ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/10, 12:21:24
Array

[xs_avatar]
Myth3 Myth3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Tatoo

Necesito vuestra ayuda!! Problema rom

Muy buenas a todos y gracias de antemano!!! Mi problema es el siguiente:

Tengo una HTC Tattoo de orange y siguiendo los pasos del foro instalé el recoveri y EN TEORIA cambie a la rom original siguiendo los pasos del enlace "ROM oficial, orange, vodafone...". Todos los pasos fueron ok, pero el logo de orange al encender y dentro un archivo ke se llama orange messenger segían ahí. No quise complicarme más y lo dejé estar (ya que todo funciona ok), pero ahora al querer liberarlo por imei, después de darme el código de liberación me sale un mensaje que dice "La solicitud de desbloqueo de red no se ha realizado correctamente". Me han dicho los que me han dado el código que debo poner la rom original para escribir el cod. de liberación, pero, NO PUEDO. Cuando pulso casa+telf+apagar arranca y me sale una señal triangular con ! y un teléfono y tengo que quitarle la bateria para que arranque. Si lo hago desde c:/rtattoo me dice "device not found". No sé que hacer!! Necesito aclarar ideas porque si no la voy a cagar a base de bien.

Muchas gracias!!!! y perdón por lo largo del texto, quería que estuviera todo clarito,jeje
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/10, 09:38:45
Array

[xs_avatar]
mchus mchus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Ulefone T1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Myth3 Ver Mensaje
Muy buenas a todos y gracias de antemano!!! Mi problema es el siguiente:

Tengo una HTC Tattoo de orange y siguiendo los pasos del foro instalé el recoveri y EN TEORIA cambie a la rom original siguiendo los pasos del enlace "ROM oficial, orange, vodafone...". Todos los pasos fueron ok, pero el logo de orange al encender y dentro un archivo ke se llama orange messenger segían ahí. No quise complicarme más y lo dejé estar (ya que todo funciona ok), pero ahora al querer liberarlo por imei, después de darme el código de liberación me sale un mensaje que dice "La solicitud de desbloqueo de red no se ha realizado correctamente". Me han dicho los que me han dado el código que debo poner la rom original para escribir el cod. de liberación, pero, NO PUEDO. Cuando pulso casa+telf+apagar arranca y me sale una señal triangular con ! y un teléfono y tengo que quitarle la bateria para que arranque. Si lo hago desde c:/rtattoo me dice "device not found". No sé que hacer!! Necesito aclarar ideas porque si no la voy a cagar a base de bien.

Muchas gracias!!!! y perdón por lo largo del texto, quería que estuviera todo clarito,jeje
hiciste la goldcard?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/10, 10:39:49
Array

[xs_avatar]
Myth3 Myth3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Tatoo

No, no la hice la goldcard. Ya se ha liberado porque me han mandado otro cod. de liberación. Por lo demás, sigo sin poder acceder al restore.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/10, 01:39:37
Array

[xs_avatar]
bure bure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Creo que no te va porque pulsas casa+telf+apaga, es casa + colgar. Prueba a ver si así te funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo



Hora actual: 20:05:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /