Accesorios Xiaomi Mi5 Accesorios Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/06/16, 22:48:03
Array

[xs_avatar]
gigolol gigolol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

se nota el cambio con el cable original y el cargador?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/06/16, 14:27:02
Array

[xs_avatar]
Palo.Rguez Palo.Rguez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeadPool11 Ver Mensaje
Si con ambos, el de casa a 2,4A y el de Blitzwolf a 3A y el resultado ha sido practicamente el mismo.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
No se que me huelo que el mi5 lo que soporta bien es el Quick charge 2.0 o que pasa como con el redmi note 3 pro(que yo tengo) que en Qualcomm y demás ponen que es Quick Charge 2.0 y luego se ve que xiaomi no ha pagado como el título o algo de eso y lo lleva desactivado.
Es muy raro que venga de fábrica con un cable de 2,4A y el enchufe tampoco sea de 3.0. Y luego cuando pruebas un enchufe de Quick Charge 3.0(aukey) y un cable de 3A no se note la diferencia de carga entre uno y otro cuando se supone que el Quick Charge es 20%( O 40% no se que tanto por ciento pero vamos que se debe notar).

Se debería de notar bastante la diferencia, si alguno quiere hacer la prueba de cuanto carga exactamente con cronómetro en mano con :

- El enchufe y el cable que viene con el mi5(recordamos que son de 2,4A)
- Un enchufe Quick Charge 3.0(Como el de aukey) y un cable 3A (Como los que pusieron los compañeros

@moyano92
Coolreall USB 3.0 Type C-Cable USB 3.0 Type A Carga Cable de datos para Apple Nuevo MacBook, Nokia N1, Chromebook Pixel, OnePlus 2 y otros dispositivos de Type-C[ 1M-Blanco] https://www.amazon.es/dp/B01AFZO618/..._TwQxxbQFXENFX
@DeadPool11
Cable USB-C de Nylon, BlitzWolf 1m Cable de Carga USB 2.0 a Type C Cable Datos para Nexus 5 X 6 p, 2 Oneplus, Nokia N1, Xiaomi 4C, Zuk Z1, Apple Macbook (USB3.1 PVC Nergo) https://www.amazon.es/dp/B01BHMPFVI/..._GzQxxbAVYFGZF



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/06/16, 10:28:12
Array

[xs_avatar]
Palo.Rguez Palo.Rguez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeadPool11 Ver Mensaje
Si con ambos, el de casa a 2,4A y el de Blitzwolf a 3A y el resultado ha sido practicamente el mismo.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Buenas compañero, ya he pedido el mi5 64gb negro así que voy a pillarme el cable ya que lo tengo en mi cesta de Amazon desde que lo colgaste aquí

Tú cual te has pillado? El que pone USB 3.1 PVC Noir?

Cable USB-C de Nylon, BlitzWolf 1m Cable de Carga USB 2.0 a Type C Cable Datos para Nexus 5 X 6 p, 2 Oneplus, Nokia N1, Xiaomi 4C, Zuk Z1, Apple Macbook (USB3.1 PVC Nergo) https://www.amazon.es/dp/B01BHMPFVI/..._oI6zxb46KEK3E





El tuyo es de 1 metro o de 2 metros? En los comentarios hablan sobre el rojo y dicen que aunque en el título ponga 1m luego es de 2m

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/06/16, 13:36:12
Array

[xs_avatar]
CORVIT CORVIT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: NEXUS 7
Tu operador: Movistar
Yo por lo que veo, el quickcharge 3.0 o no lo hace o las expectativas de carga rápida por lo que se comenta no se cumplen. Carga igual con un cargador 3.0 aukey y cable 3.0A que con el que viene de serie. Puede que sea bug de las roms? alguien que frecuente foros como XDA sabe si se está comentado esto?

Yo he visto este cargador en aliexpress que dice ser quickcharge 3.0 a 3 euros:

http://es.aliexpress.com/item/Quick-...999.261.VxKsqO

Si lo pido os comentaré

Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/06/16, 14:19:50
Array

[xs_avatar]
Palo.Rguez Palo.Rguez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Yo es que el cargador de Aukey que tengo es de 3 puertos, uno de ellos de QuickCharge 2.0 y los otros 2 de carga inteligente. Por tanto me da igual que sea de 3.0 el cable o de 2.0, xq el cargador de Xiaomi es de 2.0 y el de Aukey que tengo también y por lo que he leído no llega nunca a cargar a 3.0

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/06/16, 14:54:33
Array

[xs_avatar]
DeadPool11 DeadPool11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Mordor
Mensajes: 94
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Palo.Rguez Ver Mensaje
Buenas compañero, ya he pedido el mi5 64gb negro así que voy a pillarme el cable ya que lo tengo en mi cesta de Amazon desde que lo colgaste aquí

Tú cual te has pillado? El que pone USB 3.1 PVC Noir?

Cable USB-C de Nylon, BlitzWolf 1m Cable de Carga USB 2.0 a Type C Cable Datos para Nexus 5 X 6 p, 2 Oneplus, Nokia N1, Xiaomi 4C, Zuk Z1, Apple Macbook (USB3.1 PVC Nergo) https://www.amazon.es/dp/B01BHMPFVI/..._oI6zxb46KEK3E





El tuyo es de 1 metro o de 2 metros? En los comentarios hablan sobre el rojo y dicen que aunque en el título ponga 1m luego es de 2m

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola, yo cogi ese que tienes marcado. Este es de 1m, los otros no tienen el 3.1 de datos pero miden 2m y son mallados. En verdad me carga practicamente igual que el de casa, ya diras que tal. Un saludo!

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/06/16, 20:03:11
Array

[xs_avatar]
pantxi pantxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Orange
joe estoy un poco perdido con esto de cables y cargadores... yo estoy contento con el de serie, el cable+enchufe+adaptador, pero es un poco incomodo lo del adaptador+enchufe, y ademas nuca viene mal tener un repuesto asi que estaba pensando comprarme un cable+enchufe para usar a diario y dejar el original en el curro.
el tema es que no me aclaro cual tendría que coger...yo con el original estoy contento con cómo carga, rapidisimo comparado con mi viejo mi2s, en 1h ha cargado mas del 60-70%. con un cargador que me haga ese mismo trabajo, me contento. pero cual debería coger?

gracias!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/07/16, 01:12:35
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DeadPool11 Ver Mensaje
Provado. A ver lo he puesto a cargar a las 9.31 con un 10% y en 1h estaba al 85% luego ha tardado unos 20-25 min en llegar al 100%. Conclusiones: tiene los 3A y me carga igual que el de casa practicamente solo que con la seguridad de que es un cable que esta en la lista del ingeniero. La carga la he relaicado con el adaptador de aukey con dos puertos usb qc3 naranja que es con el que llevo cargando el movil desde la segunda semana de tenerlo.
O sea q con un cargador de 15 o 20 pavos con QC3.0 + un cable 3A de 8 pavos carga igual de rápido q con el equipo de carga q viene con el móvil???
Pues vaya... Yo quería pillar un aukey para cargar mas rapido pero si es así me quedo como estoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 11/07/16, 11:13:04
Array

[xs_avatar]
DeadPool11 DeadPool11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Mordor
Mensajes: 94
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
O sea q con un cargador de 15 o 20 pavos con QC3.0 + un cable 3A de 8 pavos carga igual de rápido q con el equipo de carga q viene con el móvil???
Pues vaya... Yo quería pillar un aukey para cargar mas rapido pero si es así me quedo como estoy.
A mi me cuesta mas o menos lo mismo si. Minutos arriba, minutos abajo. Yo me lo cogi por el Qc y por tener un cargador secundario que me cargase rapido tambien. No viene mal tener uno de mas y que tengas la seguridad que te carga igual de rapido. Yo te recomiendo ambas cosas tanto el cargador como el cable, luego ya es decision tuya jajajajaja. Un saludo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/08/16, 12:10:06
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,571
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
Con tantas variaciones me lío jejejejeje.
Yo he comprado éste que me llega mañana; por ser USB 3.1 Type C y por tener 2 metros de largo. A ver que tal sale.
https://www.amazon.es/gp/product/B01..._st_dp_summary
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/08/16, 00:51:15
Array

[xs_avatar]
Ralflaure Ralflaure no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
Con tantas variaciones me lío jejejejeje.
Yo he comprado éste que me llega mañana; por ser USB 3.1 Type C y por tener 2 metros de largo. A ver que tal sale.
https://www.amazon.es/gp/product/B01..._st_dp_summary


Yo me he comprado el mismo, pero el pack de 2, aunque yo lo voy a usar para aprovechar cargadores viejos de Apple, así que no creo que tenga QC.my, el otro para cargar desde el PC del trabajo directamente x USB.

Además me he comprado el AUKEY de 1m trenzado, para el coche. Muy resistente, bastante manejable, carga bien(almenos igual de rápido que el stock, con un cargador AUKEY 3.0 para el coche). De todos modos sigue siendo algo duro y no acepta curvas muy cerradas, pero me urgía y no he encontrado nada mejor.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/08/16, 20:18:33
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
La pena es que sea producto Plus
https://www.amazon.es/gp/product/B01...44bb772e399c82

Otro que es bastante bueno y mas barato
https://www.amazon.es/Susenstone-USB...dd360f8cf4c933
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > Accesorios Xiaomi Mi5



Hora actual: 07:35:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /