ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/15, 16:02:22
Array

[xs_avatar]
edu_vr edu_vr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: WildfireS
Tu operador: Orange
Consejo rom root stock

Buenas tardes, mi suegra tenía el Samsung Galaxy S de Orange y estaba contenta con el salvo por las ralentizaciones es repentinas que tiene. el caso que se han pasado al Fusión de Movistar y aunque le han dado otro Samsung dice que se apaña mejor con este.

Yo he conseguido hacerle el root y liberarlo con el Galaxsim Unlock Pro y ahora funciona con la sim de Movistar pero aunque le he puesto los apns de Movistar alguna vez pierde los datos móviles repentimamente.

He pensado en ponerle la rom oficial de Movistar o ponerle la ultima oficial, para que no le cueste hacerse la idea al cambio aunque sea mejor. ¿Cual me recomendáis, stock 2,3,6 o la rom oficial de Movistar?

También preguntar si es recomendable ponerle el onclicklagfix o algo así que asegura que reduce las ralentizaciones.

Un saludo y muchas gracias

Última edición por edu_vr Día 29/03/15 a las 16:39:49.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:38:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /