ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/13, 00:56:05
Array

[xs_avatar]
tonyreina tonyreina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Sony xperia u
Tu operador: Jazztel
ayuda con mi hd2

Hola, he comprado un hd2 de segunda mano porque se me jodio el iPhone, ya venia con android pero estaba lentísimo, ais que me puse manos a la obra, uso una trageta sd trascend velocidad 10 de 8g hize la partición y todo con el tutorial de nativesd, le instale la primera que vi la hd2 nexus jellybean v3.2 y la intsalo bien, pero la cámara no fucniona, la batería se la bebe que da gusto, aun habiéndola calibrado con batery claibration, estando parada en menos de una hora se bebe un 10 %sin tocarlo ni encenderlo, yle borrado topdas las aplicaciones en segundo plano, me gustaría instalar otra roma.

Cual es la mejor que funcione todo todo y que la batería sea la mas notable con diferencia a las demás?

me da igual si es gingerbread, ics o jb..como si es de garrafas pero que funcione biennnnn

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/13, 09:07:51
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Estepona City
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
yo he probado varias, y te aconsejo esta

yo la tengo instalada con Data con Ext
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/13, 19:35:17
Array

[xs_avatar]
Juancharles1972 Juancharles1972 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC HD2 y Aquaris 4.5
Tu operador: Orange
Hola, perdonar mi torpeza, pero llevo como 20 minutos y no veo los "links" o como poder dercargar esta ROM de pixeldroid que comentas X-Karl. Si fueras tan amable de echar una manita. Gracias

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/13, 22:00:55
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
http://d-h.st/cB4

Ya nos estás dando un poco de trabajo, eh?
Cuando publicamos un nuevo hilo de una nueva rom, siempre viene un link al hilo original, donde viene el enlace de descarga.
Es cuestión de práctica, jejeje
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/13, 20:35:37
Array

[xs_avatar]
Juancharles1972 Juancharles1972 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC HD2 y Aquaris 4.5
Tu operador: Orange
Gracias de nuevo BIBITERI. Pero me has dejado tan "jodido" que ya por propio orgullo "pañol", no he parado de buscar y no creas, todavía me ha costado otros 5 minutos mas. Pero al final he visto el dichoso "enlace". Claro, yo veía los codigos BIDI esos y digo ¿para qué coños es esto?, pues mira por donde encima de cada uno venía puesto un "DOWNLOAD", ja ja ja ...

A ver si no me pierdo para las próximas veces, gracias amigo, ahora ya tengo las dos ROMS para probar.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/10/13, 23:54:52
Array

[xs_avatar]
tonyreina tonyreina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Sony xperia u
Tu operador: Jazztel
que quiere decir instalada con data y ext?yo la voy a instalar como siempre, desde recovery con los wipes..hay algún otro modo????

saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/10/13, 19:49:02
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
DataOnEXT quiere decir que la rom se instalara en la memoria interna pero las apps en la particion en EXT de la SD
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 21:34:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /