ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/04/12, 20:00:01
Array

[xs_avatar]
4bu 4bu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
ya lo había visto ese, y los 5 links están borrados.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/04/12, 21:54:49
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

Aquí tienes una lista de full sbf's como para aburrirte.

Y más concretamente creo que buscas este:
JRDNEM_U3_3.4.2_179-4.4_VFSBLUR_SIGN_SIGNED_USAJRDNEMARAB1B8VFES03A.0R _PDS03C_USAJRDNFRYOVFES_P028_A018_M002_HWp3_Servic e1FF.sbf.gz

Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/04/12, 22:22:56
Array

[xs_avatar]
4bu 4bu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Resulta que no podía descomprimirlo porque el archivo era muy grande para mi fail pc , ya he conseguido descomprimirlo bien y al ponerlo todo ok. Me sigue saliendo el bucle del logo de motorola, así que estamos como al principio...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/04/12, 22:42:13
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
por lo que entendi tu amigo flaseaste el kernel 2.3.6 y portanto lo que has hecho es subirle el bl6 cosa que ya no puedes rebajar, asique lo unico que me queda decirte es que flasees la 2.3.6 de mi post entera
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/04/12, 22:51:46
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

Has hecho el wipe/data factory reset desde el recovery? (power y vol-) y luego vol+ y vol- para entrar en el menú.
Saludos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/04/12, 23:02:05
Array

[xs_avatar]
4bu 4bu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
por lo que entendi tu amigo flaseaste el kernel 2.3.6 y portanto lo que has hecho es subirle el bl6 cosa que ya no puedes rebajar, asique lo unico que me queda decirte es que flasees la 2.3.6 de mi post entera
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Has hecho el wipe/data factory reset desde el recovery? (power y vol-) y luego vol+ y vol- para entrar en el menú.
Saludos.
Voy a decir todo lo que he hecho con mi móvil.
- 1 año con el sin flashearon ni rootearlo ni nada, con la rom oficial.
- En Enero seguí el tutorial de nDante para rootearlo y ponerle MIUI 2.3.7c
- Ahora que iba a acabar la permanencia intenté liberarlo, solo que la cagué porque instalé un programa llamado "2ndinit" en el que me llevaba al recovery para siempre. Aproveché que estaba ahí para darle a "Install zip from sd card" e instalé el "GB_Defy_softunlock_v1.3(EPU_U_00.59.01)" para liberar mi móvil de vodafone. Pedía reiniciar, y como no me llevaba otra vez al recovery, tras hacer de todo para intentar iniciar el móvil en modo normal, hice click en "Unninstall bootmenu". Conseguí que dejara de salirme el recovery, pero en cambio brickee el móvil.
Lo único que puedo hacer es abrir el modo bootloader, el recovery no me abre. Ya no se qué hacer...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/04/12, 23:11:11
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
vamos aver con eso no nos dices nada, pues has echo mas cosas que son las que queremos saber, despues de eso que hiciste?? y tu error hay seguramente no es otro que tenias que cambiar la opcion en 2ndinit a 2ndi, ya que lo tendrias puesto en bootmenu y por eso continuamente te llebaba al menu, simplemente era cambiar el modo de incio a 2indt y te hubiera prendido sin mayor problema¡¡ Ahora bien despues de esto que es lo que has hecho???'
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/04/12, 23:14:11
Array

[xs_avatar]
4bu 4bu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
vamos aver con eso no nos dices nada, pues has echo mas cosas que son las que queremos saber, despues de eso que hiciste?? y tu error hay seguramente no es otro que tenias que cambiar la opcion en 2ndinit a 2ndi, ya que lo tendrias puesto en bootmenu y por eso continuamente te llebaba al menu, simplemente era cambiar el modo de incio a 2indt y te hubiera prendido sin mayor problema¡¡ Ahora bien despues de esto que es lo que has hecho???'
ya... si se que ha sido culpa mía por gilipollas. Pues he usado el RSDLite y he probado con mas de 10 roms diferentes, entre ellas la que tu me pusiste, la de vodafone, y otras... He hecho wipe de SD por si servía de algo pero ya veo que no.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/04/12, 23:24:35
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
vamos aver un fallo lo tiene un guardia pero por ejemplo la base 2.3.6 de mi post la has falseado y tampco te funciona??? porque si es asi es porque lo que hiciste fue flasear antes otra 2.3.6 pero no bl6 sino bl7, que porfin tienen root tambien aunque lleva mas lio y no tiene rebaja a bl6 tampoco, si tu bajaste alguna rom de xda de las que llevan bl7 pues lo unico que puedes hacer es flasear la bl7 y hacerle root y despues instalar cm9 ok todo te quedaria arreglado deacuerdo? el post de root bl7 lo tienes en el post principal, y la base 2.3.6 bl7 recomendable tambien la tienes en el foro en el post que indica como recuperar señal bl7 deacuerdoo en otro que hay mio tambien la puedes vajar, porque por lo que me estas contando, tu lo que hiciste fue bajarte una base de las ultimas de xda con 2.3.6 y bl7 lo cual no te permite rebajar de ninguna forma hasta ahora conocida, pero tranquilo que to tiene solucion, flasea la bl7, luego rootea, y luego instalas la ron 2.3.6 que quieras para tu cell okis. animo¡¡
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/04/12, 00:32:48
Array

[xs_avatar]
4bu 4bu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
vamos aver un fallo lo tiene un guardia pero por ejemplo la base 2.3.6 de mi post la has falseado y tampco te funciona??? porque si es asi es porque lo que hiciste fue flasear antes otra 2.3.6 pero no bl6 sino bl7, que porfin tienen root tambien aunque lleva mas lio y no tiene rebaja a bl6 tampoco, si tu bajaste alguna rom de xda de las que llevan bl7 pues lo unico que puedes hacer es flasear la bl7 y hacerle root y despues instalar cm9 ok todo te quedaria arreglado deacuerdo? el post de root bl7 lo tienes en el post principal, y la base 2.3.6 bl7 recomendable tambien la tienes en el foro en el post que indica como recuperar señal bl7 deacuerdoo en otro que hay mio tambien la puedes vajar, porque por lo que me estas contando, tu lo que hiciste fue bajarte una base de las ultimas de xda con 2.3.6 y bl7 lo cual no te permite rebajar de ninguna forma hasta ahora conocida, pero tranquilo que to tiene solucion, flasea la bl7, luego rootea, y luego instalas la ron 2.3.6 que quieras para tu cell okis. animo¡¡
Lo siento pero no entiendo nada de lo que dices XDD, no se qué es el bl. Estoy muy verde para estas cosas, de ahí mi fallo al brickear el móvil.
Si te sirve de algo dejo los roms que instalé:
- JRDNEM_U3_2.51.1_BLUR_P3_SIGN_SIGNED_UCAJRDNEMARAB 1B80AA030.0R_USAJORDANRTFR_P043_A010_HWp3_Service1 FF.sbf
- JRDNEM_U3_3.4.2_179-002_DEBLUR_SIGN_SIGNED_UCAJRDNEMARAB1B80AA03A.0R_P DS03C_USAJRDNFRYORTCEE_P016_A016_HWp3_Service1FF.s bf
- JRDNEM_U3_3.4.2_179-4.4_VFSBLUR_SIGN_SIGNED_USAJRDNEMARAB1B8VFES03A.0R _PDS03C_USAJRDNFRYOVFES_P028_A018_M002_HWp3_Servic e1FF.sbf (VODAFONE)
- 3.4.2_179-002_CEE.sbf (la que tu me pasaste)
- DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-1321_AU_SIGN_SIGNED_UCADEFYEMARAB1B80AA004.0R_PDS0 3C_USAJRDNGIBRANZ_P020_A026_HWp3_Service1FF.sbf (la de tu post)

no en ese orden

Última edición por 4bu Día 15/04/12 a las 00:40:50.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/04/12, 02:26:02
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Si me sirve estas en bl 6 tranquilo flaseea la de mi post y haz wipes desde el recovery original eso se hace sacando tu batería la vuelves ameter y mantienes
pulsado el Botonde inicio y la tecla de. Volumen abajo, esperas como treinta segundos,hasta que te aparezca un munequito androide y un triangulo. Ahora ya puedes soltar y ahora vas a presionar los dos teclas de volumen al tiecempo de el volumen par eentrar en recovery original de motorola. Una vez dentro azul wipes caché y data. Y reinicias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 15/04/12, 11:20:32
Array

[xs_avatar]
4bu 4bu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Si me sirve estas en bl 6 tranquilo flaseea la de mi post y haz wipes desde el recovery original eso se hace sacando tu batería la vuelves ameter y mantienes
pulsado el Botonde inicio y la tecla de. Volumen abajo, esperas como treinta segundos,hasta que te aparezca un munequito androide y un triangulo. Ahora ya puedes soltar y ahora vas a presionar los dos teclas de volumen al tiecempo de el volumen par eentrar en recovery original de motorola. Una vez dentro azul wipes caché y data. Y reinicias
Vale acabo de enterarme que cuando sale el muñeco de android con la "!" hay que pulsar subir + bajar volumen, voy a probar a wipear a ver.

Me ha funcionado!!!, pero tengo un rom bastante raro, supongo que será el oficial. Cuando tenga más batería le instalaré White Rabbit a ver que tal, espero no volver a brickearlo
Gracias.

Última edición por 4bu Día 15/04/12 a las 12:08:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 15/04/12, 17:41:08
Array

[xs_avatar]
4bu 4bu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Lowi
me ha vuelto a salir el bucle de bootmenu, como lo inicio normal desde el menu de recovery este?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 05:23:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /