ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 08/06/12, 12:16:55
Array

[xs_avatar]
modsplay modsplay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: SE xperia neo V
Tu operador: Orange
Hola, gracias por la respuesta, pero debo disculparme, mi version es la 11.10....sabes que pasa, que voy trasteando versiones y recordaba esa...igualmente no se instala, deberia encontrar el repositorio y añadirlo al souce lists...

En windows tampoco me funciona, me encuentro que al instalar el driver, el aplicativo no me reconoce el terminal, empiezo a pensar que la conexion usb está rota...he hecho mil pruebas con odin, y con el recovery (instalando nuevas roms para el spica).
Me encuentro que esta muerto, se queda en la pantalla de inicio horas..y no carga el sistema.

Otro fallo en windows, es que al ejecutar el programa me faltan archivos .dll para que se ejecute, aun instalando el soporte c de mocosoft...

En fin, al menos se que existe una alternativa al odin, ahora a pelearme con linux y el terminal, a ver si consigo algo (lo compré de 2da mano y me ha durado 2 dias...decepción total y obsesionado en repararlo... lo veo más fácil que reclamar al vendedor.... )

saludos!!!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 08/06/12, 15:00:12
Array

[xs_avatar]
sylar666 sylar666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 753
Tu operador: Pepephone

Yo tuve un problema parecido con un galaxy s, si no te lo reconoce windows, ni odin, ni linux, prueba a quitarle la bateria y limpiarle la conexion usb. Si con los tipicos bastoncillo y alcohol no consigues nada, con MUCHO cuidado raspale las conexiones usb con un clip durante unos minutos.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 08/06/12, 16:39:55
Array

[xs_avatar]
modsplay modsplay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: SE xperia neo V
Tu operador: Orange
Ostias, tiene su logica, gracias.
A veces las cosas mas simples se nos escapan...yo flipé cuando me dijeron que un mobil mojado se arreglaba poniendolo en un pote con arroz...;)

Gracias, comentaré la jugada, a ver.

saludos.

EDITO: he limpiado el usb con alcohol, he desmontado el telefono, he rascado con pinzas y un clip, y nada, algo hace que el usb no vaya y se me escapa.

Última edición por modsplay Día 09/06/12 a las 17:38:49.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 21/09/15, 01:09:32
Array

[xs_avatar]
huezohuezo1990 huezohuezo1990 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar




Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 05:18:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /