HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/03/12, 02:08:46
Array

[xs_avatar]
weedmaster weedmaster no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc touch gsm

Bueno ya revisé bien la info y este es la captura de la pantalla de esta HTC EVO CDMA


Lamento decirles que ya cheque drivers, bateria cargada al 100% y en todas las roms que le he intentado poner con ruu no entra y en modo de img desde la MSD no entra o quiza no lo esté haciendo bien

Como dato adicional si se ve completamente rooteada y Oasis menciona que ya habia estado funcionando con una room y perfectamente bien rooteada por lo que y también pienso que es otro tipo de daño pero si me gustaría descartar O.S. antes de hacerle cualquier tipo de trabajo de HW

Ah otra cosa tampoco entra en modo ADB cuando le digo Reboot se vuelve a quedar en el logo de Sprint

Última edición por weedmaster Día 13/03/12 a las 02:17:47. Razón: dato adicional
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 13/03/12, 02:09:27
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por weedmaster Ver Mensaje
Hola ya cheque bien el Hboot y si esta 1.50.0000
Unlocked ya había antes intentado meter una ruu de Sprint pero me arroja un error quizá porque no esté instalando la correcta no tenia el telefono a la mano ya que estaba atendiendo otros asuntos yo se que no es bonito tener una ppc tan buen brikeada ya estoy revisando la info y le voy a mandar una captura de pantalla
Ok, ya tenemos el HBOOT que e 1.50, ahora, recuerdas si era 2.08 o 2.17 en la vrsion de software?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 13/03/12, 02:18:49
Array

[xs_avatar]
parches parches no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Monterrey, NL, Mexico
Mensajes: 30

Aun no tengo ni el ekipo pero se flashear casi lo k sea y lo k le pasa a este ekipo es como lo mencionaban un bootloop, k seria como en cualquier SO un archivo faltante o algo mal escrito, en primera esto paso por tener custom rom, ya k muchas de ellas son inestables aun, y si bien no se mucho del tema creo k la solución es restaurar el stock ruu, el problema es que parece que no sabes cual es..... y la verdad no se como averiguarlo, sin embargo el otro dia leía un manual sobre el gsm, igual no se si aplica donde se meten unos códigos tipo h11111 de 6 dígitos o algo así donde puedes cambiar el stock ruu para poder instalar el que vaya según la telefónica, ejemplo vi sprint usa tenia unos números htc otros y vodafone otros, el erro que pasaba en el teléfono al no ser compatibles estas era el mismo que mencionas bootloop.

Espero te ayude para tu investigación y puedas repararlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 13/03/12, 02:29:56
Array

[xs_avatar]
weedmaster weedmaster no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc touch gsm

 Cita: Originalmente Escrito por parches Ver Mensaje
Aun no tengo ni el ekipo pero se flashear casi lo k sea y lo k le pasa a este ekipo es como lo mencionaban un bootloop, k seria como en cualquier SO un archivo faltante o algo mal escrito, en primera esto paso por tener custom rom, ya k muchas de ellas son inestables aun, y si bien no se mucho del tema creo k la solución es restaurar el stock ruu, el problema es que parece que no sabes cual es..... y la verdad no se como averiguarlo, sin embargo el otro dia leía un manual sobre el gsm, igual no se si aplica donde se meten unos códigos tipo h11111 de 6 dígitos o algo así donde puedes cambiar el stock ruu para poder instalar el que vaya según la telefónica, ejemplo vi sprint usa tenia unos números htc otros y vodafone otros, el erro que pasaba en el teléfono al no ser compatibles estas era el mismo que mencionas bootloop.

Espero te ayude para tu investigación y puedas repararlo.
Gracias por contestar tan rápidamente yo vi que no hay una forma de saber que versión de O.S. si no enciende bien incluso ingrese a la pag de Sprint para descargar la RUU correspondiente ingresando una serie que tiene atras la etiqueta del aparato, y
¿Qué creen? que estan de algun modo reestringidas o no hay desde la pag de sprint y con todo y eso que megaupload cerró no encuentro mas variedad en RUU se me pasaba el dato del radio voy a empezar por ahi y si logro sacarla les posteo la info con todo gusto y si alguien tiene mas info o alguna liga para descarga de alguna RUU se los agradeceriamos con todo gusto, gracias a todos por su tiempo y a este foro que está muy completo antes ya había revivido una HTC Touch GSM con un problema parecido gracias a ustedes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 13/03/12, 02:35:49
Array

[xs_avatar]
parches parches no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Monterrey, NL, Mexico
Mensajes: 30

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1208485 todas las ruu creo... lo mas probable es que sea la k tiene el radio =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 13/03/12, 03:43:43
Array

[xs_avatar]
weedmaster weedmaster no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc touch gsm

Gracias @Parches por el link pero aparte de que el server tiene todos los slots ocupados para mi país no encuentro ninguna con ese radio y aparentemente son roms gsm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 13/03/12, 03:59:48
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por weedmaster Ver Mensaje
Gracias @Parches por el link pero aparte de que el server tiene todos los slots ocupados para mi país no encuentro ninguna con ese radio y aparentemente son roms gsm
No, allí están también las de Sprint.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 13/03/12, 04:19:21
Array

[xs_avatar]
weedmaster weedmaster no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc touch gsm

Gracias ya vi que también esta la cdma pero no veo ninguna con el radio de todos modos ya estoy bajando una y una custom, total si ya esta unlock debería aceptarla sin problemas esperemos que de resultados y les agradecemos enormemente su cooperación y su ayuda tan valiosa. esperemos que responda sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 13/03/12, 05:31:04
Array

[xs_avatar]
weedmaster weedmaster no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc touch gsm

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 13/03/12, 13:43:34
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por weedmaster Ver Mensaje
Nunca he usado el twrp 2.0, dicen que el mejor para hacer todas las operaciones es el 1.1.1, ese no es touch y creo el tuyo si. Cambiaselo al 1.1.1. Mira, no se si me equivoqué pero creo que tu problema es por la cuestión del kernel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 13/03/12, 15:05:54
Array

[xs_avatar]
cyrus_black cyrus_black no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Puebla ,Mex.
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: x1 ,galaxy ace ,htc diamond,htc hd2, htc inspire,galaxy note ,optimus black ,optimus2x ,evo3d

 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Nunca he usado el twrp 2.0, dicen que el mejor para hacer todas las operaciones es el 1.1.1, ese no es touch y creo el tuyo si. Cambiaselo al 1.1.1. Mira, no se si me equivoqué pero creo que tu problema es por la cuestión del kernel.
Pues si es problema de kernel efectivamente solo es un bootloop solo nesecitas entrar en modo adb y hacerle un bootlader y despues entrar arecovery en modo fasboot desde la pc

ود مهرج
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 14/03/12, 01:15:00
Array

[xs_avatar]
OasisVip OasisVip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Morelia & Guanajuato,
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D, IPHONE 4S, BLACKBERRY.
Tu operador: TELCEL
Mil gracias a todos, enserio excelente comunidad, creo que ya revivió, mas tarde pasare por el y les confirmo, les estoy muy agradecido.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/03/12, 02:16:48
Array

[xs_avatar]
parches parches no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Monterrey, NL, Mexico
Mensajes: 30

Excelente suerte con eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 14/03/12, 06:24:54
Array

[xs_avatar]
OasisVip OasisVip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Morelia & Guanajuato,
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D, IPHONE 4S, BLACKBERRY.
Tu operador: TELCEL
Listoooo!!! Estoy feliz revivio XD,, ya lo daba por muerto!!! pero enserio estoy muy agradecido por la colaboración de todos, dejó el tema abierto por los que tengan este problema que he visto son varios. GRACIAS
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/03/12, 06:59:01
Array

[xs_avatar]
mariettamx mariettamx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC EVO 4g
Tu operador: Movistar
Ayuda!!

Hola chicos, pues me pasa algo similar.. de hecho llevaba con mi htc guardado desde hace meses porque nadie lo ha podido arreglar pero me pasaron el link de este foro, asi que quisiera pedir su ayuda para poder arreglar esto.. mi equipo es un HTC Evo 4g

lo malo es que no tengo toda la info que requieren en este post.. a ver si me pueden ayudar aun asi...

-mi equipo se queda en el logo de HTC tantito y luego se apaga y luego se vuelve a prender al logo y asi sucesivamente ...

-me aparece que tiene el HBoot 2.10.0001

-Sí puedo entrar al menu del boot y recovery
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/03/12, 09:18:50
Array

[xs_avatar]
cyrus_black cyrus_black no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Puebla ,Mex.
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: x1 ,galaxy ace ,htc diamond,htc hd2, htc inspire,galaxy note ,optimus black ,optimus2x ,evo3d

 Cita: Originalmente Escrito por mariettamx Ver Mensaje
Hola chicos, pues me pasa algo similar.. de hecho llevaba con mi htc guardado desde hace meses porque nadie lo ha podido arreglar pero me pasaron el link de este foro, asi que quisiera pedir su ayuda para poder arreglar esto.. mi equipo es un HTC Evo 4g

lo malo es que no tengo toda la info que requieren en este post.. a ver si me pueden ayudar aun asi...

-mi equipo se queda en el logo de HTC tantito y luego se apaga y luego se vuelve a prender al logo y asi sucesivamente ...

-me aparece que tiene el HBoot 2.10.0001

-Sí puedo entrar al menu del boot y recovery
Buska en xda la solucion para bootloop para tu ekipo. Ala mejor hiciste un mal flasheo

Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/03/12, 09:05:01
Array

[xs_avatar]
parches parches no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Monterrey, NL, Mexico
Mensajes: 30

 Cita: Originalmente Escrito por mariettamx Ver Mensaje
Hola chicos, pues me pasa algo similar.. de hecho llevaba con mi htc guardado desde hace meses porque nadie lo ha podido arreglar pero me pasaron el link de este foro, asi que quisiera pedir su ayuda para poder arreglar esto.. mi equipo es un HTC Evo 4g

lo malo es que no tengo toda la info que requieren en este post.. a ver si me pueden ayudar aun asi...

-mi equipo se queda en el logo de HTC tantito y luego se apaga y luego se vuelve a prender al logo y asi sucesivamente ...

-me aparece que tiene el HBoot 2.10.0001

-Sí puedo entrar al menu del boot y recovery
Eres la chica de mercadolibre no? yo te dije del bootloop soy mario 64 y por acá mismo hay otro compañero que también es de monterrey así como tu y yo, ambos te podríamos ayudar, mi facebook raul albiazul o facebook.com/rreynasanchez

Última edición por parches Día 28/03/12 a las 10:15:49.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/06/12, 06:45:50
Array

[xs_avatar]
htcevo3d25 htcevo3d25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc evo 3d
Tu operador: Movistar
amigos yo tambien tengo el mismo problema con mi htc evo 3d tengo el hboot 1.5 y no puedo repararlo ayuden xfa
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/01/13, 05:30:14
Array

[xs_avatar]
alejandrng alejandrng no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Movistar
Problema con HTC EVO 3D CDMA

Hola buenas noches, tengo un problema con mi HTC Evo 3D CDMA

Estuve configurando el 3G y tuvo un error el QPST y se reinicio el telefono. Cuando se reinicio se quedo sin señal, volvi a intentar abrir el QPST y me arrojaba este Error the phone returned a failure status during the read or write operation
Estuve leyendo en internet y dijieron que haciendo un unlock e instalando cual quier ROM cocinada quedaria y baje varias algunas se quedaban con el logo de HTC y otras ya cargaban pero ahorita ya no agarra ni GPS, Wi-Fi y mucho menos señal a todo me dice error

HTC EVO 3D Sprint

Android 4.0.3
HTC Sense 3.6
Banda Base 1.09.00.07.06 el ultimo creo

Ayudanme porfavor!!!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/05/13, 20:15:30
Array

[xs_avatar]
fito219 fito219 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: galaxy fit
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cyrus_black Ver Mensaje
Pues si es problema de kernel efectivamente solo es un bootloop solo nesecitas entrar en modo adb y hacerle un bootlader y despues entrar arecovery en modo fasboot desde la pc

ود مهرج
Hola me podrias explicar como hacer el bootloop tengo un problema similar y quiero ver si asi lo soluciono gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D



Hora actual: 12:43:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /