ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/12, 18:36:58
Array

[xs_avatar]
angrazero angrazero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mexico City
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: TELCEL
Brickeado en JB 4.1

Que hay locos! ps me encuentro brickeado con JB 4.1 al parecer es un brickeo completo porke no pasa de la imagen de boteo ASUS y en la eskina superior izkierda la leyenda de que este dispositivo esta desblokeado, intente el metodo APX pero ps el archivo blob.bin no me funciona alguien sabe de algun blob.bin que funcione en JB ? porke ni en XDA encuentro nada y al parecer no existe algun metodo aun... si alguien pudiera subir esos archivos los blob.bin de su tableta porfavor que siga este tutorial para extraer dichos archivos:
http://androidroot.mobi/t3_nvflash

espero que alguien se anime a ayudar saludos! por el momento me parece k mas de 1 tenemos este problema.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/12, 09:48:43
Array

[xs_avatar]
linux4ever linux4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Amazfit GTS- Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angrazero Ver Mensaje
Que hay locos! ps me encuentro brickeado con JB 4.1 al parecer es un brickeo completo porke no pasa de la imagen de boteo ASUS y en la eskina superior izkierda la leyenda de que este dispositivo esta desblokeado, intente el metodo APX pero ps el archivo blob.bin no me funciona alguien sabe de algun blob.bin que funcione en JB ? porke ni en XDA encuentro nada y al parecer no existe algun metodo aun... si alguien pudiera subir esos archivos los blob.bin de su tableta porfavor que siga este tutorial para extraer dichos archivos:
http://androidroot.mobi/t3_nvflash

espero que alguien se anime a ayudar saludos! por el momento me parece k mas de 1 tenemos este problema.
Para hacer lo del NVFLASH es necesario tener desbloqueada la tablet no?
__________________
| Samsung Gear S | MI 4 | Samsung Galaxy NOTE 3 | Asus TF201|
Soy de Huelva como las habas con chocos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/12, 08:37:47
Array

[xs_avatar]
angrazero angrazero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mexico City
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: TELCEL
asi es pero no es necesario el archivo Blob.bin y no lo hay por ningun lado use el de el link k publike arriba pero me tira error de apertura
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/12, 22:26:24
Array

[xs_avatar]
casemo casemo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

hola angrazero, estoy igual que vos. Instale el goomanager, reinicie en modorecovery desde la rom stcok jb y ahora no pasa de la pantalla de asus. Consulta vos podes entrar al modo fastboot?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/12, 10:01:50
Array

[xs_avatar]
risoto risoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Yo tenia ese problema, la envié a Asus y en una semana me la han devuelto arreglada, (tenía la tablet con el bootloader desbloqueado y root), me la han devuelto con el bootloader bloqueado y en 4.1.1 oficial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime > ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime



Hora actual: 09:10:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /