Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/13, 22:19:06
Array

[xs_avatar]
rga75 rga75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Bateria

Buenas noches, por si a alguien le sirve de ayuda, me estaba volviendo loco porque desde la última actualización la batería me duraba na y menos... probé varias cosas.... desactivar el noled, el gps,... pero todo cosas que antes tenía activas y no me consumía tanto... y al final he dado con el problema, los servicios de ubicación de google!!! en la última actualización apareció en las aplicaciones una nueva: "ajustes de google", y desactivando permitir que las aplicaciones de google accedan a tu ubicación me dura muuuuucho más la batería, creo que incluso más que antes de la actualización.

Saludos cordiales....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/04/13, 22:35:27
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: G i r o n a
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
Voy a probar a ver que tal funciona. Gracias por el aporte!
__________________
“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/13, 22:58:47
Array

[xs_avatar]
potxoli potxoli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Basauri
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rga75 Ver Mensaje
Buenas noches, por si a alguien le sirve de ayuda, me estaba volviendo loco porque desde la última actualización la batería me duraba na y menos... probé varias cosas.... desactivar el noled, el gps,... pero todo cosas que antes tenía activas y no me consumía tanto... y al final he dado con el problema, los servicios de ubicación de google!!! en la última actualización apareció en las aplicaciones una nueva: "ajustes de google", y desactivando permitir que las aplicaciones de google accedan a tu ubicación me dura muuuuucho más la batería, creo que incluso más que antes de la actualización.

Saludos cordiales....
Puede que te dure mas la bateria, pero las aplicaciones de google (como por ejemplo maps) no podra ubicarte aunque tengas el gps encendido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 09:04:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /