ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/10/11, 13:15:59
Array

[xs_avatar]
TheDave86 TheDave86 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,025
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
pero en una rom odexed, sólo las aplicaciones de samsung son
odexed el resto las de google, swype, vodafone, son deodex,
si entiendo lo que comentas tu rom es la oficial vodafone que es 2.3.3, y estas intentando poner el clockwidget, que entiendo que es el nuevo que corre por aquí del sgsii, que funciona en la 2.3.5, no estoy seguro pero igual ese es el problema, que tu rom no es compatible
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Gracias de nuevo por tu ayuda. Tengo una HTC Sensation GingerBread (2.3.4).

Y aunque pueda tener sentido lo que comentas, no es el caso, ya que al devolverle la version original (hice una copia de ella), tanto con archivo .odex como sin el, ya no funciona, es decir, por mas que reinstalo el original al parecer me lo he cargado...

Lo cual quiere decir que el sistema ya no reconoce tal archivo supongo, o no lo carga bien...

Tiene esto solucion o empiezo a plantearme restaurar la rom...??

Un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/10/11, 16:29:01
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TheDave86 Ver Mensaje
Gracias de nuevo por tu ayuda. Tengo una HTC Sensation GingerBread (2.3.4).

Y aunque pueda tener sentido lo que comentas, no es el caso, ya que al devolverle la version original (hice una copia de ella), tanto con archivo .odex como sin el, ya no funciona, es decir, por mas que reinstalo el original al parecer me lo he cargado...

Lo cual quiere decir que el sistema ya no reconoce tal archivo supongo, o no lo carga bien...

Tiene esto solucion o empiezo a plantearme restaurar la rom...??

Un saludo
Los archivos odexed se restauran por recovery, ponlo en un zip los dos archivos el apk y el .odex flaseas y si no se soluciona creo que no te quedará más remedio que volver a instalar de cero

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/10/11, 02:26:23
Array

[xs_avatar]
TheDave86 TheDave86 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,025
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Los archivos odexed se restauran por recovery, ponlo en un zip los dos archivos el apk y el .odex flaseas y si no se soluciona creo que no te quedará más remedio que volver a instalar de cero

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Ya lo he probado...no ha habido suerte... Podrias decirme alguna guia que pueda seguir o algun post para restaurar el sistema al firm original de htc que no se de vodafone?

se que he leido hace unos dias varios post donde se explicaba, pero realmente era todo muy confuso, y ya que estamos con este problema pues quiero probarlo, sobre todo para actualizar directamente por ota antes de rootearlo de nuevo...

Por cierto, muchas gracias por las molestias...

Un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/10/11, 13:10:58
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
Si copias los archivos originales, (el .apk y el .odex) debería funcionar simplemente así. Si aún así no funciona, reinicia, y verás que si que está la app.
Con respecto a la app que estabas intentando ponerte, si es deodexed, tienes que eliminar de la carpeta /system/app los archivos .apk y .odex, y entonces pones tu apk.

He entendido que tienes la copia de seguridad de los archivos, si no la tienes siempre se pueden extraer de la rom si la tienes descargada en el ordenador... si descomprimes la rom y montas el factoryfs.rfs ( en windows te valen programas como Poweriso o MagicISO y en linux vale con ejecutar en consola "$mkdir factoryfs" y "$sudo mount -o loop factoryfs.rfs ./factoryfs" en el directorio donde esté factory.rfs). En nuestro galaxy es así, en tu htc no sé como será exáctamente.

No sé si he entendido el problema espero que te sirva de algo ;)
pd: Para desvodafonizar tu htc, pásate por el foro de htc sensation y buscate una rom oficial de htc, allí podrán ayudarte, y tendrás tutos para ponertelas.
__________________
Invitación SIMYO 10€ extras, enviar privado!

Última edición por borjaxvalencia Día 22/10/11 a las 13:13:04.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/10/11, 17:09:26
Array

[xs_avatar]
TheDave86 TheDave86 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,025
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por borjaxvalencia Ver Mensaje
Si copias los archivos originales, (el .apk y el .odex) debería funcionar simplemente así. Si aún así no funciona, reinicia, y verás que si que está la app.
Con respecto a la app que estabas intentando ponerte, si es deodexed, tienes que eliminar de la carpeta /system/app los archivos .apk y .odex, y entonces pones tu apk.

He entendido que tienes la copia de seguridad de los archivos, si no la tienes siempre se pueden extraer de la rom si la tienes descargada en el ordenador... si descomprimes la rom y montas el factoryfs.rfs ( en windows te valen programas como Poweriso o MagicISO y en linux vale con ejecutar en consola "$mkdir factoryfs" y "$sudo mount -o loop factoryfs.rfs ./factoryfs" en el directorio donde esté factory.rfs). En nuestro galaxy es así, en tu htc no sé como será exáctamente.

No sé si he entendido el problema espero que te sirva de algo ;)
pd: Para desvodafonizar tu htc, pásate por el foro de htc sensation y buscate una rom oficial de htc, allí podrán ayudarte, y tendrás tutos para ponertelas.
Gracias por tu interes, a ver, te vuelvo a comentar el proceso que he seguido.

Lo primero que yo hice fue intentar instalar el apk descargado simplemente ejecuntandolo. Y me salio el mensaje "esta aplicacion no esta instalada".

Esto ya me habia pasado actualizando el market, y con el market sustituia la app en la carpeta system/app y funcionaba como tu dices reiniciando el dispositivo.

Asi que eso intente con el wdget del reloj, pero me di cuenta de que le acompañaba un .odex, y ahi me vinieron las dudas.

Lo que hice fue cortar los dos archivos y guardarlos en una carpat externa, y copiar el apk de la nueva app con el mismo nombre que tenia el anterior, hice un reinicio. Y me fui al cargador de widget de personalizacion de panatalla de inicio, me aparecia el widget nuevo pero al darle a aplicar solo obtenia un FC...

intente hacer un wipe dalvik cache, y nada... he intentado volver a poner los archivos antiguos solamente sustituyendolos, y nada, y ahora tambien he intentado a ponerlos dentro un archivo zip e instalarlo desde el recovery, pero tampoco funciona...

Tengo el firm original de vodafone, roteado. Le he eliminado solo las apps de vodafone, nada mas...

Y ahora lo que quiero es simplemente volver a restaurar el sistema original de htc sin cocinar ni nada, limpio, simple y llanamente, no quiero una rom, solo quiero despersolalizar el sistema para que el solo se descarge las actualizaciones pertenecientes a htc... nada mas.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/10/11, 18:56:23
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TheDave86 Ver Mensaje
Gracias por tu interes, a ver, te vuelvo a comentar el proceso que he seguido.

Lo primero que yo hice fue intentar instalar el apk descargado simplemente ejecuntandolo. Y me salio el mensaje "esta aplicacion no esta instalada".

Esto ya me habia pasado actualizando el market, y con el market sustituia la app en la carpeta system/app y funcionaba como tu dices reiniciando el dispositivo.

Asi que eso intente con el wdget del reloj, pero me di cuenta de que le acompañaba un .odex, y ahi me vinieron las dudas.

Lo que hice fue cortar los dos archivos y guardarlos en una carpat externa, y copiar el apk de la nueva app con el mismo nombre que tenia el anterior, hice un reinicio. Y me fui al cargador de widget de personalizacion de panatalla de inicio, me aparecia el widget nuevo pero al darle a aplicar solo obtenia un FC...

intente hacer un wipe dalvik cache, y nada... he intentado volver a poner los archivos antiguos solamente sustituyendolos, y nada, y ahora tambien he intentado a ponerlos dentro un archivo zip e instalarlo desde el recovery, pero tampoco funciona...

Tengo el firm original de vodafone, roteado. Le he eliminado solo las apps de vodafone, nada mas...

Y ahora lo que quiero es simplemente volver a restaurar el sistema original de htc sin cocinar ni nada, limpio, simple y llanamente, no quiero una rom, solo quiero despersolalizar el sistema para que el solo se descarge las actualizaciones pertenecientes a htc... nada mas.
Hola, no creo que te funcione pero no te llevará más de 1 minuto, bájate del market zipsigned2, firmas el apk no el odexed si no el otro, el que querías poner, una vez firmado lo instalas cómo cualquier otro apk, suerte

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/10/11, 02:35:26
Array

[xs_avatar]
TheDave86 TheDave86 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,025
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Hola, no creo que te funcione pero no te llevará más de 1 minuto, bájate del market zipsigned2, firmas el apk no el odexed si no el otro, el que querías poner, una vez firmado lo instalas cómo cualquier otro apk, suerte

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Umm, ok, probado y...no, no me funciona. Por un momento tuve ilusiones, pero nada...

Ya me esta amargando este tema del widget, he llegado a pensar que al fin y al cabo no sirve pa na... pero realmente no quiero tener ese problema en el futuro..

Y con respecto a lo del firm oficial de htc? como puedo hacerlo??? si instalo una rom version anterior y la desrooteo se me descargaria por ota el firm oficial??

O puedo instalarlo directamente de algun sitio??
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/10/11, 03:04:37
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TheDave86 Ver Mensaje
Umm, ok, probado y...no, no me funciona. Por un momento tuve ilusiones, pero nada...

Ya me esta amargando este tema del widget, he llegado a pensar que al fin y al cabo no sirve pa na... pero realmente no quiero tener ese problema en el futuro..

Y con respecto a lo del firm oficial de htc? como puedo hacerlo??? si instalo una rom version anterior y la desrooteo se me descargaria por ota el firm oficial??

O puedo instalarlo directamente de algun sitio??
lastima me lo imaginaba pero por lo menos a servido para comprobar que es una parte de algo, me refiero que si la apk fuese independiente tendría que instalarse sin problemas, si no se instala es que es una parte que funciona através de htcresources.apk
me gustaría por ayudarte, pero el problema es que la configuración de HTC con la capa sense que le ponen es tan diferente a una rom samsung que no se me ocurre ninguna solución,

suerte
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/10/11, 15:28:43
Array

[xs_avatar]
TheDave86 TheDave86 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,025
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
lastima me lo imaginaba pero por lo menos a servido para comprobar que es una parte de algo, me refiero que si la apk fuese independiente tendría que instalarse sin problemas, si no se instala es que es una parte que funciona através de htcresources.apk
me gustaría por ayudarte, pero el problema es que la configuración de HTC con la capa sense que le ponen es tan diferente a una rom samsung que no se me ocurre ninguna solución,

suerte
Lo comprendo, y aun asi te lo agradezco, de todas formas a ver si alguien me puede dar alguna indicacion, ya sea para solucionarlo como para instalar la version original del firm...

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/09/15, 16:50:48
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
Ummm

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:04:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /