ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/12, 07:45:28
Array

[xs_avatar]
febo17 febo17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

(Ayuda) Roms MIUI en DEFY+ (plus, mb526)

Hola como va? mi problema es el siguiente... cuando quiero isntalar cualquier rom miui en mi defy plus... hago todos lso pasos como para cualquier otra rom, ( full wipe, instal zip , wipe cache , wipe dalvik y reboot) pero las miuai siempre dejan ami celular en el boot loader es decir no llegan ni a la M de motorola al inicio , esto me obliga a plancharle una sbf retail de mi operadora, espero q alguien tenga una solucion ami problema, desde ya muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/12, 13:41:49
Array

[xs_avatar]
id_442578
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

si instalas miui o CM y luego haces un wipe te cargas la rom...
s2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/12, 13:47:12
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Buenas febo17, no hay ningun problema con las miui, creo que el problema que tienes es que estas instalando miui kernel 2.2 y tu defy plus gasta kernel 2.3, de noser que tu defy la tengas tiempo y el sfb que le metes es 2.3.4 o 2.3.5 lo cual seruia equivalente a kernel 2.2 y no 2.3, sease tendrias una defy plus pero realmente tu kernel en este caso es el 2.2 y por eso te da bootloader al meter la 2.3 del plus. En caso de que no sea esto y tu sfb base es 2.3.6 es que estas metiendo alguna version equivocada, en concreto estas metiendo miui kernel 2.2, y tendrias que meter miui kernel 2.3 ok. saludos¡
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/12, 02:36:19
Array

[xs_avatar]
febo17 febo17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Buenas febo17, no hay ningun problema con las miui, creo que el problema que tienes es que estas instalando miui kernel 2.2 y tu defy plus gasta kernel 2.3, de noser que tu defy la tengas tiempo y el sfb que le metes es 2.3.4 o 2.3.5 lo cual seruia equivalente a kernel 2.2 y no 2.3, sease tendrias una defy plus pero realmente tu kernel en este caso es el 2.2 y por eso te da bootloader al meter la 2.3 del plus. En caso de que no sea esto y tu sfb base es 2.3.6 es que estas metiendo alguna version equivocada, en concreto estas metiendo miui kernel 2.2, y tendrias que meter miui kernel 2.3 ok. saludos¡
Muchas gracais por responder, si puse el kernel 2.3 cuando hay q ponerlo unicamente.por ejemplo para wiui que es una rom basada miui si puse el kernel y lo mismo me dejo en bootloader, en la pikachu que trae aroma isntalar viene incluido el kernel incluso te da hasta para elegir, pero lo mismo sigue dejano en bootloader, la unica forma que pude isntalar miui en mi defy+ fue planchando una sbd china que deja mi celular como un defy comun y corriente en ese caso si pude instalar , pero me trae muchos problemas mas alla de los fix y todas esas cosas. no se que hacer muero por tener miui y no puedo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/12, 11:35:11
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
no haces bien los pasos, pasate por mi post de instalar cualquier rom en android 236 y siguelo ok buscalo en el buscador asi intalar cualquier rom en defy plus android 2.3.6 bl6 ok saludos
PD: la picachu no es kernel 2.3 eh lo unico que hace entre elegir es la bateria no el kernel, pero vamos tienes todas miui que quieras con kernel 2.3 ics y jb tb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 05:31:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /