Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/11/14, 00:38:25
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marquinho2 Ver Mensaje
Otro tambien con s3 y esperando para cambiarlo. Hoy estuve en yoigo y compare mi s3 con el alpha y son casi iguales, es mas delgado el alpha y el diseño es espectacular.
ya empieza a haberlos por 380 pavetes, saludos
A pesar de tener solo 0.1" menos, lo veo bastante compacto.

Seguiré esperando a que baje de precio, me gustaría adquirirlo más o menos en Mayo-Junio.

Saludos !
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/11/14, 00:45:19
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Si le ponen mas resolución y mas batería, es el móvil perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 29/11/14, 02:29:21
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tijering Ver Mensaje
Si le ponen mas resolución y mas batería, es el móvil perfecto.
Solo con la bateria me hubiese conformado XD. Y ya puestos, MHL y soporte para sd !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 29/11/14, 02:47:54
Array

[xs_avatar]
Tneo Tneo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 700
Tu operador: Movistar

Pues aunque sea pekeña con sólo 1800 mhp va bastante bien no es comparable a la de mi note 4 pero esta bastante buena y la sd Si se podían haber estirados un poco aunque trae 32gigas
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/11/14, 11:41:21
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tneo Ver Mensaje
Pues aunque sea pekeña con sólo 1800 mhp va bastante bien no es comparable a la de mi note 4 pero esta bastante buena y la sd Si se podían haber estirados un poco aunque trae 32gigas
Supongo que para hacer 3:30-4 horas de pantalla vale. Si lo exprimes con juegos no debe durar nada.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/11/14, 12:11:26
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
Solo con la bateria me hubiese conformado XD. Y ya puestos, MHL y soporte para sd !
No tiene soporte para sd???
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/11/14, 13:27:29
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tijering Ver Mensaje
No tiene soporte para sd???
No ! Es una sorpresa la verdad, con 32gb (24 disponibles) para mi son suficientes, pero no entiendo que no lo hayan implementado.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/12/14, 09:37:33
Array

[xs_avatar]
litio litio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC Magic

En fin, despedirme de este futuro móvil a causa del precio super-inflado.

Me acabo de comprar el LG G2

Samsung, has perdido otro cliente y de los pocos que tenía con Galaxys desde el S1... hasta el S3.

Bye bye!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/12/14, 19:24:27
Array

[xs_avatar]
krlos1992 krlos1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Burriana (castellon)
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: ONO
Bueno, después de haber podido catarlo durante 1 semana, voy a poner mis impresiones.

La verdad es que el rendimiento es bueno, aunque hay veces que tiene lag (sera por touchwiz? o será por mi rom de vodafone?). La batería tiene una buena duración para lo que es, a lo largo de todo el día tengo como 3h de pantalla y el resto en espera, osea que 1 día lo cumple. De cámaras no entiendo mucho pero a mi me ha parecido que las hace bien. Y la pantalla del teléfono fantástica. Es un terminal compacto, ligero y fino, con un diseño esbelto y bonito.

De los pocos peros que le pongo es el tema de las ROM y el puto KNOX que no me deja ni rootear el teléfono si quiero seguir teniendo garantía, pero bueno, a esperar a que salga un root sin que altere el knox. Luego otro pero es la RAM, que las apps de samsung y el touchwiz saturan casi 1.5 gb de RAM y eso se nota en el rendimiento (por el tema del lag y eso), tengo que estar todo el rato con el clean master cerrando procesos en 2º plano porque si no se nota la bajada de rendimiento.

Y bueno creo que eso es todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 05/12/14, 00:33:51
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Krlos1992 por lo que dicen si cierras los procesos, al volver a abrirlos gastas más bateria que si los dejas en memoria.

Yo es un teléfono que tengo en mente, me encantaría que llevara mhl y soporte para sd, sobre todo lo primero. Por lo demás me parecr un terminal que está bien, salvo por la batería, que para el uso que yo le doy (unas 3:30-4horas de pantalla) me vale.

Me encanta lo compacto que es, pocos teléfonos tan compactos y tan potentes he visto, por no decir que solo 2, el Z3 compact y éste. Y del z3 compact odio la parte trasera de cristal(a la mínima con un poco de mala fortuna se puede partir) y que para quitar la batería el día de mañana es algo complicado (pero esto se puede paliar llevandolo al sat y pagando lo correspondiente), me preocupa más la resistencia del cristal.

Un saludo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/12/14, 08:49:18
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje

Me encanta lo compacto que es, pocos teléfonos tan compactos y tan potentes he visto, por no decir que solo 2, el Z3 compact y éste. Y del z3 compact odio la parte trasera de cristal(a la mínima con un poco de mala fortuna se puede partir) y que para quitar la batería el día de mañana es algo complicado (pero esto se puede paliar llevandolo al sat y pagando lo correspondiente), me preocupa más la resistencia del cristal.

Un saludo
y que el z3 compact, de "compact" tiene poco, es un tocho.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/12/14, 12:00:35
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Pero tiene una bateria de 2600 mah
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/12/14, 21:32:11
Array

[xs_avatar]
Nestor1949 Nestor1949 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: iPhone 6 plus
Tu operador: Movistar
Un saludo,os comento, yo tengo un iPhone 6 plus, buenísimo, pero disgustado porque cuando lo llevas en el bolsillo es un ladrillo, me compre el alpha por lo pequeño y cómodo de usar y llevar, pero sobre todo porque es de los pocos que se emparejan a la perfección con el smartwach de Samsung Gear S que me compre, estoy super contento con esta pareja de móvil y reloj, es una pasada lo bien que funciona el Gear S y el Alpha,de echo tenia pensado comprarme el reloj de Apel cuando salga en primavera, para emparejarlo con mi iPhone, pero después de probar el Gear S, dudo que lo compre.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/12/14, 00:12:39
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nestor1949 Ver Mensaje
Un saludo,os comento, yo tengo un iPhone 6 plus, buenísimo, pero disgustado porque cuando lo llevas en el bolsillo es un ladrillo, me compre el alpha por lo pequeño y cómodo de usar y llevar, pero sobre todo porque es de los pocos que se emparejan a la perfección con el smartwach de Samsung Gear S que me compre, estoy super contento con esta pareja de móvil y reloj, es una pasada lo bien que funciona el Gear S y el Alpha,de echo tenia pensado comprarme el reloj de Apel cuando salga en primavera, para emparejarlo con mi iPhone, pero después de probar el Gear S, dudo que lo compre.
Que tal la batería? Te pregunto esto porque es la mayor pega que se le pone a este terminal, junto con su pantalla que algunos dicen que con la matriz pentile se ven píxeles (no creo que sea del todo cierto)

Saludos !
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/12/14, 00:30:25
Array

[xs_avatar]
dejemba17 dejemba17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: Z Flip
Tu operador: Movistar
Hombre para tener la batería que tiene ahora mismo me queda un 23%, 10 horas de uso y 5 horas de pantalla así que puedo llegar a las 6 horas facilmente y conectado a WiFi y 3g todo el día, algunas llamadas, una media hora de juegos y música así que creo que tenemos un buen cacharro entre manos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 09/12/14, 00:44:38
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dejemba17 Ver Mensaje
Hombre para tener la batería que tiene ahora mismo me queda un 23%, 10 horas de uso y 5 horas de pantalla así que puedo llegar a las 6 horas facilmente y conectado a WiFi y 3g todo el día, algunas llamadas, una media hora de juegos y música así que creo que tenemos un buen cacharro entre manos
Es que pienso en el moto g 2013 que me suele pasar facil las 5 horas con 4.5" de pantalla y 2070mah, el alpha tiene 4.7" y 1860mah, pero tiene un procesador que se supone que es más eficiente. No debería ser mucha la diferencia no? Es que todas las reviews que leo dicen que la batería es una basura, así tal cual.

Saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/12/14, 00:49:50
Array

[xs_avatar]
dejemba17 dejemba17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: Z Flip
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
Es que pienso en el moto g 2013 que me suele pasar facil las 5 horas con 4.5" de pantalla y 2070mah, el alpha tiene 4.7" y 1860mah, pero tiene un procesador que se supone que es más eficiente. No debería ser mucha la diferencia no? Es que todas las reviews que leo dicen que la batería es una basura, así tal cual.

Saludos
Hasta hace un par de semanas tenía el moto g 2014 y puedo decir que no noto la diferencia en cuanto a batería, no recuerdo de cuanto era la batería del moto g pero me hago las mismas horas de pantalla, el procesador si se supone que es mas eficiente y eso se nota a ver si hace un año hubieramos hecho 6 horas de pantalla con esta batería. La verdad es que samsung ha hecho un buen trabajo con este móvil y decir que a mi samsung me gusta poquito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 09/12/14, 15:48:07
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Entonces no entiendo porqué lo tildan de mal terminal solo por su batería.

En comparación con el moto g 2014, qué ves mejor y qué peor? Yo tengo un S3 (uso de manera temporal un moto g 2013) y es posible que sea mi siguiente terminal cuando baje de precio, solo por lo compacto y potente que es.

Saludis
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/12/14, 16:03:42
Array

[xs_avatar]
Crugby Crugby no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Iphone XS Max/ IPad Pro 12´9 / watch serie 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
Entonces no entiendo porqué lo tildan de mal terminal solo por su batería.

En comparación con el moto g 2014, qué ves mejor y qué peor? Yo tengo un S3 (uso de manera temporal un moto g 2013) y es posible que sea mi siguiente terminal cuando baje de precio, solo por lo compacto y potente que es.

Saludis
Compañero yo a las preguntas de moto g no te puedo contestar, pero las review que lo pintan de mal terminal en batería es porque tan solo miran datos o bien lo comparan con terminales de 3000mha con tamaños y grosores mayores. Es cierto que cada vez mas gente hace mas análisis pero cada vez cuesta encontrar alguno en los que lo hayan probado una semana y puedan dar una opinión correcta. Pocos saben que lleva un procesador de 20nm que snapdragoon aun no ha implementado y no lo va a hacer hasta el 810. Pero ya sabes lo que dice la modo "odia a samsung"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 09/12/14, 16:38:49
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Crugby Ver Mensaje
Compañero yo a las preguntas de moto g no te puedo contestar, pero las review que lo pintan de mal terminal en batería es porque tan solo miran datos o bien lo comparan con terminales de 3000mha con tamaños y grosores mayores. Es cierto que cada vez mas gente hace mas análisis pero cada vez cuesta encontrar alguno en los que lo hayan probado una semana y puedan dar una opinión correcta. Pocos saben que lleva un procesador de 20nm que snapdragoon aun no ha implementado y no lo va a hacer hasta el 810. Pero ya sabes lo que dice la modo "odia a samsung"
Muchas gracias ! La verdad es que poca gente prueba el terminal un tiempo y luego hace la review. Cada vez estoy más decidido en que será mi próximo terminal.

Un saludo !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Alpha



Hora actual: 04:43:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /