ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/09/13, 14:31:39
Array

[xs_avatar]
pfleonel pfleonel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0151
Tu operador: Movistar
Es verdad, con el mode de pureperfomance el Tel se vuelve mas fluido, no tanto como la rom de Symand, pero es aceptable, cabe mencionar que solo le doy uso para whatsapp, correos, y pues activado dropbox, evernote. Para mi es aceptable, aun no pruebo el lagfix, pero de momento me va bien.

Saludos.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 25/09/13, 19:46:45
Array

[xs_avatar]
pfleonel pfleonel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0151
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por william1604 Ver Mensaje
Hola a todos ,hace unos dias publique una rom miui,pero a su vez tenia unos fallos ,esta vez le traigo le traigo esta nueva rom miui huawei y300,es estable y funciona lo de la llamada los datos y mas que eso es muitilenguaje ,hasta ahora no me ha dado fallo y esta muy completa y estable,la tengo instalada hace unos dias ,recibo y hago llamadas y mis datos van genial,espero le guste,le dejare algunas capturas.

link:

Rom

http://adf.ly/W4aaM

Gapp Miui

http://adf.ly/W4aes

Captura de pantalla



Espero le Guste mi Post( Hasta ahora esta Rom Miui que e publicado es la mas Completa)(Perfecta para el uso Diario)...
Solo una pregunta william1604. ¿Donde puedo darle seguimiento a esta ROM, me gusto y es la que estoy utilizando en este momento con pureperformance y lagfix, excelente todo, pero me gustaría saber la fuente para estar al tanto de próximas actualizaciones, saludos y gracias nuevamente.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 26/09/13, 01:02:20
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
Viendo el post debo decir que Lewa es casi igual a MIUI, sera por que esta basada en la misma? jejeje. Yo uso lewa hace como 1 mes leyendo tiene lo mismo de lagueo de vez en cuando, pero nada que no se solucione cerrando aplicaciones, lo bueno es que el viper4andorid funciona bien, pienso que en miui deberia funcionar igual.

Esperando a ver como anda y mas opiniones.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/09/13, 04:36:06
Array

[xs_avatar]
tonydel97 tonydel97 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung i9003 samsung i5500 htc explorer lg optimus l3
Tu operador: Personal
Hay que flashear baseband???
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/09/13, 20:05:29
Array

[xs_avatar]
Pdvye Pdvye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por tonydel97 Ver Mensaje
Hay que flashear baseband???
Hola
No, no es necesario. Al menos en mi caso.

PS: podrías probar
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 27/09/13, 02:36:04
Array

[xs_avatar]
cancerbero68 cancerbero68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: mexico
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HUAWEI TRT-L-53
Tu operador: AT&T MX
hola lo instale y funciona muy bien lo unico malo es que no le encuentro la activacion root ya que quiero instalar titanium backup al igual no me deja usar el app 2 sd!! me podrias ayudar??
saludos desde mexico.
(gracias)
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 27/09/13, 10:59:36
Array

[xs_avatar]
saurabhrck saurabhrck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: huawei ascend y300
Tu operador: Movistar
MIUI has been updated to v 3.9.27! can we expect this update soon??
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/09/13, 15:30:31
Array

[xs_avatar]
Casriv Casriv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300/LG G2 D800
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por cancerbero68 Ver Mensaje
hola lo instale y funciona muy bien lo unico malo es que no le encuentro la activacion root ya que quiero instalar titanium backup al igual no me deja usar el app 2 sd!! me podrias ayudar??
saludos desde mexico.
(gracias)
Amigo el root lo activas en la aplicacion q se llama permissions si no estoy mal esa app esta en una carpeta q se llama centro de seguridad.

Saludos...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 27/09/13, 21:55:29
Array

[xs_avatar]
satty satty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: huawei Y300
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, instalada un día, a ver si me podéis ayudar, al dar al icono de mensajes, este me dice que la aplicación de mensajes se a detenido de forma imprevista, no hay manera de abrir esta aplicación, una ayuda, he reiniciado varias veces, pero no hay manera, alguna solución?, gracias
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 27/09/13, 22:06:39
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
Instalada, hasta hora mmmm tomandole el gusto..... Lo malo es que al restaurar con titanium wasap no me tomo los datos de contacto, ahora como soy pobre y no tengo saldo en el celu no me deja activar la mierda sin el sms y si le pongo llamame me dice que espere 20min mmmm, en cambio con lewa funciono de una vez viniendo desde symand.

Lo otro es que no me deja restaurar los contactos con titanium. Afortunadamente hice respaldo con la aplicacion hisuite y pase manualmente los contactos a la uSD, por que tampoco me dejo restaurarlos desde la misma aplicacion.

Lo demas como dijeron recien me di cuenta que no tiene cajon de apps, es una paja estar moviendo los iconos a otras ventanas para ordenarlos.

Lo bueno es que la seguridad antes de instalar aplicaciones es bien buena, me pregunto 5 veces si queria darle permisos root al titanium, jajaja

Otra consulta, como lo hago con el market de xiaomi, quiero dejar el playstore por defecto, pero sin borrar el otro, como se hace?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 27/09/13, 22:19:55
Array

[xs_avatar]
kmlo16 kmlo16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y550-L03, Huawei Ascend Y300-151
Tu operador: Movistar
Alguien me haría el favor de explicarme como instalarlo mi equipo es un y300-151 esta rooteado por el metodo antiguo descrito en el foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566333) y ya esta desbloqueado el bootloader el recovery es el que trai de fabrica
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/09/13, 00:10:20
Array

[xs_avatar]
tuberodx7 tuberodx7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kmlo16 Ver Mensaje
Alguien me haría el favor de explicarme como instalarlo mi equipo es un y300-151 esta rooteado por el metodo antiguo descrito en el foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566333) y ya esta desbloqueado el bootloader el recovery es el que trai de fabrica
tienes que instalar el TWRP que es el nuevo recovery sigue estas instrucciones.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584347
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 28/09/13, 02:45:34
Array

[xs_avatar]
Rasty33 Rasty33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: R Móvil
Hola, la he intentado instalar en mi huawei y300-0000y nome reconoce la sim, me lo reconoce como un y300-0100. Ya he solucionado los problemas que tenia con el baseband que comento en otro post flasheando con la stock china que se corresponde con mi modelo. Alguien más con el modelo chino la ha probado y le funciona?si le funciona me podría decir que puedo estar haciendo mal? Instalo desde recovery con los borrados recomendados.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 28/09/13, 20:04:19
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
Solucionado lo de wasap, luego de restaurar la aplicación + datos, volví a restaurar pero sólo datos y parecieron los datos y todo de la cuenta.

Hasta ahora bien el sistema para uso básico sin lag y muy completo en personalización y seguridad incluso trae integrado en el sistema la opción de bloquear apps con clave o usar en modo invitado.


EDIT: Acabo de instalar Viper4android sin problemas.

Última edición por thetrukos Día 29/09/13 a las 08:18:32.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 08/10/13, 23:09:07
Array

[xs_avatar]
lucianin lucianin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 79
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por thetrukos Ver Mensaje
EDIT: Acabo de instalar Viper4android sin problemas.
Te funciona bien?

Algún otro bug?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 08/10/13, 23:57:26
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lucianin Ver Mensaje
Te funciona bien?

Algún otro bug?
Hola, Si funciona perfecto, lo deje como aplicacion de sistema asi que esta siempre activo.

Bugs... mmm Nose si sera bug, pero al sacar una foto con la camara principal, hace el sonido de sacara foto,muestra el preview rapido una imagen que muchas veces, sale mal o fuera de foco, la imagen final sale bien pero como 1/2 seg depues. Nose si se entiende.

Es decir el preview muestra una cosa pero la foto real fue sacada 1/2 seg, despues. Al poner preview 3 seg muestra la imagen real final, pero con desface entre el momento de apretar el boton(sonido de camara) y la imagen final.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 09/10/13, 04:59:03
Array

[xs_avatar]
lucianin lucianin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 79
Tu operador: Otra

Cómo lo instalo?

Nunca he instalado otra rom.

Hay que hacer los wipes, pero no sé si se instala el rar del principio, o el rar de la rom + el de la baseband que estaba en el otro tema.

Alguien me ayuda?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 09/10/13, 07:19:47
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lucianin Ver Mensaje
Cómo lo instalo?

Nunca he instalado otra rom.

Hay que hacer los wipes, pero no sé si se instala el rar del principio, o el rar de la rom + el de la baseband que estaba en el otro tema.

Alguien me ayuda?

Primero es hacer respaldo de tus datos y aplicaciones con algo como titanium backup, y de la rom de fabrica con twrp.
Eso se explcia en la seccion principal de este sub foro.

Copiado desde el turorial symand:

"Puesto que se trata de una Rom completa, el metodo es exactamente el mismo que en su momento describió J.S para la instalación de la:U8833-1[B176][Base][SymAnd].

Resumiendo: se copia el archivo de la Rom descargada en la raíz de la uSD, se entra en el TWRP, factory reset, wipe ("Dalvik Cache", "Cache", " Cust", "System", "Data", "Internal SDcard") y install, reinicias y listo.
"


Se debe dejar en la uSD el archivo ZIP que que se baja, no en rar. Luego de hacer todos los borrados, pones "install " y buscas el archivo le das a confirmar y esperas que termine reincicias con el "reboot" se demora un poco en partir al principio, pero parte luego solo debes seguir los pasos que pregunta la rom.
En caso que tengas problemas con las gapps, es similar "poner install from zip" buscando el gapps.zip e instalar, luego eliges "wipe cache/dalvik" y reinicias.
No es necesario instalar nada mas nada de basebands ni nada, por ya esta solucionado, funciona bien en chile de una vez, probado con movistar y claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 09/10/13, 13:24:01
Array

[xs_avatar]
lucianin lucianin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 79
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por thetrukos Ver Mensaje
Primero es hacer respaldo de tus datos y aplicaciones con algo como titanium backup, y de la rom de fabrica con twrp.
Eso se explcia en la seccion principal de este sub foro.

Copiado desde el turorial symand:

"Puesto que se trata de una Rom completa, el metodo es exactamente el mismo que en su momento describió J.S para la instalación de la:U8833-1[B176][Base][SymAnd].

Resumiendo: se copia el archivo de la Rom descargada en la raíz de la uSD, se entra en el TWRP, factory reset, wipe ("Dalvik Cache", "Cache", " Cust", "System", "Data", "Internal SDcard") y install, reinicias y listo.
"


Se debe dejar en la uSD el archivo ZIP que que se baja, no en rar. Luego de hacer todos los borrados, pones "install " y buscas el archivo le das a confirmar y esperas que termine reincicias con el "reboot" se demora un poco en partir al principio, pero parte luego solo debes seguir los pasos que pregunta la rom.
En caso que tengas problemas con las gapps, es similar "poner install from zip" buscando el gapps.zip e instalar, luego eliges "wipe cache/dalvik" y reinicias.
No es necesario instalar nada mas nada de basebands ni nada, por ya esta solucionado, funciona bien en chile de una vez, probado con movistar y claro.
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 09/10/13, 19:11:31
Array

[xs_avatar]
lucianin lucianin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 79
Tu operador: Otra

Lo instalé y es pésimo.

Malo, muy malo.

Con la rom stock es fluido, con esta rom JAMÁS!!

No lo recomiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 09:12:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /