Galaxy Tab 3 7'' Galaxy Tab 3 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/13, 15:24:30
Array

[xs_avatar]
Jonyxperia2 Jonyxperia2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: sony ericson xperia P
Tu operador: Vodafone
Me quiero comprar una tablet

Hola compañeros de htc mania¡¡¡ hoy he ido al media markt a mirar tablets
y estoy entre la samsumg 3 de 7 pulgadas y la archos platinum de 9,7 pulgadas, la verdad traen características similares...vosotros cual os llevaríais y porque?
muchas gracias por la ayudita ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/13, 17:43:49
Array

[xs_avatar]
HerrWolf HerrWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 231
Tu operador: Movistar

mira yo he tenido la archos 70 it y las samsung galaxy tab 2 y 3 de 7", asi que creo que puedo darte una buena idea de ambas tabletas.

la archos 70 it fue mi primer tablet y comparada con muchas otras ofrecia unas caracteristicas y un precio muy buenos, pero como dice el dicho no todo lo que brilla es oro, y estos franceses el unico merito que tienen es que le sacan brillo a un pedazo de caca por que eso fue para mi esta tableta tenia todos los fallos del mundo problemas con el multitouch problemas con el wifi se descagaba en un abrir y cerrar de ojo, tenia reinicios continuos mas que continuos era solo entrar en reposo y se colgaba la mande 3 veces a servicio tecnico y las 3 veces me la regresaron sin hacerle absolutamente nada pero cada vez que lo enviaba tardaban casi 2 meses en regresarla y el contactar a servicios tecnicos es una verdadera patada en los testiculos, otro punto negativo es que no tienen soporte en español y que su pagina generalmente esta caida.

la verdad es que yo no te recomiendo por ningun motivo archos por mas economicos o competitivos sean sus precios al final lo que obtienes es una tableta de mala calidad muy mala calidad

para remplazar a la archos maldita, me compre una samsung galaxy tab 2 y ahi todo cambio jamas tuve problemas con ella, todas las aplicaciones me iban bien la tableta iba fluida la unica joda que me parece que tienen estas tabletas es que dan problemas de incompatibilidad con las memorias micro sd de otras marcas pero si le compras una memoria samsung te va de maravilla.

Ahora con la samsung galaxy tab 3 debo aceptar que estoy un pelin desilucionado por que me esta dando muchos problemas con el error de kernel panic upload mode pero esto me parece que es un prolema con el software asi que sera cosa de esperar a que saquen una actualizacion o mandarla al servicio tecnico, el cual debo señalar es muy bueno te atienden muy bien y es en español.

asi que yo te recomiendo la samsung solo que no le instales la ultima actualizacion del firmware.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/13, 18:35:46
Array

[xs_avatar]
Jonyxperia2 Jonyxperia2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: sony ericson xperia P
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias compañero¡¡ tendre en cuenta tu consejo en mi compra
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/13, 11:12:47
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
Pues yo tengo la tab 3 de 7 pulgadas samsung actualice el firmware phe mas tarde,fue meterle el firmw. Uk por odin el prerooted y es una pasada como funciona de bien y con root y tarjeta 32gb samsung que la reconoce al instante.y cintinua en estado original, estoy encantado con ella
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 7''



Hora actual: 12:27:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /