ROMs y desarrollo MIZ ROMs y desarrollo MIZ

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/04/14, 17:53:48
Array

[xs_avatar]
pedroglovera pedroglovera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
he instalado todo tal y como es pero no me aparecen algunas opciones en gravity box, como la transparencia en la barra de estado o las opciones de pantalla de bloqueo, porque? tengo un samsung galaxy sII con 4.1.2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/04/14, 17:05:39
Array

[xs_avatar]
falele182 falele182 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Mijas Costa
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Lo acabo de instalar en un iNew y funciona perfectamente la barra superior transparente y los iconos blancos tipo KitKat...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/10/14, 18:32:21
Array

[xs_avatar]
jibonifas jibonifas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Castellon
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
Hola, yo lo tengo en un S3 y funciona perfectamente. ¿¿Alguien sabe como se puede configurar los atajos en la barra de notificaciones??

Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/06/15, 16:03:43
Array

[xs_avatar]
edilaq edilaq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Lima
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: POMP W89
Tu operador: ENTEL
Hola, cuento mi experiencia con mi pomp W89 (mtk6589):

Me anime a instalar xposed ya que soy root y puse el greenify, despues indagando vi en youtube las personalizaciones que se pueden hacer e instale el gravity box, lo que me ocurre es que una vez que activo el modulo, cuando inicia me sale el mensaje "Xposed Framework no responde, saliendo", entonces vi en otro tutorial que haciendo un reinicio suave se arregla, asi lo hice y funciono, hice mis personalizaciones, pero despues de reiniciar el equipo para verificar, se inicio todo sin los ajustes que hice, y al iniciar gravity box me volvio a salir el mensaje, hice reinicio suave y me di con la sorpresa que ahora se reinicia mi equipo (la primera vez no paso asi), asi que luego de intentarlo un par de veces desisti y tuve que dejarlo.

Comento que tengo la ROM stock 4.2.2 y tengo el Zen launcher como inicio predeterminado, o es que gravity box solo funciona con el launcher stock?.

Saludos cordiales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > MIZ > ROMs y desarrollo MIZ



Hora actual: 12:30:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /