Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/17, 15:58:07
Array

[xs_avatar]
TeodoroTechnology TeodoroTechnology no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HS-U970
Tu operador: Movistar
S7 edge se calienta mucho

Hola,
hace 2 dias me llegó el s7 edge pero noto que se calienta mucho... al hablar por whatsapp, youtube y tal no está ardiendo pero noto que está más caliente de lo que debería... he jugado como 5 min al modern combat 5 y el movil está ardiendo... sabéis cual puede ser la causa... he leido que si era la app gear pero sigue igual... se que hace mucha calor y tal pero lo veo exagerado.
Graciad
Sergio
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/17, 18:21:34
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Puedes usar un programa de temperatura para ver los grados que alcanza? Si lo tienes poco tiempo igual es apreciación tuya... también ten en cuenta que al principio con las apps mandando datos, instalaciones y toqueteos es normal que se caliente!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/17, 23:48:32
Array

[xs_avatar]
danifazer danifazer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung: (S9+, Note 10 5G+, S22 Ultra)
Tu operador: Movistar
Yo le cargo la batería con el cargador inalambrico y no se calienta ni en funcionamiento ni en carga

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/17, 09:22:41
Array

[xs_avatar]
TeodoroTechnology TeodoroTechnology no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HS-U970
Tu operador: Movistar
He instalado una app y haciendo un poco de multitarea entre redes sociales y youtube el movil está a 36°C y los therm zone a 42... yo lo veo excesivo para lo que estoy haciendo...y jugando 5 min al modern combat 5 está a 38°C y los therm zone a 52... a ver cómo lo veis y en caso de ser defectuoso cuál sería la solución
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/17, 11:06:26
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por TeodoroTechnology Ver Mensaje
He instalado una app y haciendo un poco de multitarea entre redes sociales y youtube el movil está a 36°C y los therm zone a 42... yo lo veo excesivo para lo que estoy haciendo...y jugando 5 min al modern combat 5 está a 38°C y los therm zone a 52... a ver cómo lo veis y en caso de ser defectuoso cuál sería la solución
Gracias de antemano
El therm zone a mi me llegaba a 50 y pico y el s7 edge se volvía loco... Hice un hilo por ahí contando mi experiencia. Ahora está en el Sat desde hace 1 semana. A ver como va el tuyo, que me huele mal.

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/06/17, 11:57:00
Array

[xs_avatar]
Danelecttro Danelecttro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Oviedo
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Vodafone
A mi se me calienta bastante tambien con un uso normal.
La aplicacion de GSAM Battery Monitor ademas de monitorear consumos de bateria, te permite tener la temperatura de la bateria en las notificaciones. Que es lo realmente importante, para que se conserve bien no debe superar los 35º, con funda me llega facilmente a los 33-35º con redes sociales nada mas.
Cargando con carga rapida y con funda a los 37º... con una funda delgadita no hay mucho probeblema pero odio tenerlo en la mano y notarlo caliente.

Solo me fijo en la bateria, no le preste atencion a la temp del procesador, se calentara obvio pero no se cuanto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/06/17, 12:33:53
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por danifazer Ver Mensaje
Yo le cargo la batería con el cargador inalambrico y no se calienta ni en funcionamiento ni en carga

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
A mi con cargador inalámbrico, últimamente, se me calienta muchísimo!! (antes diría que no me pasaba )
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/06/17, 20:16:03
Array

[xs_avatar]
atlas998 atlas998 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Yo tuve un problema parecido la semana pasada. No sé por qué, pero después de una actualización OTA empezó a calentarse demasiado, tanto, que creo que le causó daños a la placa, porque empezó a reiniciarse solo, a mostrar rayas raras en la pantalla y dejar de funcionar justo después. Hasta que al tercer día se reinició se apagó la pantalla en la pantalla que pide el PIN para desencriptar el dispositivo y dejó de funcionar completamente (No permitía ni acceder al modo download, y eso que lo intentó con tesón el técnico de El Corte Inglés xd). Así que desde el viernes está en el servicio técnico, aunque temo que se busquen alguna excusa y no lo reparen o lo reparen mal. Nunca he tenido la necesidad de llevar nada al servicio técnico de Samsung, así que no sé que harán.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/06/17, 00:54:30
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TeodoroTechnology Ver Mensaje
Hola,
hace 2 dias me llegó el s7 edge pero noto que se calienta mucho... al hablar por whatsapp, youtube y tal no está ardiendo pero noto que está más caliente de lo que debería... he jugado como 5 min al modern combat 5 y el movil está ardiendo... sabéis cual puede ser la causa... he leido que si era la app gear pero sigue igual... se que hace mucha calor y tal pero lo veo exagerado.
Graciad
Sergio
35 grados es lo normal con estos calores, no le des importancia
En invierno mismo uso 30 grados pero con esta temperatura tan bestia es lo suyo
Eso sí, si estás bajo aire acondicionado ahí sí que no
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/06/17, 09:28:12
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por atlas998 Ver Mensaje
Yo tuve un problema parecido la semana pasada. No sé por qué, pero después de una actualización OTA empezó a calentarse demasiado, tanto, que creo que le causó daños a la placa, porque empezó a reiniciarse solo, a mostrar rayas raras en la pantalla y dejar de funcionar justo después. Hasta que al tercer día se reinició se apagó la pantalla en la pantalla que pide el PIN para desencriptar el dispositivo y dejó de funcionar completamente (No permitía ni acceder al modo download, y eso que lo intentó con tesón el técnico de El Corte Inglés xd). Así que desde el viernes está en el servicio técnico, aunque temo que se busquen alguna excusa y no lo reparen o lo reparen mal. Nunca he tenido la necesidad de llevar nada al servicio técnico de Samsung, así que no sé que harán.
Joe me pasó lo mismo, pero no fue por la actualización eso... Tiene que ser placa defectuosa. También estoy esperando respuesta en del Sat

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/06/17, 10:50:33
Array

[xs_avatar]
atlas998 atlas998 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JudithBateman Ver Mensaje
Joe me pasó lo mismo, pero no fue por la actualización eso... Tiene que ser placa defectuosa. También estoy esperando respuesta en del Sat

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
No sé, yo empecé a sufrir esos problemas justo después de la actualización, así que lo que ha pensado es que entre esa OTA y la propia temperatura de verano han calentado demasiado al dispositivo causándole daños a la placa. En cualquier caso, esperemos que Samsung nos repare ambos teléfonos sin poner pegas, a ver si tenemos suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 02/07/17, 21:52:30
Array

[xs_avatar]
atlas998 atlas998 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Ale, no sé que ocurriría con mi teléfono, pero me han cambiado la pantalla, la placa y la batería (Y el cristal trasero con el marco en consecuencia).

Básicamente me han dejado el móvil nuevo, y de momento parece que va bien. 10 a Samsung, no tenía mucha confianza pero se lo han currado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 02/07/17, 23:22:38
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por atlas998 Ver Mensaje
Ale, no sé que ocurriría con mi teléfono, pero me han cambiado la pantalla, la placa y la batería (Y el cristal trasero con el marco en consecuencia).

Básicamente me han dejado el móvil nuevo, y de momento parece que va bien. 10 a Samsung, no tenía mucha confianza pero se lo han currado.
Hostias no veas! A mi me cambiaron la pantalla y el cristal trasero, pero no pone nada de placa ni batería. Tengo el mismo imei. Es raro porque parece otro, pero lo importante es que me va muy bien y no se calienta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 03:32:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /