Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/13, 17:05:33
Array

[xs_avatar]
inmovil inmovil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Yoigo

Acerca de la pantalla..

Hola a tod@s. Yo tambien he "migrado" de un u8650 en Yoigo. Soy un neófito en esto de los smartfhones, pero he observado que en condiciones de luz ambiental fuerte el y300 parece que flojea un poco, comparandolo con el u8650. Ya se que por lo que me ha costado tampoco le puedo pedir peras al olmo, pero me esperaba mas luminosidad en exteriores. Quizas tenga que ver algo el color "calido" de la pantalla, como se ha comentado por aqui.¿ Hay alguna manera sencilla de poder mejorar este detalle? Me he descargado una app que se llama "brightness adjuster" que modifica un poco el color a un tono mas "frio" pero pierde algo de brillo, no mucho. Por lo demas muy contento con mi y300, tienes las tres B, bueno, bonito y barato...Saludos a tod@s.

P.D: Por cierto, el sonido del barco que he puesto al recibir una notificacion me transporta la puerto de Santander...

Última edición por inmovil Día 20/03/13 a las 17:24:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/13, 18:21:40
Array

[xs_avatar]
koke26 koke26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo también he notado que a plena luz del día puede que se vea hasta un poco peor que el U8650, pero la verdad por el precio que tiene tampoco le podemos pedir mucho más. La pantalla me da la sensación de ser más "plasticosa" al tacto, como menos acristalada, pero aun así no puedo quejarme para nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/13, 18:30:08
Array

[xs_avatar]
alvaromad alvaromad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Tengo un G300 y le pasa lo mismo y CREO que leí que es el problema de las pantallas IPS, que al darle el sol no se vé bien. Vamos que es lo normal.

Para evitarlo venden para el G300 y me imagino que dentro de poco para este, unos protectores de pantalla, que además de ser anti huellas y tal, llevan una película que deja verla mejor.

Saludos

Última edición por alvaromad Día 21/03/13 a las 15:11:27.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/03/13, 19:32:34
Array

[xs_avatar]
newtonen newtonen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Lumia 920 yellow
Tu operador: Otra
Es cierto que se ve regular, por no decir mal.
Pero vamos, a pleno sol hay muy pocas que se vean bien...
Lo mejor que he tenido al sol es el iPhone 4 o el 4S.
El Y300 está dentro de lo normal, si juegas un poco con la sombra se puede usar.
Nada que ver con algún ZTE que he usado y era imposible al sol, por poner referencias de su gama. O un Galaxy con SuperAmoled, que es de lo peor que he tenido.

De todas maneras, volvemos a lo de siempre... Con lo que vale el Y300 hay cosas que se le pueden perdonar ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/03/13, 21:09:51
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

Pues la verdad, en lo personal no esta nada mal, no se le puede exigir mas a este terminal. El único remedio que aplico es subir el brillo al máximo y fijar un poco la visión y recodar los solo 119 euros que costo jejeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/03/13, 09:19:47
Array

[xs_avatar]
newtonen newtonen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Lumia 920 yellow
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por J.S Ver Mensaje
Pues la verdad, en lo personal no esta nada mal, no se le puede exigir mas a este terminal. El único remedio que aplico es subir el brillo al máximo y fijar un poco la visión y recodar los solo 119 euros que costo jejeje
Ese no falla!

De todas maneras no he tenido problema para hacer/recibir una llamada por ejemplo. Incluso leer un correo y responder brevemente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 12:32:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /