HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/13, 20:14:29
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Varias dudas con nuevo HTC Desire Z

Hola, acabo de comprar un HTC Desire Z y tengo varias dudas:

- Lo primero es que lo compré en ebay y vino de China, en la caja pone Desire Z pero en la parte de atrás del móvil pone G2 y el teclado es el del G2. Muy raro no???? Las instrucciones estan en italiano sólo. He mirado diferencias y parece que el G2 no viene con Sense ni radio fm, pero el mio si los trae....

- Tiene la versión 2.3.3 de Android y la 2.1 de Sense. El market no se me actualiza a play store, ¿puedo actualizarlo de alguna forma?

- El teclado físico viene configurado en inglés, ¿puedo ponerlo en español?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/13, 16:04:35
Array

[xs_avatar]
Ferbmx Ferbmx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Tuenti Movil
1. G2 es la nomenclatura para el móvil, igual que el HTC dream se llama G1, y lo de sense y la radio será por la ROM

2. En teoría a partir de 2.2 Froyo se te actualiza solo a Play Store, si no puedes buscar algún tutorial en internet de como ponerlo.

3. Supongo que esó también es por la ROM que llevas, prueba a instalarle la oficial española.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 13:53:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /