Leotec Leotec

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/13, 15:54:35
Array

[xs_avatar]
ontogate ontogate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 323
Tu operador: Vodafone

Leotec X153: PRIMEROS PASOS [root, modding, hacks, etc.] (también para X157 y otros MTK6589) ***imprescindible***

Hola a todos,

Este hilo es para explicar algunos consejos sobre cómo poner al día, o qué hacer, cuando compréis uno de estos terminales, es decir un Leotec X153 blanco o negro (posiblemente la mayoría de las cosas funcionarán en otros terminales similares, como el X157/X150/X145 e incluso de otras marcas).

Vamos a dividir esta guía de PASO A PASO en diferentes secciones:

1. ANTES DE NADA

* Lo primero que tienes que hacer si compras este móvil es ponerle el protector de pantalla. Con eso evitarás el problema de la "mancha en la pantalla".

* Lo segundo que tienes que hacer es enchufarlo para cargar la batería. Utiliza siempre que puedas el cable original, porque resulta que el conector micro-USB debe ser más largo de lo normal (como el que viene en la caja). Si utilizas un cable con un conector "corto" te parecerá que el puerto USB está roto porque simplemente no funciona. Usa el cable correcto y no tendrás problemas.

* Personalmente no recomendaría a nadie seguir hasta no tener una microSIM para su número de móvil, así como un adaptador de microSIM a SIM normal. La razón es que para usar este móvil con datos y 3G, hay que usar el slot microSIM. Por lo que hay tener una SIM de ese tamaño. Mi consejo es no usar la SIM con el slot 2 de tamaño normal, porque no tendréis datos/3G. Y tampoco cambiar vuestra SIM (o recortarla) sin haber conseguido antes un adaptador. ¿Qué pasaría si tenéis que volver a vuestro terminal antiguo y ahora tenéis una microSIM? Si queréis podéis dejar el adaptador metido en el slot 2, si no estais usando una segunda SIM.

Después de esto pasamos a lo siguiente... pero antes: Decide si quieres usar el firmware que te ha venido de fábrica o el último publicado. Si quieres actualizar el firmware primero sigue la guía que lo explica.

2. PUES EN MARCHA DE ANDROID

Cuando hayáis encendido este móvil por primera vez habréis notado que el Android es un poco diferente al resto... no hay asistente de configuración (bienvenida), no hay Google Play (Market), y otras cosas que son diferentes. En esta sección hablaremos de cómo poner el Android un poco más "estándard".

* Lo primero que debéis hacer para que todo esto funcione y no tengáis problemas más adelante es activar la "depuración USB" y los "orígenes desconocidos". Para hacerlo hay que ir a Ajustes, Opciones de desarrollo, y en Depuración marcar "Depuración USB". Luego en Ajustes, Seguridad, en Administración de dispositivos marcar "Orígenes desconocidos". Con esto estaremos habilitados a instalar cualquier aplicación y a poder conectarnos al móvil desde un PC con cable USB y poder "trastear".

Ahora sigue este paso sólo si quieres usar Android con una cuenta de GMAIL, si no quieres hacer esto salta este punto y pasa al siguiente

* Ahora hay que instalar el Google Play (Market) original de Google, así como otras aplicaciones de la empresa. Esto dejará al terminal como un Android más normal. Por defecto la ROM original viene con el "1Mobile Market", que es una tienda de aplicaciones no oficial. Esto es un problema, porque allí no está todo; pero tiene una ventaja: no hace falta tener una cuenta de GMAIL para poder descargar aplicaciones. Así que si quieres usar Android sin el "control de Google", mejor deja el terminal como está y pasa al siguiente punto. Para instalar el Google Play tendrás que abrir el navegador (teniendo conexión a Internet por WiFi) y buscar la siguiente APK: "com.android.vending-4.1.6.apk". Después de descargarla, instala la aplicación. Cuando se haya instalado ejecútala y procede a instalar las aplicaciones básicas de Google: Maps, Hangouts (Talk), GMail, Búsqueda por Voz, etc. Con eso se instalará todo el Framework de Google para poder sincronizar con tu cuenta de Google. Después de instalar el GooglePlay, puedes proceder a borrar (desinstalar) el 1Mobile Market. Si luego quieres volver a instalar el 1Mobile Market lo tienes en el Play. Ahora es el momento de ir a "Ajustes"/"Cuentas" y "añadir cuenta" para poner nuestros datos de GMail. Después de hacerlo se habrán sincronizado tus contactos, y otras cosas (recuerda que es muy útil guardar la agenda como contactos de Google en vez de en la SIM, así nunca los pierdes, y se pasan de un móvil a otro).

* El siguiente punto es poner un teclado en condiciones. El que viene de fábrica es uno de los más básicos que existen. Puedes ir al Play y descargar cualquiera que te guste: Swype, SwiftKey, SlideIT, Go Keyboard, etc. O puedes poner el ORIGINAL DE GOOGLE de Jelly Bean. Para ello busca con el navegador "com.google.android.inputmethod.latin-1.0.1869.683049.apk" o busca por alguna tienda de aplicaciones (en el Play de España no está disponible, lo podéis comprobar en https://play.google.com/store/apps/d...utmethod.latin) el "Teclado de Google". Este teclado, que es el oficial pero que para ponerlo de fábrica hay que licenciar las aplicaciones de Google, tiene soporte Swype y es la versión oficial de JB 4.2. Para activarlo por defecto siempre: Ajustes, Idioma y entrada de texto, y en "Teclado y Métodos de entrada" en "predeterminado" cambiar a "español-Teclado de Google". Ahora ya tienes teclado oficial.

* El último punto de esta sección es configurar el Android a tu gusto: Ponerle un launcher mejor (yo uso Go Launcher), configurar el fondo de escritorio, las fuentes (en Ajustes, Pantalla, hay la opción "Tamaño de fuente", que yo recomiendo poner a un tamaño más pequeño que el de fábrica), y todo lo demás que queráis meterle (aplicaciones, juegos, etc), porque memoria hay más que suficiente.

Ahora pasamos a la siguiente sección para usuarios más avanzados...

3. ROOTEO: SUPERUSUARIO Y BUSYBOX

* Lo primero es conseguir rootear el móvil. Es decir, instalar algunas de las aplicaciones que dan soporte superusuario. Para hacerlo, al contrario que otras guías, podéis hacerlo MUY FÁCILMENTE desde el propio móvil sin necesidad de ordenador. Para ello sólo tenéis que instalar la aplicación Framaroot. El hilo oficial en XDA-Developers es: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276 En el primer post tenéis el enlace para descargar la versión 1.6.0 de la aplicación. Para rootear el móvil sólo hay que ejecutar la aplicación, cambiar al modo "Install SuperSU" y picar sobre la opción del exploit "Boromir". Después de que la aplicación haga su trabajo sólo hay que reiniciar, y ya tendremos allí el SuperSU entre las aplicaciones instaladas. A partir de este punto, se puede actualizar el SuperSU desde el propio Google Play, así como decirle al SuperSU que instale la versión actualizada en la partición System. Si queréis borrar el Framaroot podéis hacerlo.

* Ahora que ya tenemos soporte superusuario hay que añadirle al móvil el Busybox. Esto sirven para que muchas aplicaciones puedan ejecutar comandos UNIX, tales como scripts. Otros métodos de root ya instalan el Busybox, pero el SuperSU no lo hace. Así que necesitamos otra aplicación para ello: BusyBox de Stephen (Stericson), que está en el Google Play (https://play.google.com/store/apps/d....busybox&hl=es). Sólo hay que ejecutarla, seleccionar "Busybox 1.21.1" para instalar en "/system/xbin" y darle a "Install" y seleccionar el modo "Smart Install". Con esta aplicación podremos luego actualizar el Busybox si sale una versión nueva y no la desinstalamos. A partir de ahora cualquier aplicación que necesite privilegios de superusuario funcionará perfectamente.

Hasta aquí todo ha sido fácil y seguro, las siguientes secciones son para usuario más expertos...

4. COMO SI FUERA UNA CUSTOM ROM

Esta sección explica cómo aplicar parches a nuestro móvil para tener funcionalidades como si fuera una ROM cocinada: temas, cambio dpi/fuentes, init.d, scripts, parches, etc.

NOTA: Esta sección es PELIGROSA. Aunque todo lo que se explica aquí ha sido probado, siempre existe un riesgo. Es recomendable tener un backup de tu ROM para poder restaurar en caso de algún problema.

* Xposed Framework: Esta es la llave que todo lo abre. Lo primero que tienes que hacer para poder empezar a cambiar a tu gusto tu ROM sin tener que poner una ROM cocinada es esta insuperable aplicación. El hilo oficial es: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401. Descarga la última versión (2.2) del XposedInstaller del enlace y cuando la ejecutes le das derechos de superusuario. Ahora sólo hay que comenzar a poner módulos que nos permiten utilizar este Framework para parchear la ROM a nuestro antojo.Nota: Link directo para descarga de la última versión: http://dl.xposed.info/latest.apk

* Temas: ¿Quieres instalar temas al sistema entero al estilo de CM ó AOKP como si tuvieras el ThemeChooser? ¡Pues ahora puedes hacerlo! Sólo tienes que instalar los módulos XThemeEngine e IconThemer para el Xposed Framework. Estos dos módulos no están aún en el repositorio oficial (no lo busques para descargar en la aplicación XposedInstall). El hilo oficial para el módulo de temas es: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2240180 Sólo hay que ir al enlace de Google+ y allí descargar el módulo "Download APK". Para poder usarlo hay que instalar la aplicación, activar el módulo en el XposedInstaller y reiniciar. Luego ya podéis instalar Temas y activarlos desde el propio módulo. Los temas tienen que ser específicos para XTheme, pero ya hay muchos. Aquí un enlace interesante de donde descargar temas: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2371574. Personalmente tengo puesto el tema "xTe_port_TouchWiz_5_free_theme.apk" que es una versión del Galaxy S3 estupenda. Luego para los iconos, el hilo oficial para el módulo de iconos es: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=40603494 Para instalar la versión gratuita tenéis en el post el enlace del autor en su cuenta de Google Drive. Sólo hay que instalar, activar, y reiniciar. Para descargar temas de iconos no hace falta complicarse, podéis utilizar temas de iconos que se descargan del Play, basta con buscar colecciones de iconos para Launchers (GO, ADW, Nova, etc.). Yo por ejemplo tengo puesta la colección de iconos del nuevo MUIU v5: https://play.google.com/store/apps/d...a.miroex&hl=es. ¡¡¡Si aplicáis este módulo veréis cómo vuestro terminal cambia de aspecto radicalmente y para mejor!!!.

* GravityBox: Este módulo de Xposed es como el Santo Grial para los móviles con chip Mediatek. Está especialmente construido para ellos y es casi como si fuera una CUSTOM ROM genérica para todos los móviles con chips MT65xx. El hilo oficial del supercrack C3C076 es: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2316070 La última versión 2.2.2 funciona de perlas y permite hacer muchas cosas. Sólo un aviso: si no sabéis lo que tocáis tened cuidado. Aquí algunas cosas que yo he cambiado usando este módulo: Pantalla de bloqueo/Maximixar Widgets . Personalización de la barra de estado/QuickSettings management/Ajustes de los iconos del cajón/...poner los que queramos y en Quick pulldown, seleccionar "Right". También en Barra de estado, Transparency management, y poner al 35% en el launcher y el lockscreen. También en Barra de estado, Clock settings, y marcar Center clock. También en Barra, Ocultar iconos de señal, y podéis quitar de la SIM2 y desactivar notificaciones. En Display tweaks, yo tengo puesto "Efecto de CRT al apagar la pantalla" porque vengo de CM en otro móvil. En Parches generales no tengo nada puesto. Y es interesante que desde este módulo podemos lanzar directamente el "Modo ingeniero". Nota: Ya forma parte del repositorio oficial del Xposed Installer, por lo que si tenéis instalada la versión 2.2 o superior, podéis descargarlo desde dentro de la aplicación.

* Otros módulos que merece la pena tener: AppSettings (para cambiar a nivel de cada aplicación el aspecto/tamaño que tendrá), XBlast Tools (con tweaks varios), y BootManager (para bloquear qué aplicaciones no queréis que se ejecuten en el arranque). Todos estos módulos son "oficiales" y están en la sección de descarga del XposedInstaller.

* Cambio de DPI: A mí me parece que la visualización con la configuración de 240dpi con una resolución de 540x960 y una pantalla de 5.3'' es bastante mala. Todo se ve muy grande. Así que he cambiado el valor a 210dpi. Para cambiarlo hay muchos métodos, pero todos ellos consisten en que poner la entrada "ro.sf.lcd_density=210" en el archivo build.prop. Si queréis una forma fácil de hacerlo, más adelante comento una aplicación que permite hacerlo. Un aviso: si cambiáis a 210pdi, sería conveniente cambiar algunas aplicaciones para "volver" a los 240 (o poner otro valor) utilizando el "AppSettings". Yo por ejemplo, para que el teclado sea un poco más pequeño (me parece exagerado el tamaño con esa pantalla) tengo configurado un perfil para "Teclado Android (AOSP)" y "Teclado de Google" con 180dpi.

* Añadir soporte "init.d" en el kernel: Hasta hace poco para tener soporte de scripts de arranque (/system/etc/init.d) era necesario hacer cambios en el kernel (boot.img), lo cual era complicado: hacía falta crear una custom ROM y flashearla con un Recovery (que aún no tenemos). Pero afortunadamente tenemos la posibilidad de activar el soporte sin tener que flashear nada. Todo se basa en el soporte de "install-recovery.sh" que sí tiene nuestra stock ROM. Hay varias formas de instalar todo lo que hace falta. Os explico dos diferentes: La primera opción (la que yo he usado) es la de utilizar el script term-init.sh by Ryuinferno. Tenéis el enlace oficial en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1933849. El segundo método es utilizando la aplicación del siguiente punto. Con esto ya podéis instalar cualquier script que queráis en vuestro móvil, tal y como si fuera una rom cocinada.

* Pimp my ROM: Con esta aplicación gratuita que podéis encontrar en el Play (buscad la versión BETA, no la alpha) vais a poder hacer muchas cosas. Enlace directo: https://play.google.com/store/apps/d...uide.pimpmyrom. Por ejemplo, podéis cambiar el valor de los dpi, o instalar el soporte init.d (esto último no lo he probado), o cambiar valores del GPS para que arranque más rápido. Y aunque he tenido algún que otro pequeño fallo (me ha activado la barra Navigation Bar de los botones software estilo Nexus, pero que volviendo a desactivar la quita sin problemas) creo que es una utilidad muy buena. Por ejemplo, he estado tocando los valores de la sección "Tweaks", "Tocuh-Screen & Display" para intentar que la pantalla tenga mayor sensibilidad/respuesta (a veces me parece que no responde del todo bien y creo que algo ha mejorado).

* MobileUncle Tools: Por último en esta sección no podía falta la aplicación básica para los móviles con procesador Mediatek. Por supuesto está disponible en el Play y funciona en castellano. La función imprescindible que tenéis que hacer con esta utilidad es "Copiar IMEI". Haced una copia (o varias) y guardarlas en un lugar seguro (PC+pendrive). Así, aunque tengáis que flashear el móvil desde 0 por algún problema, siempre podréis recuperar la parte "única" de vuestro terminal (todo lo demás se puede sacar de la actualización del firmware). Más adelante utilizaremos esta aplicación para flashear un custom recovery (estamos trabajando en ello).

* Extras: Algunos cambios más a nivel avanzado que se pueden hacer son: cambiar bootanimation (fácil), cambiar splashscreen (aún no sé cómo hacerlo), scripts de memoria/TCP/governor... Por ejemplo, yo tengo puesto el Performance Control que viene con las ROMs AOKP, y se pueden cambiar cosas de la CPU (governor, io scheduler) pero como el kernel es stock no hay nada especialmente útil (para poder hacer overclock y tener más governos habría que recompilar el kernel, y no tenemos fuentes).

Con esto tendremos nuestro terminal super-personalizado, aunque usemos una stock ROM (=rom oficial del fabricante).

5. SUPER AVANZADO

Aquí ya vamos a entrar en terreno de sólo expertos... Y por el momento sólo es una lista de cosas que se podrían hacer, o que están pendientes. Poco a poco (y con vuestra ayuda) iremos actualizando la información.

* Custom Recovery: Estamos trabajando para portar CWM a este terminal.

* Lock Screen Widgets: He encontrado una forma de cambiar los widgets de la pantalla de bloqueo (sin aplicaciones de terceros, es decir, con el lockscreen oficial que hay en la ROM). Más adelante publicaré sobre en qué consiste.

* SplahScreen: Cambiar el bootanimation es fácil, pero ¿alguien conoce una forma fácil de cambiar la pantalla de boot que sale justo cuando se enciende el terminal? Seguro que hay por ahí alguna utilidad para terminales con Mediatek que lo hace fácilmente. ¿Algunien sabe algo?

* Cambiar el baseband: Sería muy útil poder activar el soporte para la banda de 900MHz en UMTS (3G). Este terminal funciona sólo en 3G en 2100 (Europa) y 850 (América Latina). Sólo así se podrá tener 3G a alta velocidad en España en interiores o en zonas rurales. ¿Alguien conoce información al respecto? El baseband de nuestro terminal es v6 (MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.P10) y los únicos parches que parece que existen son para baseband v7 en adelante. Recordad que lo que buscamos es que esté activo el modo "WCDMA-GSM-900" en el Menú Ingeniero.

* Y cualquier otra cosa que queráis preguntar/compartir.

Podéis ir comentando vuestras impresiones sobre esta guía. Por ejemplo si habéis usado algo de lo que aquí se explica y os ha funcionado, o por el contrario habéis tenido algún problema.

Última edición por ontogate Día 15/09/13 a las 09:28:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ontogate su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 06/09/13, 15:55:13
Array

[xs_avatar]
ontogate ontogate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 323
Tu operador: Vodafone

Reservado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/13, 16:35:52
Array

[xs_avatar]
ontogate ontogate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 323
Tu operador: Vodafone

Reservado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/13, 23:24:28
Array

[xs_avatar]
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: huelva
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
bueno decir que e seguido el tutorial paso a paso , instalando todos y cada uno de los programas que salen en el tutorial y funcionan perfectamente con mi x157 , funciona todo perfecto es una gozada ahora se pueden cambiar de todo , eso si tienes que hecharle un ratito pero te alegras , poco a poco bamos avanzando , aqui pongo unas fotillos de mi movil ya tuneado y aun sigo cambiando cosas todos los dias , asi que sientense y





Última edición por DAVITTXX Día 11/09/13 a las 23:29:16.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/13, 23:27:09
Array

[xs_avatar]
kkiri kkiri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por el tutorial ontogate!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/13, 23:57:18
Array

[xs_avatar]
kkiri kkiri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Tengo descargado he instalado el firmware de la web de leotec. Pero tengo una duda,
¿Como hacéis el backup de la rom en este movil?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/09/13, 02:09:42
Array

[xs_avatar]
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: huelva
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kkiri Ver Mensaje
Tengo descargado he instalado el firmware de la web de leotec. Pero tengo una duda,
¿Como hacéis el backup de la rom en este movil?
en realidad es un backup pero no el completo de la rom al 100 , pero te puede salbar de algunas cosillas en caso de fallo , para hacer una copia esacta hay que hacer un recovery modificado que este bien , ya hicimos puevas y modificamos algo pero hay que hacer otro que funcione al 100 % para sacar una copia de la rom del movil para en caso de cualquier fallo lo pondremos reparar sin problemas .

aqui te dejo un enlace con el programa que tienes que descargar en tu caso si quieres hacerla consiguete la version 2,4,7 del MTK Droid Tools
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605276

con el te haces una idea cuando arranques el programa y detecte bien el movil , todo esto partiendo de que tienes el movil rooteado , te vas a la pestaña root , bacukp , recovery , una vez hay abajo tendras una luz amarilla en la esquina y tiene que estar en verde le das a la tecla root y se pondra verde si lo as hecho bien ya solo le das a la tecla bacukp y te ara una copia del movil , si la quieres con todos tus datos tambien señalas la casilla user data an cache , y esperar a que termine tendras hecho todo en la carpeta del pc del programa MTK Droid Tools
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/09/13, 09:38:48
Array

[xs_avatar]
kkiri kkiri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Muchas gracias davittxx, intentaré probarlo hoy.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/09/13, 10:29:00
Array

[xs_avatar]
ontogate ontogate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 323
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kkiri Ver Mensaje
Muchas gracias por el tutorial ontogate!
¡Me alegro que os guste!

La idea es utilizar esto como base para construir custom ROMs para estos terminales. Todo llegará cuando tengamos un CUSTOM RECOVERY (CWM) para ellos. De momento aquí tenéis todo lo que hace falta para personalizar.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/09/13, 10:30:07
Array

[xs_avatar]
ontogate ontogate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 323
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por DAVITTXX Ver Mensaje
bueno decir que e seguido el tutorial paso a paso , instalando todos y cada uno de los programas que salen en el tutorial y funcionan perfectamente con mi x157 , funciona todo perfecto es una gozada ahora se pueden cambiar de todo , eso si tienes que hecharle un ratito pero te alegras , poco a poco bamos avanzando , aqui pongo unas fotillos de mi movil ya tuneado y aun sigo cambiando cosas todos los dias , asi que sientense y
Pues muy bien.

Aunque también agradeceríamos que fueseis poniendo qué temas (Xtheme e Iconos) estáis utilizando, así otros podrán "copiar" lo que le guste. ¿No os parece?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/09/13, 14:21:01
Array

[xs_avatar]
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: huelva
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ontogate Ver Mensaje
Pues muy bien.

Aunque también agradeceríamos que fueseis poniendo qué temas (Xtheme e Iconos) estáis utilizando, así otros podrán "copiar" lo que le guste. ¿No os parece?
uf y si te digo que tengo todos los temas de la pagina que pusistes y cambio cada dos por tres jejejej seria duro poner todo ire poniendo algo de vez en cuando
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/09/13, 19:36:33
Array

[xs_avatar]
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: huelva
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
bueno comunicar que acavode hablar con el ingeniero de leotec que a regresado de viaje y me a confirmado que mañana esperan que suban a los server de la pagina de leotec ya los firwares de los moviles x145 y el x157 , como bien se los pedi yo hace ya unas semanas , estaremos atentos a mas noticias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/09/13, 21:09:36
Array

[xs_avatar]
Miguelon84 Miguelon84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
Una dudilla con el tutorial. Pone que instalemos com.android.vending-4.1.6.apk.. y he visto en softonic la versión 4.3.10 de la play store. Bajo esta última que esta más actualizada?¿ O da igual¿?

Gracias!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/10/13, 14:22:37
Array

[xs_avatar]
Ecoleyenda Ecoleyenda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Leotect 157w
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por el tuto parece muy completo, este es el único foro que he encontrado que están haciendo cosillas con el movil y estoy muy interesado, una de las cosas que me fastidia un montón es la barra de 3 botones del 157w, he visto que comentáis que se puede tocar con el GravityBox, ¿es posible ocultar la barra permanentemente o solo configurarla?

Un saludo compañeros.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/10/13, 17:15:29
Array

[xs_avatar]
JOERCHA JOERCHA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE4
Tu operador: Vodafone
Firmware pagina web leotec x157

Alquien me puede confirmar que version es el firmware colgado en la pagina de leotec para el X157, ya que, hoy me ha contestado un tecnico de Leotec diciendo que era un firmware que solucionaba algunos bug, y segun DAVITTXX es el mismo que nuestros Leotec.

yo tengo el que me vino.

VERSION ANDROID 4.2.1
VERSION BASE BAND MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V7.P1,2013/07/10 23:14
VERION KERNEL 3.4.5
NUMERO COMPILACION. LESPH5701W 20130718-100343

Si es otra version ruego si alguien la ha cambiado si ha notado algo. Saludos

Gracias

Última edición por JOERCHA Día 21/10/13 a las 18:00:04.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/10/13, 21:50:35
Array

[xs_avatar]
JOERCHA JOERCHA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joercha Ver Mensaje
alquien me puede confirmar que version es el firmware colgado en la pagina de leotec para el x157, ya que, hoy me ha contestado un tecnico de leotec diciendo que era un firmware que solucionaba algunos bug, y segun davittxx es el mismo que nuestros leotec.

Yo tengo el que me vino.

Version android 4.2.1
version base band moly.wr8.w1248.md.wg.mp.v7.p1,2013/07/10 23:14
verion kernel 3.4.5
numero compilacion. Lesph5701w 20130718-100343

si es otra version ruego si alguien la ha cambiado si ha notado algo. Saludos

gracias

he actualizado

nuumero compilacion
lesph5701w 20130827-085419 es la diferencia
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/10/13, 23:33:31
Array

[xs_avatar]
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: huelva
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JOERCHA Ver Mensaje
he actualizado

nuumero compilacion
lesph5701w 20130827-085419 es la diferencia
yo dije en su dia lo que me dijo el injeniero de leotec , se ve que despues encontrarian una actualizacion nueva que es la que al colocado al final en la web , el ingeniero de leotec estuvo en una feria en china para ver todo lo nuevo de los modelos leotec , se ve que esta actualizacion la trajo ya de hay , yo no hable mas con el por falta de tiempo y estoy un poco desconectado ya , ni siquiera e actualizado mi terminal

supongo que la actualizacion sera para correjir fallos y poco mas nada de actualizar el android a la 4.3
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/10/13, 23:51:23
Array

[xs_avatar]
JOERCHA JOERCHA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE4
Tu operador: Vodafone
Ok y no te desconectes please
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/10/13, 22:33:45
Array

[xs_avatar]
JOERCHA JOERCHA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE4
Tu operador: Vodafone
...

Última edición por JOERCHA Día 26/10/13 a las 22:39:30.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/10/13, 12:31:09
Array

[xs_avatar]
JOERCHA JOERCHA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE4
Tu operador: Vodafone
Ayer publique un Tuto par instalar CWM Recovery a nuesto X157, echadle un vistazo, saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707464
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Leotec



Hora actual: 11:21:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /