Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/17, 05:20:44
Array

[xs_avatar]
luigi__77 luigi__77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia, vnzla
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Honor 8 deja de Girar

Tengo aproximadamente un mes con el honor 8 y el principal problema / bug que he conseguido es con el sensor giroscópico. Este de momentos deja de girar, sin explicacion, aveces al reiniciar el dispositivo vuelve a funcionar bien, pero al rato vuelve el problema.
No es algo constante, pues aveces si funciona, pero la mitad del tiempo persiste el bug.
por cierto cuando se activa este bug, tambien deja de funcionar los gestos con nudillos que tanto amo :C
alguien tiene el mismo problema? lo han solucionado?

Última edición por luigi__77 Día 02/11/17 a las 15:06:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/17, 09:20:45
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,142
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por luigi__77 Ver Mensaje
Tengo aproximadamente un mes con el honor 8 y el principal problema / bug que he conseguido es con el sensor giroscópico. Este de momentos deja de girar, sin explicacion, aveces al reiniciar el dispositivo vuelve a funcionar bien, pero al rato vuelve el problema.
No es algo constante, pues aveces si funciona, pero la mitad del tiempo persiste el bug.
por cierto cuando se activa este bug, tambien deja de funcionar los gestos con nudillos que tanto amo :C
alguien tiene el mismo problema? lo han solucionado?
Hola!
Qué versión de firmware llevas?
Prueba a hacer un factory reset, y seguramente se te solucione. Ten cuidado porque la memoria interna te la borrará.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/17, 09:28:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@luigi__77:,

Movemos al general, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/17, 05:25:29
Array

[xs_avatar]
luigi__77 luigi__77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia, vnzla
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
@luigi__77:,

Movemos al general, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
disculpa, no se como "mover el tema al general" (o no se si interpreté mal y los adm. lo moveran )
de igual manera disculpen!
ah... ya edite el titulo, creo que así se entiende
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/17, 05:29:09
Array

[xs_avatar]
luigi__77 luigi__77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia, vnzla
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Hola!
Qué versión de firmware llevas?
Prueba a hacer un factory reset, y seguramente se te solucione. Ten cuidado porque la memoria interna te la borrará.
Saludos
Android 7.0, EMUI 5.0, tengo la ROM de stock, la que viene original con el terminal, ni siquiera lo he rooteado aún.
con respecto a lo del reset factory.... lo he evitado a toda costa, pero creo que me tacará hacerlo, aunque investigando, he leído que aún haciendo esto, el problema persiste, igual lo intentare el fin de semana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/09/17, 08:18:02
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,142
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por luigi__77 Ver Mensaje
Android 7.0, EMUI 5.0, tengo la ROM de stock, la que viene original con el terminal, ni siquiera lo he rooteado aún.
con respecto a lo del reset factory.... lo he evitado a toda costa, pero creo que me tacará hacerlo, aunque investigando, he leído que aún haciendo esto, el problema persiste, igual lo intentare el fin de semana
Es que si no se soluciona con un factory reset, igual es un problema de algún sensor. Así si lo tienes en garantía puedes hacer uso de ella.
Ya contarás si con el reseteo se te ha solucionado.
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/09/17, 19:22:29
Array

[xs_avatar]
Nhairam Nhairam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 y Realme 3 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por luigi__77 Ver Mensaje
Tengo aproximadamente un mes con el honor 8 y el principal problema / bug que he conseguido es con el sensor giroscópico. Este de momentos deja de girar, sin explicacion, aveces al reiniciar el dispositivo vuelve a funcionar bien, pero al rato vuelve el problema.
No es algo constante, pues aveces si funciona, pero la mitad del tiempo persiste el bug.
por cierto cuando se activa este bug, tambien deja de funcionar los gestos con nudillos que tanto amo :C
alguien tiene el mismo problema? lo han solucionado?
Hola buenas!! Tengo un Honor 8 con un año y nunca me dio problemas pero hace cosa de 1 mes el móvil se apagó y no se encendía y lo lleve al SAT y me cambiaron la placa base, y la batería. Y la verdad que una vez recogido no recuerdo si las fotos giraban bien o no, pero al rato me saltaron muchas actualizaciones y las instale todas! Al cabo de los días me di cuenta que no giraba, giraba solo de vez en cuando. Si lo reinicio funciona y al rato no funciona... Igual que tú comentas!

Lo volví a llevar al SAT y se lo comenté, y me dijeron que lo dejase allí, lo malo es que cuando fui el móvil si que giraba (me dejó por mentirosa...) Aún así se lo quedaron y lo examinaron. Me hicieron restablecimiento datos de fábrica y actualizaron el fireware y me dijeron que no le vieron nada... Cuando lo encendí todo funcionaba bien, hasta que ayer me saltó la actualización y la instale, y ahora acabo de darme cuenta que de nuevo no me giran las fotos... Así que ya no se que mas hacer!! Espero que encontremos una solución, ya que ni el SAT ha sabido decirme de qué, me dijo que puede que fuera una aplicación de uso de terceros o algo así... Como que la aplicación lo bloquea, pero no se.. me resulta raro.
__________________
Incluso a Barbie le interesan los smartphone
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/10/17, 15:55:01
Array

[xs_avatar]
luigi__77 luigi__77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia, vnzla
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nhairam Ver Mensaje
Hola buenas!! Tengo un Honor 8 con un año y nunca me dio problemas pero hace cosa de 1 mes el móvil se apagó y no se encendía y lo lleve al SAT y me cambiaron la placa base, y la batería. Y la verdad que una vez recogido no recuerdo si las fotos giraban bien o no, pero al rato me saltaron muchas actualizaciones y las instale todas! Al cabo de los días me di cuenta que no giraba, giraba solo de vez en cuando. Si lo reinicio funciona y al rato no funciona... Igual que tú comentas!

Lo volví a llevar al SAT y se lo comenté, y me dijeron que lo dejase allí, lo malo es que cuando fui el móvil si que giraba (me dejó por mentirosa...) Aún así se lo quedaron y lo examinaron. Me hicieron restablecimiento datos de fábrica y actualizaron el fireware y me dijeron que no le vieron nada... Cuando lo encendí todo funcionaba bien, hasta que ayer me saltó la actualización y la instale, y ahora acabo de darme cuenta que de nuevo no me giran las fotos... Así que ya no se que mas hacer!! Espero que encontremos una solución, ya que ni el SAT ha sabido decirme de qué, me dijo que puede que fuera una aplicación de uso de terceros o algo así... Como que la aplicación lo bloquea, pero no se.. me resulta raro.
en algun sitio lei que la falla se genero despues de una actualizacion, no sabria decirte en cual, porque el mio simplemente desde un principio ha tenido dicha falla... pero ahora peor, ahora salio una nueva actualizacion ERRONEA!!!, y ahora mi tlf no esta funcionable, ya que me pide una descarga de esta nueva act. y al intentar descargar me dice "getting package info from failed" u.u
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/10/17, 21:04:54
Array

[xs_avatar]
bbajolaluna bbajolaluna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Vodafone
Uff me estáis asustando llevo 3 dias con el movil y ya me hizo una vez lo de quedarse pillado el giro, ademas se me encendió solo el flash, estoy por devolverlo...psss
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/10/17, 21:13:12
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,193
Tu operador: Movistar

Pero... Esto sucede con Android 6.0 o con la última versión ya actualizada? Es generalizado? Os pasa a todos?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/10/17, 20:54:23
Array

[xs_avatar]
bbajolaluna bbajolaluna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Vodafone
[quote=Juliovodoo;27353510]Pero... Esto sucede con Android 6.0 o con la última versión ya actualizada? Es generalizado? Os pasa a todos?



Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Última edición por bbajolaluna Día 26/10/17 a las 00:28:00.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/10/17, 22:56:07
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,142
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bbajolaluna Ver Mensaje
Pues yo llevo esta

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Hola!!! Edita la captura y borra los números del IMEI por seguridad.
Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/10/17, 16:28:26
Array

[xs_avatar]
luigi__77 luigi__77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia, vnzla
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bbajolaluna Ver Mensaje
Uff me estáis asustando llevo 3 dias con el movil y ya me hizo una vez lo de quedarse pillado el giro, ademas se me encendió solo el flash, estoy por devolverlo...psss
si tienes como ir a garantía y resolver esto, hazlo, peor asegurate de que tengas dicho error
por cierto, si tienes el FRD-AL10, ten cuidado con la actualización que termina en B380, a mi me hizo un breaking en el tlf, pero ya lo resolví

Última edición por luigi__77 Día 27/10/17 a las 16:30:36.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/10/17, 16:31:01
Array

[xs_avatar]
luigi__77 luigi__77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia, vnzla
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pero... Esto sucede con Android 6.0 o con la última versión ya actualizada? Es generalizado? Os pasa a todos?
mira la verdad no se si es para todos los modelos, el mio es el honor 8 FRD-al10 y pues he tendio ese problema, mucha gente no ha tenido ese problema, yo creo que es un problema mas de software y la verdad espero que sea asi, ya que el mio lo traje desde chinalandia y para hacer un envio de ida y vuelta me cobrarian un ojo de la cara...

bueno, tambien tengo que decir que hace poco tuve un problema de actualización (si tienes el FRD-AL10, ten cuidado con la actualización que termina en B380, a mi me gizo un breaking en el tlf, pero ya lo resolví). en fin, termine haciendo un hardReset y , por ahora, el sensor funciona al pelo, en una semana aviso si el problema vuelve
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/10/17, 16:53:58
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,193
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luigi__77 Ver Mensaje
mira la verdad no se si es para todos los modelos, el mio es el honor 8 FRD-al10 y pues he tendio ese problema, mucha gente no ha tenido ese problema, yo creo que es un problema mas de software y la verdad espero que sea asi, ya que el mio lo traje desde chinalandia y para hacer un envio de ida y vuelta me cobrarian un ojo de la cara...

bueno, tambien tengo que decir que hace poco tuve un problema de actualización (si tienes el FRD-AL10, ten cuidado con la actualización que termina en B380, a mi me gizo un breaking en el tlf, pero ya lo resolví). en fin, termine haciendo un hardReset y , por ahora, el sensor funciona al pelo, en una semana aviso si el problema vuelve
Muchas gracias por contestar. Ya que estoy, ya sé que soy muuuuuuy pesado, lo he puesto en el hilo de fallos y dudas del Honor 8 pero lo posteo aquí también por si alguien me hace el favor.

Uso la aplicación VIA de la Play Store para navegar. Tiene una opción para poner a pantalla completa total, y en mi actual móvil me tapa la parte de arriba ya que la de abajo, no tengo los botones en la pantalla sino fuera.

Me gustaría saber si con esa aplicación, al navegar a pantalla completa, también ocultaría los botones de la pantalla del Honor 8. Sería de una ayuda e información impagable y os lo agradecería. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/10/17, 17:03:23
Array

[xs_avatar]
luigi__77 luigi__77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia, vnzla
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar. Ya que estoy, ya sé que soy muuuuuuy pesado, lo he puesto en el hilo de fallos y dudas del Honor 8 pero lo posteo aquí también por si alguien me hace el favor.

Uso la aplicación VIA de la Play Store para navegar. Tiene una opción para poner a pantalla completa total, y en mi actual móvil me tapa la parte de arriba ya que la de abajo, no tengo los botones en la pantalla sino fuera.

Me gustaría saber si con esa aplicación, al navegar a pantalla completa, también ocultaría los botones de la pantalla del Honor 8. Sería de una ayuda e información impagable y os lo agradecería. Muchas gracias.
tranquilo, para eso estamos en el foro, para buscar/aportar soluciones.
a ver, dices que tienes un movil (no es el honor 8) y en ese movil la aplicacion VIA (no la conozco) te da un error, el cual solo te muestra la mitad de la pantalla?
entonces, quisieras saber si en el honor 8 tambien pasa lo mismo?
ehmm, la descargaré a ver, en la tarde/noche rsp y paso algún capt y te cuento que tal me fue con esa app!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/10/17, 17:20:20
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,193
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luigi__77 Ver Mensaje
tranquilo, para eso estamos en el foro, para buscar/aportar soluciones.
a ver, dices que tienes un movil (no es el honor 8) y en ese movil la aplicacion VIA (no la conozco) te da un error, el cual solo te muestra la mitad de la pantalla?
entonces, quisieras saber si en el honor 8 tambien pasa lo mismo?
ehmm, la descargaré a ver, en la tarde/noche rsp y paso algún capt y te cuento que tal me fue con esa app!
No no, no es eso. Me refiero a que la aplicación VIA, es un navegador super ligero de la Play Store cuya cualidad más interesante para mi es una opción que permite poner la pantalla de navegación a pantalla completa, con lo cual tienes la pantalla de Google en el móvil sin la parte de arriba (reloj, porcentaje de batería, señal...) Y se puede disfrutar de una navegación a pantalla completa absoluta.

Lo que quería decir, que me he explicado mal y te doy las gracias por tu paciencia, es que en mi actual móvil, si se pone a pantalla completa con esa opción, ocultando la parte de arriba del móvil, la de abajo no hace falta porque mi móvil no tiene los botones en la pantalla.

Ahora bien, lo que me gustaría saber, es si instalando el navegador VIA en el Honor 8, la aplicación sería capaz de poner la pantalla de Internet en pantalla completa, y si también se ocultarían los botones que el Honor 8 tiene en la pantalla para tener una experiencia de navegación aprovechando la pantalla totalmente sin los botones en pantalla.

Espero haberme explicado mejor y muchísimas gracias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/10/17, 02:55:16
Array

[xs_avatar]
bbajolaluna bbajolaluna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luigi__77 Ver Mensaje
si tienes como ir a garantía y resolver esto, hazlo, peor asegurate de que tengas dicho error
por cierto, si tienes el FRD-AL10, ten cuidado con la actualización que termina en B380, a mi me hizo un breaking en el tlf, pero ya lo resolví
Muchas gracias por tu aportación, la verdad es que no ha vuelto a pasar, lo que si que las notificaciones de washap, plus, correo, etc no me entran a tiempo saltan cuando entro en las aplicaciones, mi modelo es este, es mas antiguo o que?
Saludos

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/10/17, 08:45:31
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,142
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bbajolaluna Ver Mensaje
Muchas gracias por tu aportación, la verdad es que no ha vuelto a pasar, lo que si que las notificaciones de washap, plus, correo, etc no me entran a tiempo saltan cuando entro en las aplicaciones, mi modelo es este, es mas antiguo o que?
Saludos

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Hola! Prueba a ir a ajustes/batería /aplicaciones que se cierran al apagar la pantalla / y mira que estén desmarcadas las aplicaciones que quieras que te lleguen las notificaciones.
Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/10/17, 16:37:12
Array

[xs_avatar]
Estirao69 Estirao69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22

 Cita: Originalmente Escrito por bbajolaluna Ver Mensaje
Muchas gracias por tu aportación, la verdad es que no ha vuelto a pasar, lo que si que las notificaciones de washap, plus, correo, etc no me entran a tiempo saltan cuando entro en las aplicaciones, mi modelo es este, es mas antiguo o que?
Saludos

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
eso te pasa porque tienes activado un ahorro de energía (mira el icono de la batería), vete a opciones de energía y desactivalo, o configuralo para que no apague esas aplicaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 00:10:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /