ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/07/15, 00:53:43
Array

[xs_avatar]
aiguafresca aiguafresca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Comorrr.... Si que has sido fino detectando es bug, pero si sólo es eso yo también coincido que el gps va " normal ".. Y todo lo demás muy bien.

Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/07/15, 10:41:14
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
No es que haya sido fino o pijotero con la ROM, me di cuenta porque es algo que noté muy rápido.

Cuando meto una ROM nueva asigno tonos de llamada propios a mis principales contactos, así sé quién me está llamando o mandando un Whatsapp sin siquiera mirar el teléfono. Y con esta ROM, en el mismo momento que lo conectas al PC para transferir algún fichero pierdo la asignación de los tonos y me deja sólo con el tono de llamada normal, con lo que hay que volver a configurarlo contacto por contacto, lo que es una puñeta de marca mayor.

Por lo demás va genial, reconozco que salvo ese detalle es de las ROMs que más me gusta para nuestro G4s.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 02/08/15, 22:36:03
Array

[xs_avatar]
Kratos551 Kratos551 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 340

Acaba de salir la v12.4.03 en 4pda

http://4pda.ru/forum/index.php?s=&sh...ost&p=41943424

¿Alguien la ha probado? ¿Cual es la ROM mas estable a dia de hoy? La MG Rom y la Chilapos tienen buena valoración en needrom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S



Hora actual: 07:19:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /