ROMs y desarrollo MIZ ROMs y desarrollo MIZ

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/08/14, 20:50:15
Array

[xs_avatar]
tradis tradis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Ripoll
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Chino sin marca
Tu operador: Movistar
esexplorer root

Comentarte que la versión que lleva de esexplorer si alguien le pone la opción root no podra usar ya el programa se cuelga, hay que dejarlo sin poner root o actualizar a la ultima version 3.1.9, y como se elimino el administrador de archivos original tube que instalar de nuevo la rom,
mejor lo comentes o lo tengas encuenta para una futura rom, te ire comentando
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/12/14, 11:27:40
Array

[xs_avatar]
rapecar rapecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Llíria (Valencia)
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Hola, ésto es para Pol.John a ver si me lee y me puede ayudar:
He puesto tu rom para el Z5, arranco con el cwm, hago los wipes, le digo instalar tu rom, todo correcto. No me ha salido ningún mensaje de error ni nada raro.
Pero cuando le he dicho reiniciar se queda con el robot de pie en grande durante muchos minutos y no hace nada más.
Ni enciende ni me deja entrar otra vez en el recovery.
A ver si me puedes ayudar o alguien que sepa qué le pasa porque por ahora me he quedado sin teléfono.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/12/14, 11:32:02
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rapecar Ver Mensaje
Hola, ésto es para Pol.John a ver si me lee y me puede ayudar:
He puesto tu rom para el Z5, arranco con el cwm, hago los wipes, le digo instalar tu rom, todo correcto. No me ha salido ningún mensaje de error ni nada raro.
Pero cuando le he dicho reiniciar se queda con el robot de pie en grande durante muchos minutos y no hace nada más.
Ni enciende ni me deja entrar otra vez en el recovery.
A ver si me puedes ayudar o alguien que sepa qué le pasa porque por ahora me he quedado sin teléfono.
Hola
Es muy raro eso que te pasa.
Al menos debería dejarte entrar en recovery.

Prueba a quitar la batería unos segundos, la vuelves a poner y reinicia.

Si no se soluciona insiste intentando entrar en recovery
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/12/14, 11:38:34
Array

[xs_avatar]
rapecar rapecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Llíria (Valencia)
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Qué rápido! jajaja Gracias, he tenido suerte de pillarte conectado.
Pues la verdad es que ya he probado con las dos baterías que tengo, lo tengo cargando, he probado cien veces ya a encenderlo de todas las maneras posibles (apretando todo el rato el boton, quitando la bateria y dejando el boton apretado hasta que salga el androide, ...) y sigo sin conseguirlo.
Dos preguntas:
Si consigo entrar al recovery le doy a restablecer la copia de seguridad que hice o hago los wipes otra vez e intento poner tu rom otra vez?
Si no consigo encenderlo puedo hacer algo para arreglarlo desde Flashtool si es que se ha brickeado?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/12/14, 11:43:56
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rapecar Ver Mensaje
Qué rápido! jajaja Gracias, he tenido suerte de pillarte conectado.
Pues la verdad es que ya he probado con las dos baterías que tengo, lo tengo cargando, he probado cien veces ya a encenderlo de todas las maneras posibles (apretando todo el rato el boton, quitando la bateria y dejando el boton apretado hasta que salga el androide, ...) y sigo sin conseguirlo.
Dos preguntas:
Si consigo entrar al recovery le doy a restablecer la copia de seguridad que hice o hago los wipes otra vez e intento poner tu rom otra vez?
Si no consigo encenderlo puedo hacer algo para arreglarlo desde Flashtool si es que se ha brickeado?
Si consigues entrar en recovery estas salvado.
Puedes restaurar una copia de seguridad o volver a intentar instalar la ROM, aunque te aconsejo que vuelvas a descargarla no sea que lo que te ha pasado sea por que no se ha descargado bien.

Si sigues sin poder recuperarlo siempre nos queda flash tool que ese no falla.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/12/14, 11:56:39
Array

[xs_avatar]
rapecar rapecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Llíria (Valencia)
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Voy a empezar a buscar enlace con tutorial para usar el flashtool porque no hay manera de que encienda y no lo he usado nunca.
Estuve mirando la manera meter la rom con él pero me pareció más fácil desde el recovery.
A ver lo que consigo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/12/14, 12:08:20
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
Prueba a entrar en recovery con el cargador conectado al teléfono o con el cable de datos al pc
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/12/14, 12:13:59
Array

[xs_avatar]
rapecar rapecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Llíria (Valencia)
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Tampoco entra con el cargador ni el cable de datos al pc.
Tengo una duda que no me deja ni empezar a usar el flashtool, el archivo scatter dónde está? en la rom no lo encuentro. Está dentro de boot.img o dónde?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/12/14, 12:22:03
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
Para flash tool tiene que ser la ROM oficial.
No valen las que se instalan por recovery
Prueba con esta
http://www.needrom.com/download/star-s1-3
En ese enlace tienes todo lo que te hace falta.
Pero para descargar tienes que estar registrado.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/12/14, 13:38:41
Array

[xs_avatar]
rapecar rapecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Llíria (Valencia)
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
He conseguido encenderlo en recovery y he vuelto a instalar tu rom. Después ha arrancado.
Ahora estoy configurando cosas y probando que va todo bien.
El wifi va bien. No van ni greenify, ni gravity, ni otros programas pero eso me da igual porque no los voy a usar en este móvil, no me deja poner un fondo de pantalla pero he leído por ahí en otro foro que que le pasaba a otro igual y lo solucionó.
Y nada, que muchas gracias y poco a poco iré poniendo cosas como lo de intercambiar la memoria de almacenamiento para que quepa todo bien, probar el gps, etc...
Gracias!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/12/14, 13:46:33
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rapecar Ver Mensaje
He conseguido encenderlo en recovery y he vuelto a instalar tu rom. Después ha arrancado.
Ahora estoy configurando cosas y probando que va todo bien.
El wifi va bien. No van ni greenify, ni gravity, ni otros programas pero eso me da igual porque no los voy a usar en este móvil, no me deja poner un fondo de pantalla pero he leído por ahí en otro foro que que le pasaba a otro igual y lo solucionó.
Y nada, que muchas gracias y poco a poco iré poniendo cosas como lo de intercambiar la memoria de almacenamiento para que quepa todo bien, probar el gps, etc...
Gracias!
Me alegro

Lo de greenify y gravity es por que tienes que activar xposed, luego activar esos dos modulos y reiniciar.

Busca algún tutoriales que explique como se usa xposed y sus módulos.
Una vez funcionando gravity te deja personalizar muchas cosas.

Cualquier duda o problema por aquí estaré.
Un saludo

Última edición por pol.jhon Día 23/12/14 a las 14:14:40.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/12/14, 13:54:50
Array

[xs_avatar]
rapecar rapecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Llíria (Valencia)
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Ah vale que tengo que entrar primero a activar xposed. La verdad es que ya lo he usado en un nexus 4 pero solo para con el gravity tener el modo inmersivo y así quitar los botones. Tiene muchas más cosas pero no me hacen falta ahora mismo.
Al final reinició a base de ir encendiendo mil veces y a la de 1001 pude entrar al cwm.
Lo del fondo de pantalla ya lo he vuelto a encontrar, era cambiar en las settings del kk launcher el modo de fondo de pantalla.
Muy bien que lleve las APN preconfiguradas, a ver si va mejor ahora que antes porque antes era imposible en casi cualquier lugar poder hacer uso de los datos. Cuando tenía la H o H+ no iba ni a pedales y con la E al menos funcionaba aunque lento. No sé cuál era el motivo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/12/14, 14:08:27
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rapecar Ver Mensaje
Ah vale que tengo que entrar primero a activar xposed. La verdad es que ya lo he usado en un nexus 4 pero solo para con el gravity tener el modo inmersivo y así quitar los botones. Tiene muchas más cosas pero no me hacen falta ahora mismo.
Al final reinició a base de ir encendiendo mil veces y a la de 1001 pude entrar al cwm.
Lo del fondo de pantalla ya lo he vuelto a encontrar, era cambiar en las settings del kk launcher el modo de fondo de pantalla.
Muy bien que lleve las APN preconfiguradas, a ver si va mejor ahora que antes porque antes era imposible en casi cualquier lugar poder hacer uso de los datos. Cuando tenía la H o H+ no iba ni a pedales y con la E al menos funcionaba aunque lento. No sé cuál era el motivo.
Espero que se te haya solucionado lo de los datos.
Si no es así y sigue sin ir bien me avisas que tengo solución
Un saludo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/12/14, 14:32:56
Array

[xs_avatar]
rapecar rapecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Llíria (Valencia)
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Cómo que tiene solución? En serio? Si estaba ya dando por perdido el móvil. En la calle no van bien los datos en casi ningún sitio y por eso lo uso sobretodo con el wifi de casa.
Ya probé buscando por el foro, cambiando mil parámetros del apn, activando y desactivando cosas. Al final le echo toda la culpa a que le falte una frecuencia de antena por ser chino. Al usarlo con simyo ya leí que las OMV no iban bien y probé de todo lo que encontré pero sigue igual. Falta ver ahora con tu versión de rom si cambia algo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/12/14, 14:49:55
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rapecar Ver Mensaje
Cómo que tiene solución? En serio? Si estaba ya dando por perdido el móvil. En la calle no van bien los datos en casi ningún sitio y por eso lo uso sobretodo con el wifi de casa.
Ya probé buscando por el foro, cambiando mil parámetros del apn, activando y desactivando cosas. Al final le echo toda la culpa a que le falte una frecuencia de antena por ser chino. Al usarlo con simyo ya leí que las OMV no iban bien y probé de todo lo que encontré pero sigue igual. Falta ver ahora con tu versión de rom si cambia algo.
Casi todos los z5 y estar s1 que como sabrás es el mismo móvil salieron de fabrica con una partición de la memoria interna corrupta.
Esa partición se llama NVRAN.
Hay están todos los datos que hacen que el móvil se conecte a 3g
Solo hay que limpiar esa partición y funcionara como un rayo.

Hace ya tiempo le compre a un familiar un z5 y venía con los mismos síntomas que tu comentas.
Le hice lo que te digo y no ha vuelto a dar ni un problema nunca mas al conectarse a H o H+
Por eso se de lo que hablo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/12/14, 14:54:23
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
Aquí tienes la solución.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729686
Si te sigue dando problemas hablamos en ese hilo.
Y si lo lees un poco veras como mas gente con tu móvil le ha solucionado el problema.
Es un tutoriales creado por mi, siguiendo los pasos que di para arreglar el que yo compre.
Un saludo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/12/14, 15:05:26
Array

[xs_avatar]
rapecar rapecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Llíria (Valencia)
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Muchas, muchas gracias. Lo estudiaré y aplicaré tu solución.
Es una alegría ver luz al final del túnel pues ya estaba planteándome buscar otro móvil y me daba pena porque está nuevo y por lo demás iba perfectamente.
Gracias otra vez.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/12/14, 15:09:23
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rapecar Ver Mensaje
Muchas, muchas gracias. Lo estudiaré y aplicaré tu solución.
Es una alegría ver luz al final del túnel pues ya estaba planteándome buscar otro móvil y me daba pena porque está nuevo y por lo demás iba perfectamente.
Gracias otra vez.
Ya me contaras
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/12/14, 00:10:52
Array

[xs_avatar]
rapecar rapecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Llíria (Valencia)
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Te cuento que el motivo de reinstalar era porque la batería se quedaba colgada y no cargaba. Lo pongo a cargar y se queda todo el rato sin subir. Pensaba que con otra ROM se arreglaría pero no. A veces carga y otras veces no.
Leí que había que sacar la batería pero tampoco funciona. Si conocéis la solución me sería de gran ayuda.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/12/14, 00:49:48
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rapecar Ver Mensaje
Te cuento que el motivo de reinstalar era porque la batería se quedaba colgada y no cargaba. Lo pongo a cargar y se queda todo el rato sin subir. Pensaba que con otra ROM se arreglaría pero no. A veces carga y otras veces no.
Leí que había que sacar la batería pero tampoco funciona. Si conocéis la solución me sería de gran ayuda.
Tengo el mismo problema y aun no he encontrado solución.
He cambiado hasta el puerto de carga ya dos veces y sigue cargando cuando le da la gana.
Si algún día consigo arreglarlo te aviso.
De memento con un cargador externo para cuando no le da la gana cargar vamos tirando.

Conseguiste arreglar lo del 3G??

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > MIZ > ROMs y desarrollo MIZ



Hora actual: 12:27:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /