIP
Avisame cuando lo tengas y lo colgamos en el primer post,gracias compi.

P.D. Por cierto,me encantaba tu dialer para froyo,¿piensas hacer algo para la las 2.3.3 cocinadas?
Responder Con Cita
  #1097  
Viejo 31/03/11, 10:16:02
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cercata_ Ver Mensaje
A mi me paso ayer. Podria ser por el conocido bug del sensor despues de abrir la galeria?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
mmmm.. ahora que lo dices creo que me empezó a pasar desde que abrí la galería. He intentado ver el consumo del sensor en el menú secreto, pero ahora ya no sale esa opción.
Responder Con Cita
  #1098  
Viejo 31/03/11, 10:20:20
Array

[xs_avatar]
Marte8 Marte8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Marte8 Ver Mensaje
Hola,
Instale con Odin GingerBread EUR 2.3.3 I9000XXJVK sin problemas y todo ok.
El modo recovery me funcionaba, pero no se porque instalé el sbl.bin (http://www.multiupload.com/09LMKQCSE1) de intronauta (gracias tio eres un crack).
Luego me hice root con Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar.
Todo ok y sin problemas, pero me he acojonado leyendo el post de los bricks por cambiar el sbl.
Tendré algun problema en el futuro si uso este sbl? (el antiguo me funcionaba bien el recovery)?
Tengo que volver a Odin y empezar de nuevo sin meter el sbl y dejar el sbl que viene con el GingerBread EUR 2.3.3 I9000XXJVK?
Lo dejo así y podré instalar sin problemas encima cualquier otra versión sin cabiar sbl ni nada?
Gracias,
¿Alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita
  #1099  
Viejo 31/03/11, 10:50:10
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Por las cosas que voy leyendo el kernel voodoo ese es mucho mejor que lo que yo hice. Seguí el tuto de este mismo hilo al inicio donde pone como rootear el terminal y que hay dos métodos, y que solo se puede hacer uno de ellos, yo opté por el método uno que no es el del kernel voodoo, mi pregunta es:

¿Qué debo hacer para quitar esa instalación del método uno y meter después el kernel voodoo del método dos que hay en el primer post de este hilo?

Es que me interesa mucho más por el tema de la duración de la batería, que por lo que veo la diferencia es abismal.
Responder Con Cita


  #1100  
Viejo 31/03/11, 10:51:45
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Marte8 Ver Mensaje
¿Alguien puede ayudarme?
Mientras puedas entrar en el Recovery y Download mode con ese SBL no tienes porque preocuparte, siempre podrás instalar otro si la ROM no es compatible con ese SBL (cosa que me extrañaría, la verdad)

Te digo esto porque el SBL es mejor no tocarlo mucho, si algo falla durante el proceso te quedas con un ladrillo irrecuparable (bueno, en el SAT si, pero ya te cuesta 90€ la fiesta)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:33:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /